que os parece esta oferta??

Bueno yo se que es una ganga pero quiero compartirlo con vosotros aver que os parece:

un amigo me ha ofrecido una psp color turquesa (no salio en españa, solo en japon donde se la compro el año pasado cuando fue de viaje) por 89 euros, ademas me ha dicho que por 100 euros me añade 3 juegos: rocky, star wars noseque y silent hill origins... ahi lo dejo que os parece la oferta??
¿Que modelos es?

Lo pregunto porque si es una Slim, el precio es bueno. Si es una clasica, simplemente correcto.
pues siendo que no tiene ni un año creo que sera la slim ya que por esos lares en japon ya estaria la slim, ademas aunque fuese el modelo antiguo no creo que fuese simplemente correcto ya que una psp de 2º mano no la encuentras por menos de 100 euros y tampoco encuentras 3 juegos a 11 euros, solo por el silent hill ya merece la pena
Si es una Slim es muy buena oferta, y lo de los juegos, aunque solo sea porque para cargar backups necesitas tener metido un original, tb. Tambien tendrás que valorar el estado en el que se encuentre la consola (rayas, pixels muertos...)
pues teniendo en cuenta que el compañero del que os hablo es un friky total (es uno de los organizadores de las jornadas de manga y anime en mi ciudad, entiende el japones hablado y escrito, viajo a japon 16 dias..) seguro que la tiene mimada, ademas me ha dicho que la vende solo porque necesita el dinero sino no la venderia
peko_sonic escribió:pues siendo que no tiene ni un año creo que sera la slim ya que por esos lares en japon ya estaria la slim, ademas aunque fuese el modelo antiguo no creo que fuese simplemente correcto ya que una psp de 2º mano no la encuentras por menos de 100 euros y tampoco encuentras 3 juegos a 11 euros, solo por el silent hill ya merece la pena

Bueno, es tu opinion. Ten en cuenta que la salida del modelo nuevo devalua inmediatamente cualquier producto anterior.....mas hayá de calidades, etc. Por lo tanto, quizas un precio de 100 euros para una clasica seria bueno hace un mes, hoy es caro.
bueno pues como no este en ebay yo aun no he visto ninguna psp de segunda mano a menos de 100 euros y menos en un color exclusivo que no ha salido en españa, ademas acabo de confirmar que el modelo es la slim
hola

pues yo tambien pienso que si hubiera sido una fat el precio seria correcto, no se por ejemplo en game pagan 80€ por la fat y a mi me parece mucho la verdad

saludos
Ninpondo escribió:hola

pues yo tambien pienso que si hubiera sido una fat el precio seria correcto, no se por ejemplo en game pagan 80€ por la fat y a mi me parece mucho la verdad

saludos

que te dieran eso no quiere decir que luego la vendan a menor precio, ya que se de muy buena tinta que luego se vende a 119 euros
A mi me convence pero POR FAVOR, asegurate de que todo esta en orden y sobretodo el STICK, te evitaras muchos problemas! [boing]
Darkazorast escribió:A mi me convence pero POR FAVOR, asegurate de que todo esta en orden y sobretodo el STICK, te evitaras muchos problemas! [boing]

hombre que esta todo en orden estara seguro ya que sino se lo recriminare ya que es un compañero con el que trabajo a diario
tris escribió:Si es una Slim es muy buena oferta, y lo de los juegos, aunque solo sea porque para cargar backups necesitas tener metido un original, tb. Tambien tendrás que valorar el estado en el que se encuentre la consola (rayas, pixels muertos...)

Sobre lo ke necesita un UMD original para cargar BackUp es mentira, al menos con la version 3.80,3.90,4.00 no hace falta ningun UMD para jugar con Backups

Sobre el precio si es la Slim esta muy de precio si es la FAT la veio cara ya ke vale ke sea un color raro, pero no es ninguna edicion Limitada conmmemorativa de nada, tal como lo pudiese ser la ED especial Final Fantasy, God Of War o alguna de esas ke esas si tiene un valor superior

La Fat hoy en dia la encuentras facilmente por menos de 100 euros otra cosa eske la gente kiera engañar ya ke la Slim vale NUEVA 150 EUROS, vamos ke pagar 100 euros por una FAT hoy en dia en mi opinion es de tontos a menos ke sea una edicion especial
Lit escribió:
peko_sonic escribió:pues siendo que no tiene ni un año creo que sera la slim ya que por esos lares en japon ya estaria la slim, ademas aunque fuese el modelo antiguo no creo que fuese simplemente correcto ya que una psp de 2º mano no la encuentras por menos de 100 euros y tampoco encuentras 3 juegos a 11 euros, solo por el silent hill ya merece la pena

Bueno, es tu opinion. Ten en cuenta que la salida del modelo nuevo devalua inmediatamente cualquier producto anterior.....mas hayá de calidades, etc. Por lo tanto, quizas un precio de 100 euros para una clasica seria bueno hace un mes, hoy es caro.

Dios mio.
13 respuestas