Que os parece esta mesa de billar?

No se si es el mejor sitio para ponerlo pero bueno.
Imagen
Dimensiones de la zona de juego: 184 x 90 cm

- Dimensiones totales: 213 x 122 x 79 cm (billar montado)
- Dimensiones del embalaje: 218 x 127 x 14 cm
- Peso neto: 119 kg
- Peso embalaje: 125 kg
- Retorno automatico de bolas
- Incluye: 2 tacos de billar de 145cm.de largo,1 conjunto de bolas para billar americano 57,15 mm. de diámetro y 165 gramos, 2 tizas, 1 triangulo y 1 cepillo
P.V.P: 700€
Que quien pudiera, ya no pillarla sino meterla en algún lado XD
Darthjedyk escribió:Que quien pudiera, ya no pillarla sino meterla en algún lado XD

Jaja, yo puedo ponerla en el trastero, lo malo que tendre que quitar 1 de los 2 sofas y poner la tele en otro sitio.
cuanto te cuesta si no es mucha indiscrección? la mesa tiene una pinta cojonuda la verdad
Hardrockdcm escribió:cuanto te cuesta si no es mucha indiscrección? la mesa tiene una pinta cojonuda la verdad

elcanuto escribió:
P.V.P: 700€
Pos yo pillé una parecida con las mismas características por 350 porque estaba de oferta. (su precio normal son 400 aquí). Aunque supongo que esa serán materiales mejores pero la que cogí yo estaba muy bien. Por si te interesa (aunque depende de donde vivas te pillará lejos) es en el copo del Ejido (Almería)
Esta cojonuda!, últimamente juego mucho al billar! XD
primero decir que ultimamente estoy viciado al billar jajaja, y que me quiero pillar otra, pero esta mesa creo que es mas pequeña que las de los bares o pubs... un amigo tiene la de 350 euros que dicen por aqui arriba y la verdad deja mucho que desear, tanto tapete como bandas (rebota un poco mal) y las troneras laterales son mas pequeñas que lo normal...

si sabeis alguien de medidas esta mesa tiene las medidas como las de un pub??

yo ando buscando una, pero creo que es mejor gastarte un poco mas (sobre los 1.000 euros) y pillar una de segunda mano en buen estado....

saludos
Darthjedyk escribió:Que quien pudiera, ya no pillarla sino meterla en algún lado XD

Con 360 m^2 de sótano... meto 40 como esa...

Aunque prefiero el billar, la mesa de pin-pon, el futbolín, la play station y la máquina esta que hay en ""las máquinas"" para echarle moneditas y jugar por ejemplo al puzzle buble (según el cartucho que le pongas xD)

Qué ganas de ir a mi casa xD

Al auuutor. Espero que, si la compras, vaya alguien a montarla porque equilibrarla es un follón bastante chulo.
Uff un billar en casa, una idea tremenda, aunque prefiero un futbolin :p

Tiene una pinta tremenda, si puedes permitirtelo yo si la compraba.
Tal vez no me pidieron mi opinion sobre esto, pero tengo que decirlo... No te compres una mesa, en mi familia mis tios, mi padre y yo somos aficionados al billar, tenemos un local donde guardamos algunos autos (para la venta) y ahi mismo hicieron un lugar para "distraernos", pusieron varias cosillas entre ellas una mesa de carambola profesional, los primeros días genial... la mesa a la hora que quisieramos y tal... Pero faltaba algo... el ruido, el bullicio de la gente, las chicas en los locales de billar... el ambiente que hay en un local publico; tanto fue extrañar ese ambiente que acabamos dejando la mesa botada (eso si con su funda) y volvimos a los locales, a pagar por hora de juego y cervezas al doble de su valor en la calle... Del local, pues ahora es el lugar en que nos llevamos a nuestras "amigas" a pasar un rato "jugando carambola".
Esta genial para echarte unas partidas en casa con los amigos, familia etc
Me parece que al final no me va a caber en el trastero T_T, pense que era mas ancho pero hechando medidas, de ancho queda bastante estrecho.
Mayse escribió:

Con 360 m^2 de sótano... meto 40 como esa...

Aunque prefiero el billar, la mesa de pin-pon, el futbolín, la play station y la máquina esta que hay en ""las máquinas"" para echarle moneditas y jugar por ejemplo al puzzle buble (según el cartucho que le pongas xD)

Qué ganas de ir a mi casa xD

Al auuutor. Espero que, si la compras, vaya alguien a montarla porque equilibrarla es un follón bastante chulo.

Flipaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja

Estas mesas las tiene un local aqui, "Shooter", que no se si habrás ido Mayse... bueno ya no pero antes si tenia unas mas chicas... no está mal pero no es para jugar en condiciones, y por mucho piso nuevo que tenga en verano para mi... no me cabe ni de coña... si, pero tendria que sacrificar mi centro de ocio multimedia y como que no paso por ahi jejeje
En principio tiene buena pinta, pero yo antes de pillarla me aseguraría de los materiales, no sea que en vez de pizarra te vendan una de madera.
15 respuestas