¿Qué os parece esta LCD para PSOne?

He encontrado esta pantalla LCD nueva a estrenar. Es de 5,5" y el precio por 40€, ¿como loveis?¿preferis la oficial?

Imagen
Ten cuidado con las LCD...aparentemente y a simple vista en todas parece que se ve de putamadre........pero...como siempre, no todo el campo es orégano....por mis manos han pasado unos 4 modelos de pantallas LCD y la mejor sin lugar a dudas con muchíiiiiiiiiisima diferencia es la oficial de Sony ( todas salvo la de sony, daban problemas de brillo y de contraste, o se veían muy claras o se veían muy oscuras)...esa de la foto NO la he tenido, pero a ese precio, nose nose......
Yo de tí buscaba la original, se ve de putamadre....y no te dará problemas...mira en ebay o en sitios así.
P.D.Siento haberte chafado un poco con mi opinión, pero es que yo estuve como tú hace un par de años....y hasta que no dí con la de Sony no paré....todas las que tuve....( joytech, bigben y derivados), me dieron un resultado penoso
Comentarte también que sin embargo la pantalla de 9 pulgadas de la marca joytech para pstwo, es una maravilla....antireflectante y se ve de cine...así cuesta la cabrona.....Y otra cosa..si por lo que sea te la pillas, fíjate que use el transformador de la psone para enchufarla de manera que la pantalla coja la alimentación de la psone, ( como la oficial de sony)..sinó es un engorro, tener que enchufar por un lado la psone y por otro la pantalla LCD
Efestivigüonder, nadie dá duros a 4 pesetas....lo importante es...¿existe algun cargador de mechero para la psOne +LCD oficial?

Por lo demás, estoy muy agradecido por tu experiencia. Me sirve de mucho

Un salu2

EDITO: He encontrado la original nueva por 55€, ¿qué tal la ves de precio?¿Cuanto te costó a tí?
por 55 euros, está muy bien de precio....píllala de cabeza..yo conseguí la mía por unos 50 euros más o menos...eso sí, de segunda mano.....y seguro no te arrepentirás.
Respecto a lo del cargador de coche, ni idea, no lo tengo, pero seguro que existe
eldelpalomar escribió:por 55 euros, está muy bien de precio....píllala de cabeza..yo conseguí la mía por unos 50 euros más o menos...eso sí, de segunda mano.....y seguro no te arrepentirás.
Respecto a lo del cargador de coche, ni idea, no lo tengo, pero seguro que existe

Pues a ella voy. Gracias!!!!!
Gracias eldelpalomar comprada la oficial de Sony como me recomendaste, y estoy alucinando de lo bien que se ve!!

Muchísimas gracias!!
Me alegro de veras de haberte podido ayudar........Como te conté, yo hace tiempo estaba como tú hace unos días, sólo que yo la cagué comprando sucedáneos de LCD no oficiales a la de Sony......como podrás apreciar la oficial de Sony es una pasada........Me alegro por tí...y quizás viendo que te ha ido bien, me pille otra LCD en ese mismo sitio que la has pillado tú para otra psone que tengo .....¡¡¡que la disfrutes!!!

EDITO...Acabo de comprar una LCD oficial de Sony por 57 euros, en un sitio de ebay donde también venden pantallas como la de la foto que has colgado arriba (la pantalla no oficial).....¿¿la has comprado tú también en ese sitio???-¿¿cuánto han tardado en mandártela desde que la pagaste???
saludos
La he comprado aqui:

http://stores.ebay.es/GrandSlamGames

Y me tardó 7 días exactos.

Suerte!!!
¡¡¡PERFECTO!!!!
De ahí mismo la compré yo ayer....al menos son serios, hoy mismo me ha llegado un mail notificándome que mañana Martes me la enviaban ( tengo miedo desde que me enteré que clonan bastantes cuentas de top ebayer por ebay).....Lo cierto es que aunque sea mi segunda pantalla, por ese precio me pareció bastante bien.....Un saludo y ...¡¡¡Larga vida a nuestras Psone!!!
Habeis probado si esa pantalla oficial de sony se podria conectar a la Ps2 "tocho"??

