Que os parece esta memory stick?

theflyingdove está baneado por "troll"
Creeis que es falsa? Pone lo de mark2 igual que las q he visto en el sony gallery:

http://cgi.ebay.es/Memory-Stick-PRO-Duo ... 286.c0.m14
Desde luego si no es falsa y va rápida es todo un pelotazo...
Rápido, aunque la tarjeta no era sony,.. por el precio era mas que previsible. Comprador: onubensis123 ( 5 ) 12-nov-08 23:00
Memory Stick PRO Duo 16GB MagicGate Mark2 + Adapter (nº 160295583044)

ahi tienes el voto de un comprador.....
Falsa 100% ni se te ocurra comprarla , si kieres alguna MS mejor olvidate de Ebay ya que el 99% de las Memorys son falsas y acude a alguna tienda fisica asi podra comprobar si es verdadera o falsa
Como se distingue una memory falsa?

Yo he comprado una de 4gb en una tienda online de esas chinas, y llegaba en su plastico y todo como una original, con el holograma de sony y todo.

Eso si, me costó 6€, por lo que supongo que algo raro tendría.
Aunque funcionar, funciona de lujo.
Pues la mejor manera de diferenciar si una Memory es falsa o no es examinandola con la PSP, ya que los envoltorios hologramas y demas los imitan , si cuando exploras la MS te puede poner 2 cosas

Capacidad de la targeta: aqui pone el tamañoa de vuestra MS
Espacio libre: Lo que teneis libre
Magic Gate: aqui viene lo i9mportante si pone Compatible estas ante una MS verdadera

Si por el contrario te pone Magic Gate: Desconocido, estas ante una burda falsificacion

Yo siempre recominedo Huir de Ebay y siitios similares para estas cosas, lo mejor es acudir a una tiendas fisica comprar la memory y probarla delante de las narices del vendeor , si te pone Magic Gate desconocido se la metes por el culo y pides tu dinero

Que no os digan eske como la has abierto no te puedo devolver el dinero, ya que en el envoltorio pone claramente magic gate Compatile , y si no lo es os estas ESTAFANDO, si se niega es facil alza un poco la voz y amenza con acudir a comisaria por estafa, sin duda te devolveran el dinero con tal de que te calles

Y recordar el viejo y rico refranero español " El que no llora no mama"
5 respuestas