Que os parece esta oferta que me propone Jazztel?

Buenas
Esta tarde llamaron a la puerta y un compañero fue a abrir y era el tipico chaval que te viene vendiendo la murga sobre que te pases a su compañia y tal, que ofrecen 20mb, que a nuestro edificio llegan 18mb (este es para mi un punto IMPORTANTE si es cierto de verdad) y que ellos llevarian el tema de hablar con la otra compañia que es ONO.
Dice tambien que en 20 dias a lo mucho tendriamos la conexion, y que de mientras esos dias seguiriamos con ONO hasta que una noche de madrugada nos desconectarian de ONO para enchufarnos a Jazztel
La oferta es 3 meses a 25€ cada mes y luego si nos gusta 50€ a partir de ahi; si no nos gusta nos devuelven toda la pasta de esos meses
El caso es que me gustaria saber si mejorara mi conexion ONO de 12mb que va bastante bien aunque cuesta 78€ o si por el contrario no merece la pena porque es un mal servicio el que dan.
Me informe en la web y vi una cosa que recorde que tenia Jazztel y era el Fast Path, cosa que me interesa para jugar online y tal, pero bueno, el tema es que serian 50€ al final una vez acabada la oferta y (se supone) 18mb por menos precio
Es esto real o no se ofrecen duros por pesetas?
Al chico le dijimos que tendriamos que pensarnoslo asi que quedamos en que a las 7 se pasaba de nuevo para firmar si es que nos parecia bien o para nada si preferiamos quedarnos con ONO
En fin, me gustaria saber vuestras experiencias :)
Un saludo y gracias de antemano
En tema de compañias de adsl sigue la norma de "si funciona no lo toques". Ten en cuenta que por ley solo estan obligados a darte el 10% de lo contratado. Yo solo me cambiaria si no estas contento.

Jazztel no seria la primera vez que deja a una persona con 3mb teniendo contratados 20 (pero no solo jazztel, todas en general). Otro tema es lo que te tarden en dar de baja, a mi todavia me tienen que devolver el dinero de 3 recibos que ONO me cobró siendo que me habia cambiado a telefónica.
Yo tuve 25Mb de Ono y me costo un huevo salir de esa mafia, luego me meti con otra mafia llamada Timofonica y al mes de estar con ellos me di de baja.. llame a la oferta de jazztel 20MB (el anuncio de la xbox) y llevo 2 o 3 meses con ellos la mar de contentos.

Pago muchisimo menos y creo que tengo un mejor servicio.

Tngo 1MB/855Kbs de subida y 17MB/15MB de bajada

Espero que esto te sirva de ayuda y ten en cuenta que la zona en donde vivas tiene que ver en un 20% o 10% de que te vaya bien o mal.
Pagaras menos, tendras mas velocidad, si no te gusta te devuelven el dinero y te vuelves a ONO, cual es el problema?? No se el miedo que tiene la gente a cambiar de compañia, si no te va bien te vuelves y si te sale bien ganas velocidad y mas de 300€ al año.
El dia que quieras cambiarte de compañia, yo te aconsejo que o lo tramites por teléfono o desde su página web, no te fies de esos individuos que van picando a las puertas [ginyo]
Xavisu escribió:Pagaras menos, tendras mas velocidad, si no te gusta te devuelven el dinero y te vuelves a ONO, cual es el problema?? No se el miedo que tiene la gente a cambiar de compañia, si no te va bien te vuelves y si te sale bien ganas velocidad y mas de 300€ al año.

No es tan fácil ni mucho menos, yo me cambié de ONO a telefónica y ONO me siguió cobrando recibos. Por ahora solo he cobrado 2 de los 5 que me debe (y ya llevo más de un año).
Yo llevaré cerca de un mes con jazztel habiendo estado anteriormente con telefónica.
Tengo jazztel hasta 20 megas con llamadas nacionales y alquiler de línea en lo que ellos llaman factura única. Una factura normal al mes serían unos 50,4 euros iva incluído, aunque ahora tengo hasta marzo el internet gratis (30 euros + iva).
La portabilidad es muy sencilla. Yo lo hice a través de internet y sin ningún problema. Te llega una carta a casa con un contrato el cual tienes que firmar y reenviarles a ellos, más tarde te llega el paquete con el router, cables y algunas instrucciones para la autoinstalación y por último te cambian la línea. Esto último a mi me lo hicieron sobre las 8 de la mañana con lo que ni me enteré.
En el tema de dar de baja a la compañía anterior, eso lo tramitan ellos aunque yo les lammé a los de telefónica para confirmarlo y efectivamente, me habían dado de baja.
Si te sirve de algo, esta es la velocidad que me llega a mi casa con el jazztel hasta 20 megas a una distancia de unos 900 metros de la centralita y con una casa medianamente nueva: (pincha en la imagen si se ve pequeño :-/ )
Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen y en todo pone excelente.Tele 2 35 euros al mes.

A Mi también me vino un tirillas de esos y se pone,soy de jazztel,¿cuantos megas tienes?
-3
-¿solo 3?y te va bien así
-Si,me va perfecto.
¿cuanto pagas?
-35 euros
-pues en J estamos haciendo una oferta de 20 megas por unos 10 euros mas.
-¿pero me llegaran los 20 megas?
-No te aseguro los 20,pero mas de diez te llegaran.
Ami me lo dejo claro,así que le dije que así estoy bien y se fue.
Al final hemos aceptado, total, como dicen por arriba, si no nos gusta lo dejamos y punto, pero a priori parece interesante
Ya os contare
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo jazztel 20 megas, la central a menos de 100 metros, y me llegan unos 19 mas o menos. ninguna queja con ellos. vengo de ono y en p2p no veas como varia la cosa. Te lo recomiendo. saludos
10 respuestas