¿Qué os parece esta LG 4k?

Muy buenas a tod@s!

Como siempre, me paso por aquí para leer vuestras opiniones y consejos...

Estoy por cambiar de tele y habia visto este modelo, pero no he encontrado ninguna review por internet, asi que espero que me podáis ayudar...Uso: para el salón: TDT, digital plus y pelis y series a través de USB y HDD. No voy a jugar en ella.

He visto esta y me ha gustado: http://www.redcoon.es/B660111-LG-65UH66 ... K-Ultra-HD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@bokeron36 Para los usos que le darás, con ésa LG te sobra.
gracias @darkzeronet Y en cuestión precio que os parece? Imagino que es nuevo modelo de 2016 no?
Si quieres 4K te recomiendo esta: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-65x8508c/

Pero para tu uso que mayormente será ver el tdt, comprar una 4K sinceramente es tirar cuánto menos el dinero si luego no le sabes sacar provecho a ello.

En todo caso, si quieres una buena FullHD y grande, te recomiendo esta otra: https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/ y ya te digo que para ese uso que le das con la FullHD es más que suficiente y no hace falta gastar tanto ni por tener una gran TV ni por precio.
Muchas gracias @scei por las recomendaciones!

He estado estos dias muy liado con el curro y no me ha dado ni tiempo a pasarme por aqui! La única opinión que tengo es la del vendedor de ECI, el cual me aconsejó a toda costa tirarme a por LG si o si, después samsung y en tercer lugar Sony.

En cualquier caso a mi me gusta recibir muchas mas opiniones y pasarme por los sitios a verlas en directo, para después seguramente compararla por internet que me dan mejores precios.

El tema del 4K, evidentemente ahora hay poco contenido pero ya que voy a dar el salto a una más grande prefiero que tenga el 4k por si de aquí a un tiempo empiezan a sacar material. Ya me pasó lo mismo con mi panasonic, que la compre hd ready porque el comercial me dijo que lo del full hd era cosa de años y....a los 3 meses de tenerla, canales en full hd }:/

Sobre el precio...pues no me importa si son 1400 o 1800 porque la voy a financiar en redcoon y la diferencia son solo 5 euros mas al mes por la de 1800. Creo que a largo plazo no es excesivo. Si fuese de golpe, si que seria un palo 400 euros mas....
bokeron36 escribió:Muchas gracias @scei por las recomendaciones!

He estado estos dias muy liado con el curro y no me ha dado ni tiempo a pasarme por aqui! La única opinión que tengo es la del vendedor de ECI, el cual me aconsejó a toda costa tirarme a por LG si o si, después samsung y en tercer lugar Sony.

En cualquier caso a mi me gusta recibir muchas mas opiniones y pasarme por los sitios a verlas en directo, para después seguramente compararla por internet que me dan mejores precios.

El tema del 4K, evidentemente ahora hay poco contenido pero ya que voy a dar el salto a una más grande prefiero que tenga el 4k por si de aquí a un tiempo empiezan a sacar material. Ya me pasó lo mismo con mi panasonic, que la compre hd ready porque el comercial me dijo que lo del full hd era cosa de años y....a los 3 meses de tenerla, canales en full hd }:/

Sobre el precio...pues no me importa si son 1400 o 1800 porque la voy a financiar en redcoon y la diferencia son solo 5 euros mas al mes por la de 1800. Creo que a largo plazo no es excesivo. Si fuese de golpe, si que seria un palo 400 euros mas....

YA te digo yo de primera mano que no hay canales en FullHD, como mucho en 1080i (HD Ready) así que en FullHD todavía estamos lastrando las cosas del pasado, imagínate el 4K en tdt, JA, para eso si que harán falta unos años, porque esta claro que aquí lo hacen cuanto menos, a lo último, corriendo y mal.

Como te digo, la Sony KD-65X8508C está a buen precio ahora y mejor aprovechar antes de que dejen de vender, porque es una TV del año pasado y ya no se fabrican y el nuevo modelo es "peor" y encima más caro.
Gracias de nuevo por responderme @scei pero como es algo que no me urge en exceso, prefiero tener ya un modelo mas actual de 2016 ya que va a ser una inversión para muchos años y ya puestos....

A ver si alguien me puede ayudar/aconsejar con las otras marcas LG y Samsung.
6 respuestas