¿que os parece esta noticia?

haber q os parece esta noticia, espero q me deis vuestra opinion.
A mi no me ha gustado nada.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8858
Si sacan parches será para mejorar, no veo el motivo d q no t guste ein? (en mi opinión).
Un saludo
y x k no te gusta? alomejor esk no te la has leio bien, buelbe a leertela... [tadoramo]
Los parches para el juego online son el pan de cada día... que se lo digan a Square y a sus giga parches que incluso se tenian que bajar antes de poder jugar...
Pero claro, el señor J. Javier Martín, que le tuve que corregir en más de una ocasión (y no viene al caso) ya sabemos como las gasta y que mejor que aprovechar la situación para mofarse de la consola de M$ y titular la noticia de la manera que lo hace :-|
Pues yo los parches los veo bein de manera normal pero no excesiva, no quiero estár parcheando el juego como si fuera el winxp y las actualizaciones de seguridad XD

Y lo veo aun mas bien con Xbox, ya que tiene HD y sabes dende meter el parche. Y mientras el parche sea un cosa normal, pq preucuparse?
Si juegas online con la XBox es que tienes adsl, así que el parche lo tienes en poco rato.

Yo no se que se pefiere, o un juego defectuoso o un juego bien arreglado con un parche.

Yo sin duda me quedo con el parche.

Por otra parte, tp estaría de mas que con la XBMG en los dvd que dan, se incluieran los parches, actualizaciones...

Salu2
Lo de los parches solo tiene un inconveniente... y es q al tener esta opcion muchos desarrolladores sacaran los juegos, en muchas ocasiones, inacabados para vender el producto antes, o no apurarse para su salida de venta, teniendo en cuenta, q saben de antemano q podran parchearlos despues [noop] .

Mas me gustaria q los juegos saliesen PERFECTOS primero, perfecto dentro de sus posibilidades y presupuesto, y q luego los parches solo fueran de ampliaciones y demas. }:/

Saludos.
No se xicos, cuando he visto la noticia a mi no me ha hecho muxa gracia, me he imaginado a los de microsoft sacando juegos a diestro y siniestro y despues parches para ir depurandolos poco a poco, y la verdad es q no me ha gustado.

Esta claro q lo del unreal no era normal, ya q eran demasiadas las relentizaciones en el juego q se hacia asqueroso jugar. Si es este caso , pues entonces bienvenido sea el parche pq supongo q se habrian equivocado y lo querian arreglar de alguna forma.

No se a vosotros, espero q esto no se haga una costumbre y tengamos q ir actualizando juegos q valen una pasta.

a la pregunta : q prefieres, ¿ un juego q vaya mal ó el parche para q vaya bien ?
supongo q la respuesta es obvia, quiero un juego q vaya bien como debe ser y sin putos parches de los huevos [decaio]

esperemos q sea un caso puntual. au xicos !

salu2 ! :)
Pues no me explico como puedes llegar a parchear juegos para una consola que no lleve HD...

Justamente..lo que pensaba...los juegos salen defectuosos y ni te enteras...XD

Bromas a parte...a caso creeis que las demas consolas llevan juegos 100% perfectos o bugless?? [toctoc]

COmo siempre el efecto "parche" para las masas es sinonimo de poca profesionalidad de la empresa cuando realmente es lo contrario..

como dije en posts anteriores...aque alguien se ponga a buscar bugs en un programa y a ver si es tan simple encontrarlos y mas cuando se trata de encontrar fallos en lo que concierne los CHEATING...
yo no se , pero creo q el hacer parches o services packs despues de sacar el programa , no es de muy profesional .

todo eso contribuye al empobrecimiento del software.
recuerdo que MS no es la unica que saca parches para sus programas...

dejemos ya ese rollo de parches porque mejor jugar a un juego parcheado pero sin-trucos que estar intentando matar a uno que está en modo "GOD" ...
Lo q me gustaria saber es como van a ofrecer ese parche a la gente q no tenga ni piense tener xb-live, xq si no tienes modeada la consola ya me diras tu...

