Que os parece esta oferta?

Hola acabo de ver en otro foro esta oferta y me parece muy a tener en cuenta.

Ya a sido quitado de la pagina, la ofertia consistia en un macbook pro 17 el anterior al que venden actualmente por 1049 euros "solamente", ahora a esperar que los que lo pedimos nos lo manden
mussi escribió:Hola acabo de ver en otro foro esta oferta y me parece muy a tener en cuenta.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 93&oid=&c=

Que modelo es exactamente? Tiene thunderbolt y grafica solo integrada?

Esta muy la verdad es un 17", un i7 nada menos, claro que tiene thunderbolt, lo único que para ser un 17" la gráfica es integrada la "HD Graphics 3000" compartida, como al que lleva el 13", para mi parecer es lo único que le falla.. Ademas 750Gb de HD y todo por 1049€ esta muy bien..

Aquí tienes mac restaurados de Apple Store:

http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac

A veces hay buenas ofertas..

Salu2
Aunque no lo ponga en la pagina ese modelo lleva una 6750m de grafica tambien, ese precio debe ser un error pues ese mac hasta hace nada valia 2500 euros...
mussi escribió:Aunque no lo ponga en la pagina ese modelo lleva una 6750m de grafica tambien, ese precio debe ser un error pues ese mac hasta hace nada valia 2500 euros...

Pero si es un error, y alguien lo pide se lo van a tener que comer con patatas ...
Bueno yo ya lo pedí ayer xDD con la opción contrarembolso, lo que disponibilidad bajo pedido no me gusta, es lo que pone en el email.

1) Pre lanzamiento: Artículo que será expedido en la fecha de lanzamiento;
2) Disponible: Artículo expedido en 48h;
3) Disponible bajo pedido: Artículo sujeto a confirmación de disponibilidad por el proveedor de la marca.

Supongo que me diran que no pueden conseguirlo y nada que rascar no?
mussi escribió:Bueno yo ya lo pedí ayer xDD con la opción contrarembolso, lo que disponibilidad bajo pedido no me gusta, es lo que pone en el email.

3) Disponible bajo pedido: Artículo sujeto a confirmación de disponibilidad por el proveedor de la marca.

Ya nos contaras haber si tienes suerte...

Salu2
mussi escribió:Bueno yo ya lo pedí ayer xDD con la opción contrarembolso, lo que disponibilidad bajo pedido no me gusta, es lo que pone en el email.

Ya somos 2! a ver que pasa porque es rariiiisimo ese precio!
A ver si hay suerte y tenemos ese pepino a ese precio
Pues la oferta ya no está. Así que si lo habeis conseguido a ese precio, mi enhorabuena desde aqui, porque si lo vendeis de segunda mano (nuevo y sin usar), tendréis 1000 euros más en el bolsillo.
Pues si veo que ya no sale para comprar esperemos que no nos cancelen el pedido ahora
ufff, si ya desconfiaba de esta "oportunidad" después de ver que efectivamente lo han eliminado no se que pensar.....
Bueno si se niegan hojas de reclamaciones al canto.
En la web como digo, ya no aparece y el resto de macbook pro están como "no disponible", el caso que si te fijas, los imacs, disponibles bajo pedido, están 50 euros más baratos:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2657351
A ver por ahora en estado de mi pedido pone pendiente autorizacion, veremos si me respetan el pedido
a ver si tienes suerte y no es uno de esos reparado de apple, porque el mio es igual con 8 gb de memoria y disco de 500 y me costo 2800 , respecto a lo de la grafica me parece muy raro porque este modelo lleva las dos la intel y la ati, a si que no se que pensar a ver que te llega,
si es ese mismo y nuevo sin duda has pegado el pelotazo del año,
un saludo y que lo disfrutes
No especefica que sea refurbished asi que deben mandarlo nuevo, pero no tengo muchas esperanzas que vaya a ser facil
La gráfica tiene que ser la Ati ya que va integrada en la "logicboard" y no existe modelo de 17" solo con la Intel. Otra cosa ya es el tema de que nos anulen el pedido (por ahora a mi también me sale en "PENDIENTE AUTORIZACION").....Si fuese refurbished, por el precio, teniendo su garantía y estando en perfecto estado, tampoco me importaría....

Veremos que pasa....
mussi escribió:No especefica que sea refurbished asi que deben mandarlo nuevo, pero no tengo muchas esperanzas que vaya a ser facil

Deben seguir adelante y procesar el pedido ... Eso sí, en algunos casos se protegen poniendo una frase de "Precios válidos salvo error tipográfico" o algo por el estilo ... en la web esa deberían tener algún sitio donde estar protegidos para esas catástrofes, porque sino quién la pagará es el que subió los precios a la web (un/a empleado/a que tuvo un mal día) XD

Saludos
En la pagina lo pone si salvo error tipografico pero pensaba que eso no tiene validez no?
mussi escribió:En la pagina lo pone si salvo error tipografico pero pensaba que eso no tiene validez no?

La tiene porque es la manera "legal" de excusar que el precio estaba mal ...
Yo tengo entendido que eso es una cláusula abusiva.
mussi escribió:Yo tengo entendido que eso es una cláusula abusiva.

No entiendo de temas legales, pero si alguien nos lo puede aclarar lo sabremos. Si echamos un ojo a todos los precios (o la inmensa mayoría) que hay por folletos/webs, etc veremos que pone lo de "salvo error tipográfico" ... por algo será.

Salu2
Suerte compañeros, sería todo un chollazo si os sale bien xD
Por ahora paciencia y a ver si esta semana se ve por donde van los tiros si los enviaran o los cancelaran los pedidos
La verdad es que si sale adelante si que es un chollazo!. Supongo que mañana veremos que pasa cuando procesen los pedidos!, por ahora no he recibido cancelacion!
Ahora veo en la pagina que promocionan un macbook pro de 13 a 1049, supongo que ese era el modelo que querían poner y se equivocaron xDD.

Yo por si acaso fui precavido y guarde la pagina de la oferta cuando estaba disponible para poder demostrarlo con mas contundencia.
25 respuestas