Que os parece esta oferta de Psp...

Habia pensado en pillarmela y despues llevar los juegos a un game para pillarme el fat princes...que me decis...parece buena oferta no? igual me la pillo mañana, no se que hacer, o bien esperarme al peacewalker a ver si sale algun pack o algo...pero tengo ganas de trastear una psp que hace mucho que no tengo una entre mis manos ;)

Imagen
Para mi esos juegos ni fu ni fa. Los buzz jugando con alguien te puedes exar unas risas...el otro no lo he probado... ami no me llaman demasiado...y mas cuando de segunda mano ay ofertas muy buenas... nose ya nos diras aver que pasa.

Un saludo!

PD: para mi tener una psp sin homebrew es un sacrilegio...mirate eso tambien...
ernesvk escribió: 

+1
Si esos juegos te van, yo lo veo bien.

Depende también del uso que le des (UMDonly, videos, emulacion...). Considero esos precios fuera de orbita por lo que puede ofrecer una xbox360 (si no fuera por la gran emulación de consolas en la psp)...
El beaterator, sino eres casi un deejay, no te merece la pena
_Eke_ escribió:
ernesvk escribió: 

+1

-1. No estoy de acuerdo.
Además, que la scene lleva moribunda desde hace bastante tiempo.

Buen precio javi_xavi. Y más teniendo en cuenta que hay gente que se gasta 100€ en una PSP 1000 de segunda mano, con el consiguiente desgaste (rayones, polvo, etc), posible mal funcionamiento y sin contar que es peor máquina, en líneas generales, que una PSP 3000.
Y si al final optaras por ésta última (la 3000) de segunda mano, te costaría (según veo en Game) 130€. 20 míseros euros de diferencia por una consola ya sobada...

Al final todo son decisiones muy personales. Yo desde luego; 150€ por una PSP con 2 juegos, me parece un buenísimo precio, independientemente de los 2 títulos que incluya. Además que ese precio no lo ves, por ahora, en ninguna otra tienda.
Kintama Sensei escribió:
_Eke_ escribió:
ernesvk escribió: 

+1

-1. No estoy de acuerdo.

Buen precio javi_xavi. Y más teniendo en cuenta que hay gente que se gasta 100€ en una PSP 1000 de segunda mano, con el consiguiente desgaste (rayones, polvo, etc), posible mal funcionamiento y sin contar que es peor máquina, en líneas generales, que una PSP 3000.
Y si al final optaras por ésta última (la 3000) de segunda mano, te costaría (según veo en Game) 130€. 20 míseros euros de diferencia por una consola ya sobada...

Al final todo son decisiones muy personales. Yo desde luego; 150€ por una PSP con 2 juegos, me parece un buenísimo precio, independientemente de los 2 títulos que incluya. Además que ese precio no lo ves, por ahora, en ninguna otra tienda.

Totalmente de acuerdo. Sin la scene, la verdad no pierdes mucho. Es mas para la gente que no quiere gastarse unos € mas en juego original (los cuales prefiero, en su caja, su librito, tanto en PSP como en PS3 o PS2).
pues consulté con la almohada y me dijo 2 cosas, que habia gente pasando noche en la inauguracion del worten Alicante  [+risas] (esta al lado de mi casa) y que ni de coña iba a conseguir la psp esta mañana... y que mi tio tiene una Fat de las primeras que se la podia pedir prestada...igual hasta me la regala, ya que no la usa, y me ahorraba unas pelorras [+risas] y que en el peor de los casos me compraba el pack del peacewalker cuando saliera el juego o una psp pelada blanca 3000 que le tengo ganas.

fin de la historia! [bye]

xDDDD
85154665 escribió:El beaterator, sino eres casi un deejay, no te merece la pena

Discrepo totalmente, teniendo unos simples conceptos de sampleos y musica puedes hacer cosas curiosas. Que lo veo una tonteria teniendo el FL en el ordenador mas facil y puedes combinar otros programas y plugins, pero bueno es una buena alternativa para ese tiempo en el escusado.
Jolap:
A mi me parece una oferta estupenda, lo único, prueba los juegos antes de venderlos y mira a ver si te gustan, porque en el game te van a dar, como mucho, las gracias, así que mira primero si el juego es de tu agrado que lo mismo te lo quedas y too.
+]royer escribió:
Kintama Sensei escribió:
ernesvk escribió:

-1. No estoy de acuerdo.

Totalmente de acuerdo. Sin la scene, la verdad no pierdes mucho. Es mas para la gente que no quiere gastarse unos € mas en juego original (los cuales prefiero, en su caja, su librito, tanto en PSP como en PS3 o PS2).

