¿Qué os parece esta oferta de Orange?

Hola gente.Expongo mi caso.

Me regalaron un iphone para reyes que me esimposible conectarlo a la red de mi casa.Parece ser que mi router es incompatible.Mala suerte.

El caso es que pense en comprarme un router nuevo pero luego decidi que paso.Pocas veces me conectare a internet con el iphone en mi casa teniendo el pc al lado.

Soy de orange y me gustaria poder tener 24h de internet en mi movil y he encontrado esta oferta:

http://movil.orange.es/movil/contrato/t ... aveghable/

Aclarar que no tengo bastante idea sobre estas cosas y me gustaria que me dijerais que opinais de esta oferta,teniendo en cuenta que:

1-Llamo muy poco al mes.Mis facturas de orange siempre son 15-20 euros mensuales.
2-Pienso usar bastante internet desde el movil,eniar correos etc.

¿Alguien tiene este contrato?Es que no me queda claro que velocidad es la que te dan si 1mb o 3mb o qué...no lo pone por ningun lado (o yo no lo he visto)y ahi podria estar el timo.No me importa pagar 30 euros/mes pero quiero una conexion rapida

Y luego,eso del limite de 500mb es mucho o poco?Es que pensaba que eso era para bajarte cosas pero resulta que solo navegando ya estas bajando

Bueno,perdon por el rollo y gracias por leer,si alguien tiene esta oferta que me diga como le va de velocidad y a los demas qué os parece la oferta en general.Muchas gracias
Los 500 MB son pocos, aunque segun las paginas que tu visites y lo que descarges de internet, lo que tienes que tener cuidado es con el precio que te aplicara orange cuando superes el limite que suele ser bastante elevado, lee bien la letra pequeña. Lo que yo haria seria llamar a orange y que un teleoperador te aclare tanto lo del limite y precio y la velocidad asi te quedas mas seguro y luego no te lleveras sorpresas :)
Bueno ya he contratado el servicio,a partir de mañana estara operativo,dejare aqui mis impresiones en cuanto lo tenga
Yo de la tarifa ni idea... pero del iphone y el router, yo tuve un pequeño problema con el router y la solución fue quitar la contraseña de conexión a WIFI, y habilitar el filtrado por la MAC para la seguridad
3 respuestas