Gracias, saludos
eldelpalomar escribió:¡¡¡PERFECTO!!!!
De ahí mismo la compré yo ayer....al menos son serios, hoy mismo me ha llegado un mail notificándome que mañana Martes me la enviaban ( tengo miedo desde que me enteré que clonan bastantes cuentas de top ebayer por ebay).....Lo cierto es que aunque sea mi segunda pantalla, por ese precio me pareció bastante bien.....Un saludo y ...¡¡¡Larga vida a nuestras Psone!!!

me alegro..Me has dejado jodido con lo del tema de la clonación de Top Seller. aunque si es así, la responsable es ebay y Paypal te devolverá la pasta, por ahí no me asusta.

ErBola escribió:Habeis probado si esa pantalla oficial de sony se podria conectar a la Ps2 "tocho"??

Gracias, saludos

No, no lo creo por el tipo de conexión, pero miraré a ver qué se puede hacer.
Pasa de estas LCD's !!! Comprate la oficial de Sony que me costó 55 G.I y no veas que bonita es.
Se la compré a GrandSlamGames y me tardó una semanita.

Si que se puede poner en una PS2 pero no se puede atornillar, solo acoplar.

Saludos
Mobutu16 escribió:La he comprado aqui:

http://stores.ebay.es/GrandSlamGames

Y me tardó 7 días exactos.

Suerte!!!

Gracias por poner el link,llebava tiempo buscandola [beer]
¿La pantalla de SONY acepta 50/60HZ por si usas juegos PAL o NTSC?
//OFFTOPIC//

hellcyb como va ese VGA BOX que tienes, he leido mas o menos el link de tu firma y lo he visto bastante complento para poder conectar cualquier consola a un monitor. Yo ahora mismo utilizo la PSX y la PS2 enchufado en el ordenador y utilizando DScaler, la verdad es que estoy bastante contento, pero si me recomiendas utilizar el VGA BOX este me lo cogeria.

//OFFTOPIC//

La verdad es que no la tengo chipeada la PSX asi que no he podido probar algun juego NTSC tanto americano como japonés.
El XRGB-2+ (y tb el XRGB-2 que rulaba mejor sobre todo para placas arcade) rula muy bien sobre todo por aceptar RGB de forma nativa. Si te haces el conversor RGB que pongo no tendrás problemas aunque tb acepta por componentes.

Usando cables RGB, he podido usar juegos Pal 50,60, NTSC... y la verdad la opción que tiene de hacer Scanlines (para imitar a un monitor de TV) es muy interesante sobre todo con consolas y juegos viejos que si no, se ven muy cuadrados.

Yo uso un monitor CRT, y no estoy seguro del funcionamiento en TFTs, muchos de los cuales tienen una frecuencia mínima de 60Hz (lo que podría imposibilitar usar juegos PAL 50).

Actualmente el producto está descatalogado y no se donde podrías encontrarlo a la venta (tal vez EBAY), el fabricante http://www.micomsoft.co.jp ha sacado el nuevo XRGB-3, que une las capacidades de un "upscaner" (entrelazado) y un "trancoder" (progresivo), es caro, unos 300€. Está disponible que yo sepa (o estaba), en play-asia, NCSX y supongo en más lados...

No se como irá con los juegos PAL y demás, estoy esperando más información en foros para su posible compra...
¿Osea que podria conectar tanto la Wii como la 360 por componentes no?
La respuesta es que sí, además podrías utilzarlo para consolas nuevas (progresivo) y viejas (entrelazado).

Aquí algunas especificaciones:

Notable updates include 525i, 525p, 1125i, and 750p support through D4 input, firmware updates through USB port, output via digital RGB (DVI-D) and analog RGB (15 pins), full featured remote control, and more. A Digital RGB input port allows for PC pass-through.

