¿Que os parece esta memory stick de 16gb por 42 euros?

http://cgi.ebay.es/NEW-SONY-16GB-MEMORY ... 240%3A1318

Yo ya compré una de 8 gigas en ebay y me va PERFECTA, ni una ralentización ni nada, y ahora veo esta de 16 gigas por 40 euros más 2 de gastos de envio.

¿Las de 16 gigas se ralentizan?
Pues siendo falsa como es....te puedes esperar cualquier cosa. Desde que te chute sin problemas, hasta que ni funcione, solo te permita acceder a una parte de la capacidad, etc.

Es un riesgo, unas veces tienes suerte (parece que ha sido tu caso) y otras veces tiras el dinero.
Es que yo he comprado varias tarjetas por ebay (una de 2 gigas y 3 de 8 gigas, una para mí y 2 para amigos) y todas han funcionado a la perfección.

El miedo que tengo es que con 16 gigas sí que haya problemas ya de ralentizaciones....
Es tal y como dice LIT falsa es 100% seguro, en estas targetas es como la loteria te puede tocar buena o no aunque me atreveria a decir que hay mas posibilidades de que te salga mala a buena

La movida eske tanto las MS de 4 y 8 Gigas ya las sacan bastante bien las copias, menor velocidad pero al menos ya suelen tener la capacidad ke dice no se ralentizan , cosa normal despues de tirarse mas de 1 año sacando tendrian ke dar con algun estable

Las de 16 gigas aun estan un poco verdes , yo sinceramente no me arriesgaria y mas cuando ahora mismo puedes conseguir MS falsas de 8 gigas por menos de 20 euros, pero eso si tiene ke saber cuales comprar ya ke no todas son iguales

De todas maneras no las recomiendo ni de coña mas ke nada porke esas MS se devaluan rapidisimamente y si te quieres desacer de ella , cualkiera en su sano juicio no las compraria, pero vamos cada cual tiene su opinion
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992

echale un ojo a esto, yo lo tengo y funciona genial

un saludo
4 respuestas