Pille tarrina de 25. En verda valen 2,4. e puesto 2,8 pq es mas o menos a lo q salieron con envio urgente contrarenbolso. Lo pedi 1 dia por la noxe y al siguiente los tenia en kasa. salu2
neo_bcn escribió:Pille tarrina de 25. En verda valen 2,4. e puesto 2,8 pq es mas o menos a lo q salieron con envio urgente contrarenbolso. Lo pedi 1 dia por la noxe y al siguiente los tenia en kasa. salu2
Pues estan a un precio muy apetecibles , veo que tan bien tienen los Emtec, de los que se habla maravillas por estos lares
Saludos
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona
Sinclair escribió: No digas mas tonterias, si tienes algún problema operate eres un envidiosin
No te iba a poner el voto negativo, pero te lo acabas de ganar machote! De un rastrero como tu te piensas que voy a tener envidia?? Que dices que me vas a pagar un cable VGA que no incluiste con el monitor que vendias y NO me lo as pagado aun? (Despues de 2 meses)
xpendcoca escribió:o te iba a poner el voto negativo, pero te lo acabas de ganar machote! De un rastrero como tu te piensas que voy a tener envidia?? Que dices que me vas a pagar un cable VGA que no incluiste con el monitor que vendias y NO me lo as pagado aun? (Despues de 2 meses)
Pon los votos negativos que quieras , pero deja de molestar en los hilos con offtopics, por cierto rastrero lo sera tu p*** m***e