Que os parece esta oferta??

Buenas!!!
Llevo ya tiempo detras de la xbox solo por el Fable y 2 o 3 juegos mas y ya no se que hacer para tenerla y lo mas seguro esque me la tenga ke comprar :(
Acabo de mirar esta oferta y me parece buena,pero dos juegos de coches.... no me hace mucha gracia,la verdad.
A ver que os parece ;)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97570000683
Saludos!!
Soy de Valencia ;)
Eso si,por ahora no puedo comprar en Carrefour porque paso de papeleos e historias (voy a financiarla xD)
La verdad es que la oferta está del caraj..... Te aconsejo que te la pilles. Eso de tener dos juegos de coches no es problema y menos esos que tienen tan buenas criticas.

Por cierto, el Fable está de escándalo.

Ya nos contaras.
REGALO: CARCASA HALO 2

Es un sticker de halo. Te lo digo porque con la Ed limitada lo regalaban y lo pude ver.
Pues no os lo vais a creer pero nada mas poner este post se ha conectado mi colega y he hablado con el pa ver si tenia una xbox para ke me comentara ke tal y me ha dicho ke no le gustó mucho y le he dicho de cambiarla por unos cuantos juegos mios y.... YA LA TENGO EN CASA!!!!!!!!!
Con el Fable y el SSX3 !!!!!!
Todo ha sido en cuestion de media hora pfff y encima con el juego ke buscaba,Fable!!!!!!
Bua,aun no la he podido montar pero estoy ke reviento de alegria ^^
Ya posteare mas por aqui por que no se NADA de xbox ^^
saludos!!
Hola, yo hace escasamente una semana me compré la Xbox. Y una de las reazones principales ha sido el Fable también. No he jugado todavía, me lo compré ese mismo día y he probado más de 6 títulos. Me ha hecho gracia el que te haya atraido el Fable, estoy convencido de que es un gran juego. Ese juego que uno siempre busca para convertirlo en su favorito....
Yo creo que mucha gente quiere la Xbox solo por este juego y algo mas.
Los que conozco al menos siempre dicen eso ;)
Saludos!
5 respuestas