¿Qué os parece esta nueva opción Twittera de "destacar" ciertos tweets?

No sé desde hace cuánto tiempo lleva el sistema así en Twitter, pero ahora parece ser que sólo un grupo de mensajes son mostrados en una nueva sección denominada "Destacados", que por cierto, es mostrada por defecto. Sé que en su día hubo una fuerte protesta frente a ciertos cambios en Twitter y este fue uno de ellos, así que quisiera preguntaros... ¿qué os parece? ¿Qué ventajas nos ofrece? ¿Qué repercusiones nos cabe esperar?
Pues la verdad es que yo estoy por DESCARTAR todo twitter..
Pues la misma repercusión que tuvieron los TT Patrocinados o los propios tuits patrocinados, que para el caso es lo mismo.

Ten en cuenta que Twitter tiene que buscar financiación de donde sea, así que no va a ser la única medida que veamos.
vamos a ver,

En twitter hay dos clases de personas

Famosetes que intentan vender mierda cuando de verdad es un becario de mierda que escribe sus tweets y cobran hasta 10000 dollares por tweet, La miserable de la Kim Kardashian cobra 10000 dollares para mencionar tu producto en un tweet.

Y locos, gente que cree que todo el mundo debe ser segun su imagen distrosionada personal del mundo.

Si fuela a la oficinas de twitter, iria con dos bidones de gasolina y un zippo...
Tico10d escribió:Pues la misma repercusión que tuvieron los TT Patrocinados o los propios tuits patrocinados, que para el caso es lo mismo.

Ten en cuenta que Twitter tiene que buscar financiación de donde sea, así que no va a ser la única medida que veamos.

Con la cantidad de share, los TT, las imágenes promocionales y Twitter Ads, ¿de verdad es necesario?

Aevum escribió:vamos a ver,

En twitter hay dos clases de personas

Famosetes que intentan vender mierda cuando de verdad es un becario de mierda que escribe sus tweets y cobran hasta 10000 dollares por tweet, La miserable de la Kim Kardashian cobra 10000 dollares para mencionar tu producto en un tweet.

Y locos, gente que cree que todo el mundo debe ser segun su imagen distrosionada personal del mundo.

Si fuela a la oficinas de twitter, iria con dos bidones de gasolina y un zippo...

En principio Twitter sigue siendo una herramienta más, lo que marca la diferencia es la manera y los fines para los que se emplea (un mensaje contundente XD).
una herramienta pierede todo su valor una vez que su forma de utilizar aceptada es un ridiculo total

#diapicina #mevoydecompras #minoviomerompioelojal #soygilipollas....
sera como youtuber poner ... en portada para que sigan engordando en subs.
La última vez que entré flipe, soy selecto con lo que sigo, y al entrar estaba todo petado de anunciós y cosas que no quería ver, me cabreo bastante.

Es como Facebook, todo mierda que no quiero ver!
7 respuestas