Yo discrepo en parte. Una cosa es pirateo y otra cosa es scene, y no van de la mano.

Para mí una PSP con OFW es una PSP totalmente capada. Y mirad que tengo todos mis juegos en UMD...pero los emuladores, el homebrew en general, y la emulación de PSone pesa demasiado xD

Saludos!
está bastante bien, y el Buzz con colegas te partes
Kintama Sensei escribió:
_Eke_ escribió:
ernesvk escribió:

+1

-1. No estoy de acuerdo.

aunque ahora la scene de PSP, no este como hace 4 años, vale, pero siguen saliendo aplicaciones bastante interesantes.
y además....porque un programa tenga mas de 4 años, ya no vale o que? yo tengo emuladores, lectores de .CBR .PDF  descompresores de rar y zip, entre muchísimas mas aplicaciones, que uso, y algunas tienen  mas años que la peseta.
y en lo de que la 1000, en lineas generales es peor que la 3000....ummm no se yo :-| , la calidad de los materiales, la robustez de sus componentes es notablemente mejor a la siguiente serie (de ahí una parte del superior peso)
si, es mas  bonita, y tiene menos peso la 3000 (y la 2000), pero, además de eso, hay otras cosas que comparar.
la verdad, la oferta esa estaba muy bien (si es que no ha terminado), una 3000 nueva, con dos juegos, está muy bien, yo iría a por ella, pero solo si no me importase el homebrew, cosa que no es así, tengo una sola MS de homebrew, y la verdad, la uso mucho XD , no podría vivir si ella.
de ahí a que en vez de comprar una 3000, tenga una 1000, y la  verdad, tan contento.
Por eso puse 'en lineas generales' rodri777, porque tenía en mente eso mismo que pusiste sobre la calidad de materiales y solidez. Pero en prácticamente todo lo demás la 3000 supera a la serie 1000.

Y en cuanto a la scene... Pues sí, lo que más interesa son los emuladores y la carga de backups de juegos de PSP.
¿El homebrew? Pues personalmente, es una opinión mía, la estabilidad de la mayoría de las aplicaciones es "regulera". Así que ver películas en divx, matroska, etc, a baja resolución y con miedo a que pete en cualquier momento... reproductores de audio... descomprimir archivos .zip, tocar el piano, etc, tienen una utilidad cuestionable para muchos.
El único homebrew que me haya interesado es el lector de .cbr y .pdf; el cual, tampoco se salva de posibles fallos y cracks. Y la verdad es que después de probar la fluidez y sencillez de Digital Comics que ha incorporado Sony en el firmware 6.20... me hace cuestionar si algún día en la scene habrá aplicaciones tan solidas y bien acabadas.

Pero bueno... cada cual utiliza la PSP para una cosa: unos para escuchar música, otros para jugar juegos de PSOne, otros para jugar a juegos de Game Boy y otros (los raros) para jugar a juegos de PSP.
Jaj, nah, esto último es de coña. Cuantas más posibilidades se tenga, está claro, que mejor. Pero no hay que olvidar que las que ofrece Sony de por sí en su consola, de forma nativa y oficial, tampoco son pocas (video, audio, podcast, radio por internet, navegador, Digital Comics, SensMe, etc).
Bueno esta gente no para con las ofertas......ahora PSP 3000 black+Fifa 09+ Playchapas+WWe samckdown vs raw 2009+ UMD Hancock ...... 149 leuros.... me estan picando ya y mucho....

Imagen
¿Me lo parece a mí o están sacando ofertazas de PSP por todos lados? Dentro de poco la regalarán con los cereales por lo que veo. Y en muchas tiendas sigue estando prácticamente al precio de salida... lo que se pierde uno por no informarse antes de comprar.

Yo creo que es una oferta bastante buena. Ten en cuenta que si te interesa más el hombrew, la carga de backups etc. vas a tener que conformarte casi con toda seguridad con una PSP de segunda mano.
Bueno pues me acabo de pillar otra oferta aun mejor.....

PSP con el pack del buzz 3004......99 € en el carrefour de Alicante, Gran via. IMPRESIONANTE! y encima version 4.21 que trae :O para el que le interese poder meterle un CF.

Me he pillado en el game de enfrente una memory de 4gb....pero paso de Scene y Homebrew quiero disfrutar los juegos originales y exprimirlos a tope, ya tuve la psp y mi fallo fue ese, muchos juegos y no jugaba a ninguno, no volvere a caer en el mismo error otra vez ;)

El carrefour es el del gran via de Alicante para el que le interese ;)

saludos!!!!!
16 respuestas