Que os parece esta MS de 8Gb?

Hola, me he comprado esta MS de 8Gb que se supone que es oficial y original y blablabla.

A vosotros que os parece?

Gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220150777278&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=012
Como comprador de ebay no me gusta nada de nada. Para empezar es falsa, cosa que a mi por lo menos me da igual, pero siendo así se saldría más barato comprar dos de 4.

Si no fuera porque es power seller pensaría que es un SCAMMER (timador), tampoco me gusta nada su lista votos, los cuales son todos privados.

Yo te recomendaría no comprar, tu mismo-
porque pensais que es falsa??
si es falsa y el me dice que no paypal me devuelve el dinero, asi que no creo que se arriesgue
Es mas falsa que un euro de madera.
Solo hay que ver las letras que parecen pintadas con tippex xD
QUE FALSO se ve eso por dios!!! las letras de la memory parecen pintadas a mano jajajajajaja
Compra en Nosolochips,que tienes un mínimo de fiabilidad.
¿Es realmente necesario 8Gb? Yo tengo una de 2Gb y no me paso todo lo que llevo con una batería. Con una de 4 creo que es mas que suficiente para llevar 3 o 4 isos, 2 o 3 de psx, algo de musica, un par de pelis y algo de homebrew.
La de 8 gigas mola para llevarse series o películas, para juegos la considero excesiva.
La primera pista para saber si una tarjeta es falsa, y esta lo es, es mirar en el etiquetado del blister.

Cualquier referencia MSX-M8GST/X indica que es una tarjerta falsa. La autentica es MSX-M8GS/X. Debes uir de la letra "T" extra como de la peste.

Si quieres una extensa guia de como identificar tarjetas falsas en ebay puedes darle un vistazo a este link de obligada lectura a todo aquel que quiera aventurarse a comprar una MS por ebay.

Un saludo
Pues no se, la persona me ha mandado un email con esto:

Hi,
It original and will work well for your device. please dont worry, if you dont satisfy with it, I accept return and refund.
thanks

Aunque claro que va a decir, pero si es falsa se la devuelvo y listo, no se a ver que pasa, ya os lo dire.
Haz la prueba del magicgate y solucionado.
Saludos
No te arriesgues,que luego se escudará en que la tarjeta estaba bien,que si tu dispositivo no es compatible,que si patatín patatán...
Te verifico que es falsa y ademas que la referencia lleva 1 t y lo original no la lleva. Ademas procede de china...
Saludos
Donde esté una Sandisk o una Lexar :P
solbadguy0308 escribió:Donde esté una Sandisk o una Lexar :P

Las sandisk tambien las hay falsas ;)

@riphone, yo veo un poco mal hecho el adaptador de MS, hay una foto q se ve como deformado. La verdad tengo una MS de 4Gb pillada por eBay y, bueno, el unico problema es q es lenta pasando datos. Teniendo en cuenta el resto de problemas q existen...yo no la compraria. El vendedor te puede jurar y perjurar q sea original, porq lo de q es compatible lo sabemos, pero tener q reenviar luego el articulo es un puto coñazo.

@chiribe, con 4GB no llevas tantas cosas ;) a menos q las ISOs sean del tipo super fruity y luxor, las de PSX algun juego q ocupe muy poco, los mp3 los tengas codificados a 120kbps (o menos) y las pelis las tengas a -4 de calidad.

Saludos
Sé que hay Sandisk falsas,pero yo prefiero una Sandisk original a una $ony original :P
solbadguy0308 escribió:Sé que hay Sandisk falsas,pero yo prefiero una Sandisk original a una $ony original :P

me too :)

PD: Las lexar no me molan mucho
pues mi sony original 4GB por 50 eur va de Muerte!!

PD: la compré hace 4 meses cuando las originales estaban casi por 90...
yo compre la mia tambien hace cuatro meses

La compre en badajoz an app informatica y por lo visto es falsa
la psp no le reconoce el magicgate y el modelo es MSX-M4GST

Pero, yo he probado tiempos de escritura y de lectura y va mejor la de 4GB flasa que la de 1GB verdadera... [flipa]

¿¿se podria reclamar esto a app??
¿¿que ganaría haciendolo??
yo tengo una de 1 giga y se me a kdado pequeña y estaba buscando una de 8 pero eran ultra caras y no apetece pagar eso por una memoria q dentro de unos meses estara + barata pero e visto esta...que tiene de malo q sea falsa
Just_H escribió:que tiene de malo q sea falsa

Primero que pagas por un producto que no es original probablemente a precio de original o tal vez menor.

