¿Qué os parece esta oferta de portátil?

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65- ... m_content=

Un MSI con un I7 de 10750H + RTX 2070 (No se si será Max-Q).
Estoy buscando un buen portátil y me estoy decantando más por las RTX de la gama 2000. Veo que la 2070 sigue siendo superior a la 3060. Llevo buscando un par de semanas y la verdad, aunque mi favorito es este
https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming ... til-precio

El presupuesto se me va de las manos, entonces encontré el MSI ¿Qué opinan ustedes?
Para mi el asus lo descartaría, mira ver qué hay en paneles full hd pero que no sean 240hz como mucho 165hz creo que ya sobran o 144hz como el msi ya está cojonu**. Piensa que si tienes la pantalla a 240hz lo suyo sería tener eso en fps y en gráficos altos se debe de llegar en poquísimos juegos y opino que es tontería tantos Hz... Con 144 ya está genial...

Aunque si a lo mejor merece la pena por la diferencia de precio pero por el procesador y gráfica. Eso ya mira comparativas a ver qué aunque lo que si que imagino que aunque la 3070 sea versión portátil y la 2070 no es mejor esa 3070 pero ya te digo en portátiles me pierdo.
A ese precio el Msi está de lujo compañero, y esa 2070 va de lujo. Yo no me embarcaría en 1600 y pico € por esa diferencia de rendimiento. Y en cuanto a los herzios, opino como el compañero, con 144 vas sobrado.
Si estuviera en tu lugar Msi 1200€ sin pensarlo.
Un saludooooo.
Gracias a todos por contestar. Entonces ha llegado el momento de coger portátil. Lo malo que llega en Abril. Eso sí. Me da miedo el Bleeding que tenga, no soy muy exquisito pero siempre he oído muchas quejas en los MSI
yo le pondria un ssd mas grande 500 gigas se queda corto por lo demas es un pepino
nirvana17 escribió:yo le pondria un ssd mas grande 500 gigas se queda corto por lo demas es un pepino

Sí, aunque la verdad, el disco me importa poco, tengo varios ssd en mi casa y creo que le meteré alguno más si puede.
De todas formas, soy el típico tío que descarga algo y lo borra así que el almacenamiento no me resulta tan importante
5 respuestas