¿Qué os parece esta ideaa?

Pues podíamos poner en este postr por ejemplo tutoriales entre todos y ayudar a crearlos hasta llegar a sacarlos medianamente buenos y asi evitar repetir las cosas 40 veces o por ejemplo llenar la seccion documentos Xbox. Qué os parece¿?
Espero que tenga éxito la idea.

Saludos
Bueno empiezo yo: XD
Como usar Xbplayer

1) Descomprime el Xbplayer en tu disco duro, éste creará un directorio raíz con los archivos del Xbplayer.

2) Si quieres ver películas por servicio de red de XStream, modifique el config.xml de modo que los hostAddress emparejen tu IP address como arriba (paso 15). Si deseas ver las películas del CD de XBPlayer entonces los copia en el subdirectorio de Media\Video.

3) Abre Primo DVD.

4) Pincha en “Go to full application” y utiliza el menú de archivo para comenzar un nuevo trabajo, y crea un “Data disc”.

5) Arrastra el contenido del directorio raíz sobre la lista vacía de “file/folder” (ventana derecha) ve al menú del EDIT y elige opciones de la grabación:

Select recording type: disk at once closed

Select file system type: udf - up to 128 in filename length, any
char., plus 8+3 tree (Bridge)

Select Mode: mode 1

6) Dale a OK para salir del diálogo.

7) selecciona tu grabadora pulsando dos veces sobre ella en la ventana izquierda.

8) Presiona sobre el botón de grabar para comenzar la grabación.

9) Pon el CD del Xbplayer en la Xbox chipeada y enciéndela.

10) Deja que XBPlayer se cargue.

Bueno espero que se vayan poniendo mas y vayamos criticandolos

Saludos
WEEENOOOOO, esto es de lo mas currao, lo voy a probar :-)

Mu currao ;)
Alguien podria explicar como hacer funcionar el Xbplayer desde el HD de la Xbox [comor?]

Un saludo [ginyo]
oye una preguntita la peli que he grabado con el primo dvd despues puedo verla en un pc
oye una preguntita la peli que he grabado con el primo

dvd despues puedo verla en un pc

poziiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bonito copy& paste si señor, pero no por ello inutil ^^

Salu2.- [hallow]
Buen tutorial, pero es una traduccion del q viene con el xbplayer.
7 respuestas