La carencia de MagicGate te puede dar problemas con backups originales que necesiten soporte compatible u original de esta tecnología,ya que las falsas no la traen.

Tardas ya una hora en llenar una ms falsa de 4 gigas (una I-Memory por ejemplo), imagina una de 8 gigas.

Los fallos y errores de lectura (me gustaría veros a más de uno antes de Pandora cómo llorábais por ahorraros 5 euros al comprar una Sanpisk en lugar de una Sandisk y teníais un brick enorme en medio de la actualización) tanto en juegos, fotos, videos como en programas y actualizadores.

La fragilidad (a más de un usuario se le ha partido la tarjeta en dos al sacarla o se ha quedado la mitad dentro)

La vida y la garantía, 5 años para una Sandisk, pero olvídate de garantía en una MS marca Zanfisk.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere ^^
Aprovechando el hilo... tengo una MS de 1 Gb y se me queda pequeña... he pensado comprar una de 4 Gb ahora que están a precios razonables. Me han hablado muy bien de las Sandisk. Cuál me recomendais? ;)

Gracias y saludos [fumando]
Si puedes permitirte el gasto,la Sandisk roja que está preparada para la PSP a propósito y está en Divineo,sino,la Sandisk azul que la puedes encontrar ahora mismo por Internet en Nosolochips, PCBOX o en tiendas físicas como Gamestop,aunque lo más barato que me he encontrado ha sido Nosolochips por 53 euros (gastos de envío incluídos y llegada en 24 horas)
Yo, y otra gente, tengo una maxima....NO comprar de e-bay nada que venga de China. Lo siento pero llevo mucho comprando e-bay, solo he tenido 2 problemas y los 2 con vendedores chinos...y por vender cosas falsas.
Pague (como un jilipollas), por un Minidisc (me pillaron de novato) y me la metieron doblada y otra vez pille un aerografo, y directamente me mandaron lo que les salio de las narices....por cierto, tambien aceptaban devoluciones, y efectivamente, se lo devolví para que me lo cambiaran por el producto que habia comprado, ¿el problema?, pues que me parece que se han olvidado de mi, o el aerografo viene en la mochila de un peregrino, porque hace 4 años.

Yo personalmente, y viendo el precio, que con gastos de envio son 100 dolares, me compraba una de 4 gigas y me quedaba algun eurillo
yo lo tengo claro.

hace poco me pille un N80, se lo pague, pero no me llegaba porque el tio era un vago y tardaba en mandarlo.

lo reclame a paypal y al final me llego el movil y la pasta, pero me llego la pasta antes que el movil.

yo tengo un email que dice que es original de Sony, con lo cual si no sale lo de MagicGate lo puedo reclamar perfectamente, y si es falsa( de las de menos capacidad) lo reclamo y pa mi la pasta y la memory.

Yo siempre pago por paypal ya que es un seguro que se tiene.

Si reclamaste el aerografo y no te ha llegado o lo del minidisc...es que depende de como se pague.

Siempre usar paypal que es mas seguro
Yo siempre pago por Paypal, pero eso por mucho que te digan no es ninguna seguridad.
Lo del N80?, pura suerte, el vendedor debio pensar que el terminal se habia perdido y te devolvio el dinero.

Pero vamos, lo que dices que si la tarjeta es falsa, te quedas la tarjeta y el dinero...olvidate, tiene obligacion de devolver el articulo que has comprado aunque no cumpla con lo estipulado (al menos hasta donde yo se es asi).

Y por cierto, de lo ultimo que deberias fiarte, es de los reguardo, con esos papeles, muchisimos vendedores de ebay, se limpian el culo. Por mucho que cuenten historia ebay, no tienen ningun tipo de control sobre los vendedores, ¿Que van ha hacer?, ¿Cerrarles la cuenta de vendedor?....

Pues, se pillan otra linea o cambian la IP, se ponen otro nick y abren la tienda con otro nombre de usuario. O incluso, como un vendedor de aqui de España (muy legal eso si), tiene abiertas 3 tiendas con 3 nicks diferentes.

¿Que esperas de una gente en cuya web ponen a vender Belgica y no se enteran?

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=163
26 respuestas