bokeron36 escribió:Muchas gracias
@scei por las recomendaciones!
He estado estos dias muy liado con el curro y no me ha dado ni tiempo a pasarme por aqui! La única opinión que tengo es la del vendedor de ECI, el cual me aconsejó a toda costa tirarme a por LG si o si, después samsung y en tercer lugar Sony.
En cualquier caso a mi me gusta recibir muchas mas opiniones y pasarme por los sitios a verlas en directo, para después seguramente compararla por internet que me dan mejores precios.
El tema del 4K, evidentemente ahora hay poco contenido pero ya que voy a dar el salto a una más grande prefiero que tenga el 4k por si de aquí a un tiempo empiezan a sacar material. Ya me pasó lo mismo con mi panasonic, que la compre hd ready porque el comercial me dijo que lo del full hd era cosa de años y....a los 3 meses de tenerla, canales en full hd
Sobre el precio...pues no me importa si son 1400 o 1800 porque la voy a financiar en redcoon y la diferencia son solo 5 euros mas al mes por la de 1800. Creo que a largo plazo no es excesivo. Si fuese de golpe, si que seria un palo 400 euros mas....