¿Qué os parece esta oferta de Orange?

Hola, ayer fuí a una tienda de Orange a que me hicieran la portabilidad de Movistar a Orange.
Elegí una tarifa y un movil, la cuestión es que no entiendo mucho de tarifas y me gustaria que me guiaseis un poco, que os parece esta tarifa? Era algo así:

Eliges 5 horas al dia (Por ejemplo, de 17:00 a 22:00) Y en ese intervalo pagas 7Cent/Min. Con establecimiento de llamada de 15 cent. Fuera de esas 5 horas són 18 cent/min.(Supongo que el mismo establecimiento de llamada). A cualquier operador.
Entre esas 5 horas, puedes llamar por 7 cent/min solo 300 minutos al mes.

Ahora la pregunta que hago: Está bien? Hay ofertas mucho mejores que me recomendeis?
Gracias y un saludo!
Cambiate a Simyo... Las operadoras nacionales dan asco...

En Simyo por 9cents/min tienes llamadas a cualquiera operador.

Pss...

Saludos
Esa misma tarifa la tienes en Vodafone, la de 9cent a todos y a cualquier hora. Ahora mismo Orange da un poco de asquito...
alvaropg92_2 escribió:Cambiate a Simyo... Las operadoras nacionales dan asco...

Pss...

Saludos

Perdon pero es que estoy un poco perdido en esto de los moviles xD...
En simyo 9 cents/min sin establecimiento de llamada? Todos los minutos que quieras?
Que moviles te dan por hacerte un contrato? También los hay tactiles y eso? Es que me interesa mucho un movil de esas caracteristicas, moderno, etc
Simyo es una de las mejores compañias en cuanto a precios de llamadas se refiere, pero el precio de los moviles es practicamente el mismo que si te lo compras libre, de echo, los moviles que ellos venden son libres, saludos
JONATOR escribió:Simyo es una de las mejores compañias en cuanto a precios de llamadas se refiere, pero el precio de los moviles es practicamente el mismo que si te lo compras libre, de echo, los moviles que ellos venden son libres, saludos

Y los pocos mobiles que te dan son mu pobres de caracterícticas(cámara,video,Wifi,etc)
MaiKeL_14 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Cambiate a Simyo... Las operadoras nacionales dan asco...

Pss...

Saludos

Perdon pero es que estoy un poco perdido en esto de los moviles xD...
En simyo 9 cents/min sin establecimiento de llamada? Todos los minutos que quieras?
Que moviles te dan por hacerte un contrato? También los hay tactiles y eso? Es que me interesa mucho un movil de esas caracteristicas, moderno, etc

http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html
pues yo me he pasado de orange a yoigo y mas contento no puedo estar,baraja esto y decides,he pillado un nokia 5800,un saludo [bye]
Lo mejor de Orange son las Tarifas Planas.
yo tambien pensaba eso,pero haz la cuenta de lo k pagas y los min k te permiten y sale caro...
pepephone parece un poco mas barato que simyo no? y usa la red vodafone, alguien que lo tenga que tal le va?
10 respuestas