Que os Parece Esta Idea: Locura o No??

pues tneia pensado adquirir un chip spider...y pensando una manera para q no se solatara ninguna pata ni nada habia pensado en aplicar alrededor de esas conexiones cola termofusilble....es viable o x el contrairo puede joder o o no algo?
si, pero ten cuidado que me tengo llevado algun condensador o resistencia al levantar la cola...
Ejem es buena idea, pero tienes ke ver si es cola sirve como conductor eléctriko, ya ke si no lo es, no permite hacer contacto los puntos con las patitas de tu araña, y además tienes ke tener cuidado ke no se te salga de agujerito, ya ke si tiene propiedades como condutor podrías hacer algún corto. Pero amos es una idea cojonuda

SAlu2
cybblade escribió:si, pero ten cuidado que me tengo llevado algun condensador o resistencia al levantar la cola...

lo d llevarme alguna pista al kitar la cola alguna vez lo tenia pensado

no se quien m dijo q hay dos tipos d colas, una amarillenta: q agarra un huevo, y la tipica transparent q no agarra muxo

xa kitarla si algun dia la tngo q kitar y ha piyado algun elemntao como lo ago? lo caleinto un poco y retiro mejor q n frio non?

KUKUSUMUSU escribió:Ejem es buena idea, pero tienes ke ver si es cola sirve como conductor eléctriko, ya ke si no lo es, no permite hacer contacto los puntos con las patitas de tu araña, y además tienes ke tener cuidado ke no se te salga de agujerito, ya ke si tiene propiedades como condutor podrías hacer algún corto. Pero amos es una idea cojonuda

SAlu2

creo q esta cola no es conductora electrica, no t lo aseguro pero vamos q al 90% stoy d ello, pondria la pata y aplicaria solo un poc d pasta alrededor como si se tratara d una soldadura xo sin serlo....vamos q no voy a llenar toda la placa con cola xD
siempre q he usado cola nunca me ha conducido la electricidad...

Lo de calentarla antes de retirarla es buena idea...
bueno viendo q todo es favorable piyare un spider para ponerselo a un amigo(no a mi xD)y listo si veo q todo va bien lo patentare :D

P.D: cuanto puede costar una pistola d cola trmosible???
5 respuestas