Que os parece esta oferta de fibra orange, 100 mb simetricos

En junio se me acaba la permanencia con ono y tengo pensado cambiarme, estaba el comercial repartiendo publicidad y me dio por mirar el papel, y vi la siguiente oferta:

Imagen

Por el precio que indican durante los 3 meses y el tiempo posterior, se incluye también las 2 tarifas de teléfono móvil no?, con sus respectivas tarjetas sim?, 100 mb simétricos y 2 móviles por ese precio estaría bastante bien.

Lo pregunto porque cogiendo solo el fijo e internet sale por 48€, y parece raro que cueste casi lo mismo con 2 lineas móvil.
Es la mejor oferta del mercado, siempre y cuando tengas cobertura de fibra orange. Yo no tengo [buuuaaaa] Solo tengo Movistar y por ese precio tengo 100Mb de bajada, 10 Mb de subida, sin llamadas fijo-movil, y una linea de 4G 500Mb 150Minutos. ratataaaa
lwordl escribió:En junio se me acaba la permanencia con ono y tengo pensado cambiarme, estaba el comercial repartiendo publicidad y me dio por mirar el papel, y vi la siguiente oferta:

Imagen

Por el precio que indican durante los 3 meses y el tiempo posterior, se incluye también las 2 tarifas de teléfono móvil no?, con sus respectivas tarjetas sim?, 100 mb simétricos y 2 móviles por ese precio estaría bastante bien.

Lo pregunto porque cogiendo solo el fijo e internet sale por 48€, y parece raro que cueste casi lo mismo con 2 lineas móvil.

Una oferta muy buena, es una pena que fuera de las ciudades grandes no inviertan en infraestructuras y haya cada vez más diferencia entre rural y no rural, igual que ricos y pobres.
el problema es que es orange.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es lo peor, sobretodo en moviles, yo no he aguantado con ellos mas que el año de permanencia...
Lo que te dicen es cierto . La oferta es muy buena , el problema es Orange . Conozco mucha gente que hace 1 año y pico , tuvieron problemas con Orange y su internet ... No lo recomendaría la verdad
Yo con la de broncas que he tenido con Orange estoy por huir, aunque sea para pagar más porque para que me cambien el router llevo un año con problemas de linea y demás.
Yo no me iba a orange ni loco vamos, eso es un suicidio, es tirarte directamente por un precipio sin red y saber de antemano que te vas a esclafar los sesos.

Ono si sabes negociar, les sacas muy buenos precios, yo acabo de renovar con ellos y voy ya para 5 años, pero claro, cada vez que me cumple la oferta muevo el culo para que me la bajen y hago lo siguiente:

A traves de internet hice una portabilidad a movistar 100 megas, que es mas caro que ono, pero aunque es una portabilidad en toda regla, en realidad es un amago, para que ono te llame y te haga una contraoferta.

Ok, evidentemente me llamo ono y les saque, 100 megas, los primeros 4 meses 18 € iva incluido y el resto 36 € iva incluido.

Pues esto lo hago cada año y cada vez tengo mas velocidad y cada vez pago menos, ellos me ofrecian tan solo lo de los 36 €, pero como te exigen permanencia, entonces tu quejas, yo les dije, voy para 5 años con vosotros y siempre me pedis permanencia, lo veo normal en un cliente nuevo, pero un cliente antiguo no, estoy harto de siempre tener permanencia, etc, esto se traducio: tiene ud toda la razon y yo le voy a compensar por ello y entonces es cuando me ofrecio los primeros 4 meses a 18 € iva incluido, repito 100 megas y con 60 minutos mensuales a moviles.

Ono para mi es la mejor, cada año les saco las tripas literalmente y me va de cojones de miko la conexion y todo, yo en realidad no quiero irme nunca de ono, hago amago de portabilidad, porque es la unica manera en la que te hacen caso.

Salu2.
eisquiaran escribió:Yo no me iba a orange ni loco vamos, eso es un suicidio, es tirarte directamente por un precipio sin red y saber de antemano que te vas a esclafar los sesos.

Ono si sabes negociar, les sacas muy buenos precios, yo acabo de renovar con ellos y voy ya para 5 años, pero claro, cada vez que me cumple la oferta muevo el culo para que me la bajen y hago lo siguiente:

A traves de internet hice una portabilidad a movistar 100 megas, que es mas caro que ono, pero aunque es una portabilidad en toda regla, en realidad es un amago, para que ono te llame y te haga una contraoferta.

