PROCESADOR CENTRAL : NUCLEO DUAL CORE AMD64 FX51 3,2 Ghz a 90 nm
Escrito originalmente por JUANI RULES
Zhul, deja de asustarme que cada vez que hablan de nuevos componentes se me salen las ganas de comprar una Xbox o cambiar la PC
Escrito originalmente por viddax^2
pues visto lo que mueve con el actual equipo, con esos equipos que citais, que tendriamos realidad exacta, videos?? Nose seria una burrada
salu2
PROCESADOR GRAFICO : Futuro ATI R420 (dobla en rendimiento a una Radeon 9800 XT)
CHIPSET PLACA MADRE y MEMORIA: Diseño especial optimizado para soportar memoria de 512 Mb Toshiba a 3,2 Ghz (en modo sincrono con la frecuencia del dual core) y con bus de 256 bits (dando una transferencia total de 102.4 Gb/seg.
CHIPSET SONIDO CREATIVE 7.1
Por cierto como no lleve disco duro ni tarjeta de red la van a jiñar pero bien jiñada.
Escrito originalmente por forseta
Yo le veo un gran problema y esk es de Microsoft. Y sinceramente paso de darle mas pasta al maldito Bill Gates, suficiente esclavizados nos tiene con su Windows como para k ahora tb nos esclavice kon su Xbox en el mercado consolero.
Yo le veo un gran problema y esk es de Microsoft. Y sinceramente paso de darle mas pasta al maldito Bill Gates, suficiente esclavizados nos tiene con su Windows como para k ahora tb nos esclavice kon su Xbox en el mercado consolero.
Sin...........HD?
Si encima tiene unos XOD (discos GOD pero de Xbox) la vamos a tener dificil para los emus y demas
Escrito originalmente por Zhul
A ver si nos va entrando en la cabeza (o en su defecto, el amasijo de materia orgánica que ocupe su lugar), [B]Microsoft es una empresa, no una ONG, y su única misión y objetivo es hacer dinero, no amigos.
Muy poco probable, Juani. Eso que se comenta por ahí es una simple especulación, que puede ser verdad o no, pero de momento es sólo eso, otro bulo de tantos. [/B]
Las consolas de hoy en día tienen buenos gráficos aún, porque tienen que mostrar los juegos en baja resolución. Poned en un pc normal un juego moderno a 640x480, y vereis como vuela.
Mira MIcrosoft será mxuo monopolio q tu kieras y tol royo, pero en temas d consolas ta haciendo un wen trabajo y va x wen camino, dese la consola en sí, hasta su servicio tecnico , juegos y hasta la scene ^^,
una cosa, hoy e estado jugando al NFS Underground en la XBox, y en comparacion con como se juega en el ordenador, una mierrda pero impresioante. Aparte de que los graficos en el ordenador, a mi entender son mejores
al jugar y hacer cambios bruscos de camara(en la curvas si te chocabas) pegaba golpes...
la verdad es que posiblemente, y en mi humilde opinion en caso de comprar una consola, es de las mas recomendables,sobre todo por la versatilidad y las utilidades que se le pueden sacar...
solo una cosa no me gusta, que es ENORME!! La he visto encima de un video y mas o menos era iwal
Las consolas de hoy en día tienen buenos gráficos aún, porque tienen que mostrar los juegos en baja resolución. Poned en un pc normal un juego moderno a 640x480, y vereis como vuela.
Y sinceramente paso de darle mas pasta al maldito Bill Gates
4- Haría un Harware abierto a modificaciones de la "scene", por supuesto incorporando disco duro y red como la Xbox 1y con una bios y Bus LPC susceptibles de ser modificados (eso si con algo de tiempo , no vaya a ser que pase como con la DreamCast).
Beardevil, man no te quiero pinchar el globo pero estas un poco equivocado
La Xbox le ira bien es españa (y aca tambien) gracias a que es modificable, pero a M$ poco le importa, y es mas, prefiere que NO LE TOQUEN SU CONSOLA
No quiero ser brusco, pero la verdad es que en los lugares donde la pirateria es minima (USA por ejemplo) a la Xbox poco le va a ayudar ser modificable
Salu2
son muchos los yankes que se dedican a la scene, diria que mas que europeos aunq quizas me equivoque.
La Xbox le ira bien es españa (y aca tambien) gracias a que es modificable, pero a M$ poco le importa, y es mas, prefiere que NO LE TOQUEN SU CONSOLA
No les saldria rentable hacer una consola que no se pudiera modificar porque no venderian ni la mitad. Lo mismo a pasado con el Canal+ y las tarjetas piratas, yo no me creo que no lo pudieran cortar antes, es una estrategia mas para ganar abonados.
Talvez no con PS2, pero la Xbox (la consola) casi no le da ganacias a M$, sino sus juegos
El tito Bill no esta donde esta por ser tonto, si ha sacado la consola ten por seguro que dinero no pierde, si perdiera ya lo sacaria por otro lado (por ejemplo el XBOX live).
Escrito originalmente por HeLTrain
A ver, esto es lo que quieren hacer ver, que si que les importa que le modifiquen la consola, y aunque sean poco efectivos tienen que poner algun medio para que no sea tan facil y asi poder hacer el papelito, pero no nos engañemos, al usuario ademas de los juegos lo que mas le importa es que la consola sea modificable y esto los fabricantes lo saben. Solo tienes que ver que consolas han triunfado mas, las que podian cargar backups
... la PSX, y ya se le esta remunaerado (es la consola mas popular de todos los tiempos, y lo va a seguir siendo por un buen rato) ...
Escrito originalmente por The_Edge
... por cierto, BearDevil for President!!...