Espero q se les ocurra la genial idea de sacarlo junto con el dvd de alguna publicacion (ROX).

Salu2
pues nada, tengamos la fiesta en paz .

Q HAGAN PARCHES PARA TODOS LOS JUEGOS , VIVA LOS PARCHES !! [beer] [beer] [beer]

salu2 !
Si hombre, el parche con la ROX, encima pagarlo; Que ladrones.

Lo peor es que esos parches seguro que deben sobreescribir el xboxdash.xbe (¿kizá, no?) y si tienes el evox, a tomar viento... No se, supongo que lo pueden hacer servir para cargarse el modding que tengas en la xbox.
Además, incluirán una opción para desactivar el antialiasing

De eso a que pongan Opciones de video en los juegos como en los PC's va un paso.

Ya me imagino...

Video: low ------------> 60Fps
Video: Medium -------> 50Fps
Video:high- -----------> 30Fps

No me mola nada eso de tener opciones para poder activar o desactivar efectos visuales en los juegos de consola... o es que nos la han clavado bien clavada con la supuesta potencia de la X?

Nos vemos
Pues los parches lo considero falta de profesionalismo ya que es una forma de decir "la hemos cagado pero les damos esto para corregirlo" , los parches para software son muy normales, pero que pasará con nosotros los que no vamos a poder tener xbox live?.

Ojala y fuera posible que todos los juegos fueran hechos sin necesidad de parches posteriores, la verdad esta noticia me ha decepcionado, MS no tiene la culpa, los culpables son los desarrolladores.

En fin, es mejor tener un juego con fallas y parches para solucionarlos que juego fallado sin parches.

no estoy en contra de los parches, pero los parches en xbox, esta noticia si me ha decepcionado.

cuando compro un juego solo quiero ponerlo, jugar y sacarlo, pero no lo compro con la intención de parchearlo.

Por algo pagamos 60 euros no creen?
Pues yo creo que lo de los parches no está mal, siempre que no se abuse de ellos. Ademas referente a lo k deciis de que lo juegos fallan, joer haber.... no esque los juegos fallen sino que podrian ir mejor. Me explico quien no ha visto juegos en cualquier consola en la que de vez en cuando no se vengan abajo los frames??? Pk yo los he visto en todas desde mi querida Dreamcast, hasta la xbox pasando por ps2 y gc. Pues si con un parches "errores" si se les puede llamar así, se pueden subsanar, pos de pm no?? Rectificar es de sabios.

Ah, y para aquellas personas que se kejan de k si no tienen el live donde se van a pillar los parches... supongo que la mayoria de los parches seran para arreglar cosas del juego online y no offline, por lo que si no tienes xbox live supongo que no te importará mucho que el juego se relentice jugando online no??

Venga saludos.
Escrito originalmente por mecro

De eso a que pongan Opciones de video en los juegos como en los PC's va un paso.

Ya me imagino...

Video: low ------------> 60Fps
Video: Medium -------> 50Fps
Video:high- -----------> 30Fps

No me mola nada eso de tener opciones para poder activar o desactivar efectos visuales en los juegos de consola... o es que nos la han clavado bien clavada con la supuesta potencia de la X?

Nos vemos

No, yo creo q nos la han clavado con el supuesto engine de unreal champ. optimizado para la x. Ya q para no retocar todo el engine sacan un parche con el cual puede kitar algunos efectos y así poder ir más suave. [nop]
yo espero ke esa noticia sea mentira,porke lo malo eske asi,los programadores van a empezar a sacar juegos como churos,al margen de su calidad,porke claro,como hay parches,no?pues NO,me niego,desde luego esta noticia me ha dejado frito,y espero ke solo sea cosa de los juegos online,porke si no....tela [enfa]

que saquen juegos como dios manda,bien echos,y ke se dejen de parches ni leches [enfa]

hay ke recordarles a los programadores ke la XBOX NO es un PC,ES una CONSOLA
17 respuestas