Ok, evidentemente me llamo ono y les saque, 100 megas, los primeros 4 meses 18 € iva incluido y el resto 36 € iva incluido.

Pues esto lo hago cada año y cada vez tengo mas velocidad y cada vez pago menos, ellos me ofrecian tan solo lo de los 36 €, pero como te exigen permanencia, entonces tu quejas, yo les dije, voy para 5 años con vosotros y siempre me pedis permanencia, lo veo normal en un cliente nuevo, pero un cliente antiguo no, estoy harto de siempre tener permanencia, etc, esto se traducio: tiene ud toda la razon y yo le voy a compensar por ello y entonces es cuando me ofrecio los primeros 4 meses a 18 € iva incluido, repito 100 megas y con 60 minutos mensuales a moviles.

Ono para mi es la mejor, cada año les saco las tripas literalmente y me va de cojones de miko la conexion y todo, yo en realidad no quiero irme nunca de ono, hago amago de portabilidad, porque es la unica manera en la que te hacen caso.

Salu2.


Yo ahí discrepo, en mi zona ono va de pena, se saturan los nodos por la tarde noche reduciéndose la velocidad original un mas de un 50%
Como dicen muchos, es Orange... Yo no me fiaría...
Orange son unos ladrones y impresentables,

El problema es que vodafone y Movistar son mas de lo mismo, entonces normalmente recommendaria el plan con la permanencia mas corta que hay.
lwordl escribió:
eisquiaran escribió:Yo no me iba a orange ni loco vamos, eso es un suicidio, es tirarte directamente por un precipio sin red y saber de antemano que te vas a esclafar los sesos.

Ono si sabes negociar, les sacas muy buenos precios, yo acabo de renovar con ellos y voy ya para 5 años, pero claro, cada vez que me cumple la oferta muevo el culo para que me la bajen y hago lo siguiente:

A traves de internet hice una portabilidad a movistar 100 megas, que es mas caro que ono, pero aunque es una portabilidad en toda regla, en realidad es un amago, para que ono te llame y te haga una contraoferta.

Ok, evidentemente me llamo ono y les saque, 100 megas, los primeros 4 meses 18 € iva incluido y el resto 36 € iva incluido.

Pues esto lo hago cada año y cada vez tengo mas velocidad y cada vez pago menos, ellos me ofrecian tan solo lo de los 36 €, pero como te exigen permanencia, entonces tu quejas, yo les dije, voy para 5 años con vosotros y siempre me pedis permanencia, lo veo normal en un cliente nuevo, pero un cliente antiguo no, estoy harto de siempre tener permanencia, etc, esto se traducio: tiene ud toda la razon y yo le voy a compensar por ello y entonces es cuando me ofrecio los primeros 4 meses a 18 € iva incluido, repito 100 megas y con 60 minutos mensuales a moviles.

Ono para mi es la mejor, cada año les saco las tripas literalmente y me va de cojones de miko la conexion y todo, yo en realidad no quiero irme nunca de ono, hago amago de portabilidad, porque es la unica manera en la que te hacen caso.

Salu2.


Yo ahí discrepo, en mi zona ono va de pena, se saturan los nodos por la tarde noche reduciéndose la velocidad original un mas de un 50%


Pues es la primera vez que tengo noticia de algo asi, ya te digo yo llevo va para 5 años y siempre de lujo, me llega, siempre mas de lo contratado independientemente de la hora del dia, me llega siempre lo mismo, tengo 100 megas y me llegan casi 103 y cuando en su dia tenia 50, me llegaban 52 y asi, yo no cambio ono por nada del mundo vamos, barato y de lujo, pero eso sera cada caso claro, pero ya te digo que es la primera vez que oigo algo asi como lo que comentas.

Siendo asi, que te va mal, entonces si que me cambiaba a orange de cabeza, yo es que no sabia eso, si a uno le va mal, creo que cambiarse es incluso obligatorio, yo porque me va de lujo, pero vamos a mi me pasa lo que a ti y le dan mucho a ono, eso esta claro.

Salu2.
10 respuestas