Qué os parece esta HDTV?

http://tienda.baluma.com/product_info.php/products_id/834

Tiene un precio muy atractivo y en la página del fabricante habla de que soporta HDTV via SCART.

¿Significa eso que con el cable SCART RGB que tengo podría usar los modos HDTV?

No estoy muy puesto en la materia, pero pienso que el producto se sale ¿No?

Vengo, espero las opiniones de los gurus de HDTV que veo siempre por ahí.
la pega que le veo es que no es 16:9
Bueno, tampocoo he tenido nunca una tele 16:9 antes y no la he echado de menos, al menos para jugar, otra cosa es reproducción de video.
Yo tengo ese tft, de hecho estoy escribiendo usandolo.
Tiene una resolucion muy buena para ser tft: 1280x1024 (como lo tengo yo puesto ahora), y los juegos de xbox y Gcn se ven muy bien en el.
Yo no puedo volver a jugar en una tele normal. Acepta RGB por Scart, y lo desentrelaza, o sea, lo hace progresivo. Me refiero a ese efecto ke tienen las teles ke cuando giras la camara, aparecen las imagenes como divididas en lineas (entrelazado).
Como calidad de imagen es genial, ahora, el sonido no me gusta, le falta potencia, aunke siempre te puedes comprar unos altavoces de PC potentes y conectar la consola a estos.

Por ese precio, las prestaciones ke ofrece son estupendas, ademas no olvides ke trae sintonizador de Tv incorporado, con lo ke si te llega el cable de antena a tu cuarto flipara viendo la tele en él.

Salu2 [beer]

Edito: Sobre si acepta X2vga o no, no lo se, no lo he probado. Pero te aseguro ke lo tuve cuando usaba el otro monitor (crt), y no lo echo de menos.
Pero entonces, los modos 480p, 720p, etc. de HDTV ¿se pueden ver poniendo la consola en NTSC?
Supongo ke a traves del cable RGB por Scart oficial ke hay ahora no, no se si en un futuro (o ahora ya, con otros aparatos) se acepta/ra resoluciones superiores a 480p.
Tal vez las siguientes consolas traigan un cable scart ke active los modos HDTV.
EL problema lo veo yo en que entre los estándares que acepta no pone NTSC (si PAL o SECAM ...), pero de todas maneras mi tele tampoco dice nada de NTSC y cuando pongo la consola en ese modo se lo traga y es una tele muy barata.
SI, si ke acepta NTSC, comprobado al 100% con la otra Xbox chipeada ke tengo. Por eso no te preocupes.
Tambien remarcar ke el cable RGB de microsoft actual NO activa los modos HDTV en la consola. No es culpa del monitor, es culpa del cable, ke en este caso no activa dichas resoluciones en la consola. Desconozco si otros aparatos permiten alcanzar HDTV por Scart, es una duda ke tengo hace tiempo. A ver si alguien ke sepa mas del tema se pasa poraki y lo aclara. [sonrisa]
haber olvidate de sacarle los modos hdtv por el scart oficial.
solo lo sacaras con la x2vga,ya q trae sub-15-vga.
lo demas olvidate,ahora no tengo ni idea si ese tft-tv sera compatible con la x2vga es un riesgo q corres,lo unico q te aconsejo q lo prueebes insitu si no X-D
No sabía yo que hubiera problemas de compatibilidada con x2vga, parece un poco absurdo.

De todas maneras ¿que x2vga me recomendáis? Me imagino que habrá muchos
No sabía yo que hubiera problemas de compatibilidada con x2vga, parece un poco absurdo.

me parece q no estas muy puesto con la x2vga,yo hace tiempo q veo a peña con problemas en tft con la x2vga-de neoya.
hasta muchos monitores no son compatibles.

De todas maneras ¿que x2vga me recomendáis? Me imagino que habrá muchos

solo hay una con ese name,y es la X2VGA.es la unica vga real del mercado,desconozco q haiga otras q saquen los modos hdtv como los saca esa.
esta es la web http://www.x2vga.com
He estado mirando este monitor/Tv y esta muy bien tanto de precio como en prestaciones, y que pensais del monitor Lg de 23" ese que viene con media station (también viene en la pagina del montior del que hablamos) se que es mucho más caro y nunca lo compraría pero me pica la curiosidad que tal se verá ese monitor con todas las posibilidades de conexión que tiene tanto dvi, como componentes, admitiendo hdtv, alguno sabe que tal calidad da?
Esa TV no es HDTV.

Hay muchos televisores que aceptan resoluciones altas, incluso SXGA, pero que no son compatibles con HDTV...

Si esa tv tiene entrada PC y usa cualquier resolución de PC entre la mínima y la máxima usadas por él, entonces podrás meterle lo que quieras.
Si solo usa las prefijadas entonces olvídate.

Por otro lado veo una locura gastarse tanto dinero en una tv de 17", pero cada uno..

venga, bye
Llevo 2 semanas en America y lo stoy flipando con las HDTVs q hay por aki.

Por menos d 250000 tienes una tele q s t caen los huevos al suelo.Yo no entiendo mucho d teles,pero seguro q si puedes aguantar un poko y pillarla mas tarde pillaras algo mejor a un precio mas razonable.

Cuanto cuesta una tele d estas en spain????? Antes d venirme ya vi q anunciaban las primeras en Mocosoft,pero no s nada d precios.

Por cierto ,la electronica aqui esta por los suelos.Muchos juegos d XBOX a 20 dolares.Cuando haya pasta va a ver mucho calenton.Ya tengo el cable d HDTV.Q ganas d catarlo!!!!!!!!!!1
Yo por lo poco que se, veo que no tiene entradas por componentes que es otra de las formas de sacar los modos progrersivos de la xbox.

Seria bueno que echaras un ojo tb a este punto, ya que el cable por componentes no te dará (supongo) problemas de compatibilidad con un TV de este tipo.
14 respuestas