que os parece esta oferta?

He visto en un catalogo de publicidad del Carrefour la siguiente oferta:
- consola n-gage qd + un juego a elegir ( de los primeros) + funda de transporte por 59 euros al darte de alta en un contrato vodafone.
La duda que me surge es que tipo de contrato será y si la oferta es exclusiva de carrefour o de cualquier tienda vodafone.
De todas maneras que me recomendais .. la cojo?
La oferta esta interesante y creo que solo esta en los Carrefor, eso si, ten en cuenta que la duracion del contrato es de 18 meses como minimo.
Pues yo creo recordar que aparte de los 18 meses el consumo mínimo es de 9€/mes.

Quizás encuentres una a buen precio en el foro de compra-venta (de tarjeta y además libre)

salu2.[bye]
asi que con multiplicar y sumar

9 * 18 = 162 + 59 = 221

en lo que entrarian las posibles llamadas....

si fuera yo me la pillaria libre o de segunda mano
Hola tb existe la posibilidad de comprarla en The Phone House k kreo k sale x unos 79 € de contrato amena la permanecia son 18 meses y el consumo minimo al mes serian 6 € si cogieses el contrato LIBRE



Salu2
Gracias a todos. La intencion que tenia era de usarla como telefono tambien, pero parece que vosotros lo descartais como tal. Si la cojo libre, no necesita tarjeta para funcionar?
La consola te viene por defecto con una tarjeta SIM dummy (no recuerdo bien si se escribía así [chulito] ) con lo cual puedes jugar sin tener una sim de un operador de telefonía.

Yo te recomiendo pillarla de 2ª mano (si sabes que está OK) y luego le pones la tarjeta que quieras.

Yo la compré de 2ª mano y la puse la tarjeta que me regalaron :p

Como teléfono está muy bien (para gustos... colores)

COmo consola también, aunque algo más de potencia para algunos juegos vendría muy bien, pero en general, pa ser un móvil va que se mata.

salu2.
Nose xq ese asco a los contratos [maszz] [maszz] [maszz]
Es q aki soy el unico q se gasta mas de 10 euros al mes ???
Y encima en contrato las llamadas cuestan mas baratas q en prepago ...
Yo te recomiendo la oferta amigo :)
Saludosss
Hola a todos , yo me pille esa oferta en carrefour el mismo dia que empezaba y la tia todavia no sabia de que iva la cosa. Me costo 56 € (mas barato de lo que pone en el catalogo). El movil es totalmente libre, y en principio el juego que me pille era el fifa 2005, (decia que solo le quedaba ese). A los 2 dias se me apaga el movil y ya no enciende, (creo que era por llenar demasiado la memoria del movil).
Voy a al carrefour y sin ningun problema me lo cambian por otro, cual es mi sorpresa que la tia me dice "solo tenemos este, que viene con el "juego" underworld", yo flipando por que era la peli que viene en el pack con la targeta MMC de 128, y le digo: "da igual no te preocupes", y ahora tengo una targeta de 128 por la patilla.
Por otro lado pienso que es una buena oferta si tienes pensado hacer un contrato. A mi me ha ido genial.
Saludos.
yo tengo pensado vender mi QD +MMC128 + Goma externa de recambio aun por abrir(por si se va) por unos 120€, si te interesa dimelo y ya lo hablamos por COMPRA-VENTA que es por donde tiene que ser. Enga un saludo.
Pues si, creo que mañana iré al carrefour y me pillaré la oferta. Ojala tenga tanta suerte como tú Ozen DKP y pille algun pal-eto(a) y me encasquete alguna con memory....
En cuanto a tu oferta [Lande] muchas gracias, pero ya digo que me pillaré la del carrefour.
A todos los demás gracias por atenderme.
tolokoqtoy escribió:Nose xq ese asco a los contratos [maszz] [maszz] [maszz]
Es q aki soy el unico q se gasta mas de 10 euros al mes ???


pos va a ser que sí , ya a penas recargo 10 euros cada 3 meses .
solo uso el movil para casos imprescindibles .

Contratos ???? que asco dios , Demasiado abusivos y engañosos , no gracias .
Disfruta de ester pedazo de maquinon :D, yo la vendo porque me vuelvo a mi panasonic X60. Saludos y para cualquier duda con la n-panadilla mandame MP. ;-)
13 respuestas