Product Features (Per Micomsoft website)
» Supports 525i, 525p, 1125i and 750p,
» Supports resolutions of 1024×768 / 1280×1024 / 1600×1200.
» Full RGB processing (24bit), full digital processing.
» NTSC image signal 4 time over sampling
» Digital Y/C separation circuit
» Adjustable gamma (brightness) tweaking

XRGB-3 Video Inputs
» 21-pin RGB Multi x 1 (RGB/Component 525i~750p)
» D4 x 3 (D-Terminal with separate L + R audio)
» Composite video x 2 (with L + R audio)
» S-Video x 2 (with L + R audio)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No veo entrada de videocomponentes ....

Imagen

Saludos
¿Ves el conector frontal a la izquierda con dos clavijas de audio?, pues ese es el conector de componentes japonés (D4 creo se llama), creo que viene con un adaptador para usarlo con los cables rojo, verde y azul.

Lo bueno del XRGB-2+ es que venían más cables que con esta nueva revisión. En el Anterior existía un adaptador de componente a SCART, cosa que en este no viene. O sea que podrías ser capza de conectar dos consolas por cables componentes a la vez al aparato...
Dios si me lo puedes confirmar, creo que es una opcion muy recomendable. En un mismo monitor puedes tener varias consolas conectadas, creo que me lo cogeré.

¿Precio?
Según la pagína de NCSX, si que viene con adaptador Componente-DTerminal, para comprarlo prueba aki, auqnue ene stos momento no lo tienen... no conozco tiendas españolas que lo vendan (y tal vez o salga muy rentable):

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/XRGB-3.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-86-49-en-15-xrgb-70-1ic5.html

http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/Misc_htm/m_xrgb3.htm

En la primera compré hace un par de años mi XRGB-2+
La verdad es que tiene una pinta estupenda pero... MADRE MIA !!! Vale 300$ + envio. [carcajad]
Yo ya estoy arruinado porque hoy me llegó la XRGB-3 ademas del D cable de PS2. Súmale a la broma 67´57 euros de portes, aranceles y si me apuras el carajillo del repartidor. ratataaaa

Me estoy peleando con él porque no me dá la imagen con mi TFT/LCD Philips 170S. Ademas no encuentro ayuda , faq, tutorial ni mada que me ampare. Ni siquiera una listilla de monitores recomendados. [flipa]

Si avanzo en el tema os lo haré saber.
Venga, que lo vas a conseguir. änimo!! [ok] [ok] [ok]
Oye una pregunta para quienes le comprasteis la pantalla a "grandslamgames" ¿cuanto os salió con gastos? , es que he visto que el pedido es a inglaterra y aun no sé si pillarla o no.

Por cierto estoy con vosotros: ¡¡¡larga vida a PSX!!! [tadoramo]
El cambio de libras a euros y con el envio a mi me salio por 56 G.I.
La verdad es que esta muy bien.

Saludos
Ka|ist0 escribió:El cambio de libras a euros y con el envio a mi me salio por 56 G.I.
La verdad es que esta muy bien.

Saludos

Muchas gracias tío, es que estoy pensando seriamente pillarmela ^^

Oye y una preguntilla: he leido que hay gente que la pone de pantalla secundaria al pc ¿esto se podría con algun tipo de cableado?
Para pagar la pantalla LCD utilize Pay Palque es un sistema que se utiliza mucho en Ebay, ya que es rápido y fiable, el pago lo haces en casa mediante Internet y si compras en libres la conversion es automática.

Saludos

PD : Lo de conectar la pantalla al PC, no lo sabia, pero ya buscare a ver... ya que puede resultar interesante.

Saludos
Yo te aconsejo la pantalla si tienes muchos juegos PAL, las versiones NTSC no van y salta la imagen descontroladamente.
Incluso he leido por foros de alguno que se importó la pantalla USA pero no vá por la alimentacion, que consola y pantalla van con el mismo transformador.

