Que os parece esta instalacion? Y una duda

Buenas, mirar el kurro k me pegado esta tarde :D

Imagen

He tardado un 3 veces mas que de normal.
Es una V9, y a k no sabeis k es lo mejor de todo???
K no rula :D:D:D Pantalla negra y el DVD da golpecitos. Tipico, no?
Mirare haber si hay algun error en la reduccion.

Es muy malo que los cables sean tan largos si los de alimentacion son cortos?
He usado un +3v alternativo, es correcto? Eke me daba continuidad con el otro.

Saludos Foros
Muy wena la instlacion y muy limpia , revisa la BIOS . ;)
Mi experiencia en una v12 con el DMS4 pro me dice que lo mas probable es que sea la longitud de los hilos

Un saludo
Buenas, lo q primero yo haria seria poner el mod en otro lado, y de esta forma acortar longitud de cables, q ufff muy largos, la instalcion muy limpia, y lo de pantalla negra revisaria la controladora, y bios, pero 1º localiza el mod en otro lado,y 2º revisa controladora, bios o posibles hilos, y bolitas de estaño
SALU2
La longitud excesiva de los cables puede producir los mismos sintomas que el LA quemado?

Eske me sabe mal joder ahora toda la instalacion :D

Cortos ya lo he revisado todo antes de montar el xip y nada.
Ademas lo he hecho todo con mucha paciencia.

Mañana pruebo algo, igual kito el chip y lo monto con la cuarta parte del cable k he usado... :(

Saludos y grasias
muy buena instalacion si, pero yo prefiero soldar los ptos b,g,i por detras de la placa, me es mas seguro que en la misma controladora, y por la experiencia que tengo, te aseguro que funcionan = de bien, revisa la controladora. MUY WENA INSTALACION
Nose, la controladoras siempre me las hago asi, es la parte que mas me gusta de la instalacion :D
Siempre me ha ido bien así, ademas de que por detrash es mas dificil de que cojan bien.

Saludos
a ver, yo siempre pongo el chip donde tu y llas instalaciones del tipo de la tuya ,como puedes ver en el adjunto, y nunca he tenido problemas por la longitud de los cables.

Con lo que si he tenido problemas es con la controladora, es muy facil desoldar las patillas de la controladora con solo rozarlas con el soldador, ya me ha pasado 3 veces y toca ir una por una empujando hacia abajo con la punta del cutter y tocandolas con el soldador para que vuelvan a soldarse.Los sintomas son saltos del lector, lee y se para todo el rato etc...sobre la pantalla negra revisa la bios suele ser un sintoma.

Adjuntos

Pues yo también lo suelo poner en esa zona y no he tenido problemas con la longitud de los cables...
pantalla negra y lente loca suele ser siempre un corto en el controlador, o cables intercambiados.

salu2!
Ni cortos ni LA ni na.

Solucionado, la instalacion estaba bien, el modchip, un Messiah 3.2 no, ha sido cambiarlo por otro igual y listo.

Lo k me moskeaba era k kon el curro k me pegue con la instalacion no funcionara, pk todos los puntos los soldé a conciencia :D

Ahora va como un tiro.

Saludos!
10 respuestas