Kintama Sensei escribió:_Eke_ escribió:ernesvk escribió:
PD: para mi tener una psp sin homebrew es un sacrilegio...mirate eso tambien...
+1
-1. No estoy de acuerdo.
Además, que la scene lleva moribunda desde hace bastante tiempo.
Buen precio javi_xavi. Y más teniendo en cuenta que hay gente que se gasta 100€ en una PSP 1000 de segunda mano, con el consiguiente desgaste (rayones, polvo, etc), posible mal funcionamiento y sin contar que es peor máquina, en líneas generales, que una PSP 3000.
Y si al final optaras por ésta última (la 3000) de segunda mano, te costaría (según veo en Game) 130€. 20 míseros euros de diferencia por una consola ya sobada...
Al final todo son decisiones muy personales. Yo desde luego; 150€ por una PSP con 2 juegos, me parece un buenísimo precio, independientemente de los 2 títulos que incluya. Además que ese precio no lo ves, por ahora, en ninguna otra tienda.
aunque ahora la scene de PSP, no este como hace 4 años, vale, pero siguen saliendo aplicaciones bastante interesantes.
y además....porque un programa tenga mas de 4 años, ya no vale o que? yo tengo emuladores, lectores de .CBR .PDF descompresores de rar y zip, entre muchísimas mas aplicaciones, que uso, y algunas tienen mas años que la peseta.
y en lo de que la 1000, en lineas generales es peor que la 3000....ummm no se yo
, la calidad de los materiales, la robustez de sus componentes es notablemente mejor a la siguiente serie (de ahí una parte del superior peso)
si, es mas bonita, y tiene menos peso la 3000 (y la 2000), pero, además de eso, hay otras cosas que comparar.
la verdad, la oferta esa estaba muy bien (si es que no ha terminado), una 3000 nueva, con dos juegos, está muy bien, yo iría a por ella, pero solo si no me importase el homebrew, cosa que no es así, tengo una sola MS de homebrew, y la verdad, la uso mucho
, no podría vivir si ella.
de ahí a que en vez de comprar una 3000, tenga una 1000, y la verdad, tan contento.