Estoy como loco buscando un esquema para poder adaptar los HZ de alguna forma porque tengo muuuchos juegos USA (sobre todo RPGs) y no puedo explotarla como quisiera. :(

Mis Lunar, Persona, Arc The Lad me piden estar en la pantalla pero nadie me orienta.
Si sabéis de algun manitas que pueda aportar luz al caso decidmelo por MP y le lloro un poco. [tadoramo]
¿Los AR y discos de estos no te fuerzan la imagen a PAL?

Saludos
Una cosa es que haya aparatos que obliguen/engañen a la bios de la consola pero yo estoy hablando de que la señal que ha de leer la pantalla LCD a 60 Hz no la interpreta bien y por eso es inestable. [mad]
¿Has probado meterle el onechip en placa con la opción de patillaje para convertir NTSC a PAL?
una pregunta, la pantalla oficial de sony se puede poner en la psx normal?? :P
junto a un cargador de esos de mechero seria la bomba para ponermela en el coche :D
IMagino que tendrías que currarte un cable de conexión psx-pantalla LCD .
Además, no podrías encajarlos porque la toma de red es diferente en psx que en psone..tendrían que ir separadas, cada una con su cable de alimentación, etc......
no le veo mucho sentido, es mejor que te pillaras una psone con su pantalla..aparte de quedar estéticamente perfecto, encaja a la perfección, ya que está pensada para ella ( una psone), y no para una psx
No veo entrada de videocomponentes ....

Ya está respondido, pero intento añadir algo de información.

El D4 viene a ser el cable de componentes o el euroconector japonés:

http://en.wikipedia.org/wiki/D4_video_connector
(en la versión japonesa del artículo hay más información y un par de tablas que podéis entender sin saber japonés; haced click en la parte izquierda -in other languages-).

En Japón, las teles no tienen euroconector/scart, así que tampoco venden el famoso cable Euroconector de PS1.... En cambio, venden este cable D4 que es lo mismo pero más pequeñajo, ejeje ;)

http://www.jp.playstation.com/shopping/Item/4/6145802.html

El D4 soporta hasta 1080i de resolución. La i es de entrelazado, 1920x1080 pixels (16:9), y para teles 1080p, la señal hay que desentrelazarla primero. Pero bueno, 1080i o 720p debería ser suficiente si además de a la PS1 queremos jugar a la PS3, jejej.

Yo me quiero hacer un XRGB-3 [Ooooo] , pero vale una pasta.... Quizá cuando pacte con el diablo o algo ^^;
Yo tengo el XRGB-3 desde hace poco tiempo pero tengo problemas con él y Play-Asia me debería haber contestado a estas horas. [buuuaaaa]
Qué tipo de problemas???
Oooh
hawkfb escribió:Qué tipo de problemas???
Oooh

En mi caso puede que esté defectuosa porque todo sale azul .Porbado en un CRT LG, en un monitor TFT/LCD Philips y en una TV JVC LCD de 28" con su HDMI, VGA, componentes y demas...

Todo como en un circuito cerrado de camaras y no sale la imagen.
Por supuesto todo bien conectado y configurado que tengo hasta las traducciones inglesas de los menus japoneses. [triston]
Joder que putada [flipa]

¿No te dicen nada Play-Asia?
He recibido un mail diciendome que lo sienten mucho y que se lo envie a su servicio tecnico, otra vez a Hong -Kong...

La coña es que yo pongo los portes otra vez y dicen que si su servicio tecnico encuentra que está correcto me lo reenvian volviendo a pagar el envio. :O

Encima les planteo opciones para solventarlo explicando lo que me pasa y nadie sabe nada, solo el cambio.Me obligan a enviarselo porque no saben contestarme .

Si ya era barato (cerca de 360 euros si no más entre aranceles , portes y demas) vuelve a pagar un envio y si ellos dicen que está bien me lo he de creer y a pagar otra vez para que lo reenvien. Encima rezando por que lo hagan bien y no lo pare aduanas otra vez queriendo cobrarme sus pluses. ratataaaa
41 respuestas