Yo no me iba a orange ni loco vamos, eso es un suicidio, es tirarte directamente por un precipio sin red y saber de antemano que te vas a esclafar los sesos.
Ono si sabes negociar, les sacas muy buenos precios, yo acabo de renovar con ellos y voy ya para 5 años, pero claro, cada vez que me cumple la oferta muevo el culo para que me la bajen y hago lo siguiente:
A traves de internet hice una portabilidad a movistar 100 megas, que es mas caro que ono, pero aunque es una portabilidad en toda regla, en realidad es un amago, para que ono te llame y te haga una contraoferta.
Ok, evidentemente me llamo ono y les saque, 100 megas, los primeros 4 meses 18 € iva incluido y el resto 36 € iva incluido.
Pues esto lo hago cada año y cada vez tengo mas velocidad y cada vez pago menos, ellos me ofrecian tan solo lo de los 36 €, pero como te exigen permanencia, entonces tu quejas, yo les dije, voy para 5 años con vosotros y siempre me pedis permanencia, lo veo normal en un cliente nuevo, pero un cliente antiguo no, estoy harto de siempre tener permanencia, etc, esto se traducio: tiene ud toda la razon y yo le voy a compensar por ello y entonces es cuando me ofrecio los primeros 4 meses a 18 € iva incluido, repito 100 megas y con 60 minutos mensuales a moviles.
Ono para mi es la mejor, cada año les saco las tripas literalmente y me va de cojones de miko la conexion y todo, yo en realidad no quiero irme nunca de ono, hago amago de portabilidad, porque es la unica manera en la que te hacen caso.
Salu2.