Que os parece esta oferta de DVD+R DL?

He encontrado este pack de 5 DVD+R DL marca Memorex por 14€

Me parece un precio brutal como estan las cosas ahora mismo :-P

Alguien con un Hitachi 47DJ los ha probado [burla2] ??

Saludos
Esto va en xbox360/scene???

Desde cuando se puede hacer publicidad de tiendas que venden sin canon???
ombre pos yo compro los verbatim printables al mismo precio asi q nose. salu2
bowser escribió:Desde cuando se puede hacer publicidad de tiendas que venden sin canon???

Para nada lo he puesto para hacer publicidad [agggtt] , solo me ha parecido una buena oferta y queria compartirlo con los demas eolianos [ginyo]

neo2 escribió:ombre pos yo compro los verbatim printables al mismo precio asi q nose. salu2

donde ? [burla2]

Saludos
Sinclair escribió:
donde ?
Saludos

aki Verbatim

Pille tarrina de 25. En verda valen 2,4. e puesto 2,8 pq es mas o menos a lo q salieron con envio urgente contrarenbolso. Lo pedi 1 dia por la noxe y al siguiente los tenia en kasa. salu2
neo_bcn escribió:Pille tarrina de 25. En verda valen 2,4. e puesto 2,8 pq es mas o menos a lo q salieron con envio urgente contrarenbolso. Lo pedi 1 dia por la noxe y al siguiente los tenia en kasa. salu2

Pues estan a un precio muy apetecibles [360º] , veo que tan bien tienen los Emtec, de los que se habla maravillas por estos lares :)

Saludos
bowser
MegaAdicto!!!

Esto va en xbox360/scene???

donde puedo pillar dvd doble capa vermatim barato sin canom si lo puedo pillar sin canom que roben a otro
bowser escribió:Esto va en xbox360/scene???

¿Es que si la tienda vende con cannon, si se le puede hacer publicidad?
Yo compro los verbatin a 2.7 en una tienda de madrid y la mar de contento.
Las ofertas son como las meigas.......
LoboNemesis escribió:¿Es que si la tienda vende con cannon, si se le puede hacer publicidad?

NO.

He dicho yo eso acaso listillo?
Sinclair, aver si dejas de comprar DVD y me pagas mis 7 euros que me debes hace 2 meses. cawento que eres[lapota] [noop]

Lo siento por el Offtopic
bowser escribió:

NO.

He dicho yo eso acaso listillo?

Es una pregunta.
xpendcoca escribió:Sinclair, aver si dejas de comprar DVD y me pagas mis 7 euros que me debes hace 2 meses. que eres

No digas mas tonterias, si tienes algún problema operate [poraki] eres un envidiosin [burla3]
Sinclair escribió: No digas mas tonterias, si tienes algún problema operate [poraki] eres un envidiosin [burla3]

No te iba a poner el voto negativo, pero te lo acabas de ganar machote! [barret] De un rastrero como tu te piensas que voy a tener envidia?? Que dices que me vas a pagar un cable VGA que no incluiste con el monitor que vendias y NO me lo as pagado aun? (Despues de 2 meses) [maszz]
xpendcoca escribió:o te iba a poner el voto negativo, pero te lo acabas de ganar machote! De un rastrero como tu te piensas que voy a tener envidia?? Que dices que me vas a pagar un cable VGA que no incluiste con el monitor que vendias y NO me lo as pagado aun? (Despues de 2 meses)

Pon los votos negativos que quieras :Ð , pero deja de molestar en los hilos con offtopics, por cierto rastrero lo sera tu p*** m***e ;)
15 respuestas