Que os parece esta Oferta ???

Una conocida tienda me ofrece una Xbox ( de un cliente) con dos semanas de uso , factura oficial de la tienda, con el año de garantia, caja y manuales por 150 €.

Es un chollo, o no ??.....porque resulta que la Xbox primer aniversario vale 280 € pero lleva dos juegazos que valen 120 €...

Que harias vosotros..... :-?:-?:-?
Ve con cuidado, ya que desde que salió el XBoxLive hay muchas XBoxes de 2ª mano a la venta. A lo mejor el pavo tenia el chip y se la han baneado, con lo que adiós al Live.

Es una pequeña observación, pero no por pequeña deja de ser importante.

Saludos y...hazte con una XBox lo antes posible!!! q es una gozada. Mi consejo es que te pilles el Splinter Cell el mismo dia que la X, pa que veas lo que la machine puede hacer, jeje.
A mi lo que me parece esque esta baneada.
mejor, chipeada y to no?.. ein?
a ver pues yo me la vendo y no la tengo baneada....
Si la vas a comprar y usar el live, en menos de un año, pos eso, garantía. Si no funciona dospiedras a la tienda y que te la cambien.
Pues que si no la quieres tu ,que me digas donde está que me la quedo yo [chulito]
haz una cosa:

comenta a los de la tienda que la quieres para podfer jugar al XBOX LIVE pero que sabes lo de las movidas de las consolas baneadas. Haz que la prueben con un kit de conexion al live y si funciona todo correctamente te la llevas, sino puedes porbarla pues te pillas el pack del aniversario, te aseguras que no está baneada y disfrutas de dos de los mejores juegos que existen para esta consola.

Salu2.
conozco gente que se ha comprado lax-box de 2ª y al gastarse 60€ en el live se han dado cuenta de que estaba baneada, como dicen arriba diles a los de la tienda que prueven el live delante tuyo y si funciona te la llevas y sino pues te pillas el pack o alguna de 2ª sin chip, eso es decision tuya. [chulito]
Aunq me decanto por el banneo, pq tu llegas a la tienda, el tio la enchufa a la TV, pruebas un par de juegos y a casa....
Lo del Live!, pues te pone la pega de que no rula, que no tiene ADSL o vete tu a saber... total que tu pa casa....
Entonces llegas, metes el Live! y estas baneado! Llegas a la tienda, y el nota te dice que el que la has pringao has sido tu....

DE ahi, y como te decian antes, deja bien clarito que la quieres pal live! y ya ta!

Si te dicen que Ok, tira pa lante, has encontrao una ganga...

Saludos Cordiales!
9 respuestas