que os parece esta instalacion del messiah1 en una V4???

Bueno pues a ver que os parece [oki] [noop] como me ha quedado la v4 con el messiah1, eso si con los puntos alternativos [burla2] .

Venga pues un saludo,deu.

Estan en esta direccion: http://personales.ya.com/neo9596/

PD: tarda un huevo en cargar pero tienen buena calidad. nos vemos.. [bye]
muy limpia si señor [oki]
las que hago yo siempre las lleno de cinta adhesiva pa asegurar XD
Gracias por el cumplido. La pega termofusible es la caña, lo chungo viene si has de quitarla por alguna razon [carcajad] .

Un saludo, deu
Esta muy bien........te felicito por tu paciencia..

Imagino k es la tuya ..pork si los pones todos asi tardaras un ratiko weno..jejejejje

Saludos.

PD: Yo monto muy rapido pero al igual k el compi anterior me dejo totdo lleno de cinta asilante jajajaj. Solo lo hice en la mia...kedo muy bien en las demas......mientras rulen. [carcajad]
saludos

IMPECABLE

yo tambien uso la cola termofusible y es lo maximo(recien puesta la aplasto con el dedo hasta que se enfria y queda mas plano)

una pregunta,el mazo de cables que va a los puntos de la bios por la izquierda,te has asegurado de que el tornillo que entra en el agujero(es de los largos)no te los dañe al cerrar la consola?
Ya me di cuenta de que era el tornillo largo, de los que van en medio de la consola, pero se solucionó empujando un poquito el cable hacia el interior y todo arreglado. :-| ,

-----------------------------------------------------------------------------Imagino k es la tuya ..pork si los pones todos asi tardaras un ratiko weno..jejejejje
------------------------------------------------------------------------------

Que va es la de un colega, aunque todas las que he hecho han sido con este estilo, no creas que se tarda mas que con cables sueltos, cuando tienes las medidas y la forma , es rapidísssiiimo,

Venga pues un saludo, deu.
las mias dan miedo verlas...tos los cables enredados...pero funcionan igual.
Lo ví, me gusto y... pos eso .V4 siguiendo el patrón de tu instalación. Bajé por la pistola de silicona de mi madre y realicé la instalación. He de decir que ha sido la que mejor me ha quedao.

Gracias [beer]

Saludos, Javi
Yo antes tb utilizaba cable ata100, pero ahora utilizo hilo Wrapping que es muchisimo mejor.
Es muchisimo mas fino con lo que ocupa menos espacio, todo queda mas ordenado, queda una instalacion fina y tardas muchisimo menos tiempo.

Lo que yo hago para ahorrar tiempo es cortar en un rato libre muchos trozos de cable en 3 medidas, corto medio y largo que tengo previamente medido.
Lo corto y lo estaño.

Y ya cuando quiero colocar un chip como tengo el cable cortado y estañado tardo un momentin en instalarlo.
8 respuestas