Que os parece esta "oferta"

buenas

pues desde hace ya un tiempo queria tener una portatil.... aun no esta decidido, pero si no me dais malas noticias, quizas me "regalen" la psp

e estado viendo web`s y e visto esto... y se me ilumino la bombilla [plas]

tuconsola

creis que es buena idea pillar la PSP ya dowgreada a 3.XXX

queria la azul, aunque pone version japonesa, le veis pegas.... :?

pense en pillarla con una memori de 4G, total me saldria ya con firm 3.XX y 4G por 248€

espero buestros comentarios [rtfm]
bueno... si la quieres porque es azul, pues pillatela. Si lo haces porque ya viene downgradeada, pues personalmente no lo haría. Primero porque realmente no se si estará bien (la han tocado para hacerle el down, y no me fio), y segundo porque mola más hacerle el downgrade a una consola virgen, ver lo que haces, aprender de ello por si surgiera algun imprevisto y porque seguro que asi te sale hasta más barata...

Claro que es una opinión. La consola está ahí y si la quieres comprar con todo hecho allá tú. A mi me mola más saber como llegó la consola a ese estado y si está bien o no. Si lo hago yo al menos sé qué se le ha hecho a esa consola.

Bueno, no quiero liarte más. Añade esta opción como una más a la espera que alguien plantee otra y sopesas.

Saludos!!
es la psp FAT. esa psp no tiene mucho misterio a la oraa de donwgradear y todo eso.
Si es pork es azul perfecto pero como dice pepeor si la kieres porque esta donwrgradeada te recomendaria que buscases mas ya que por ese precio te consigues un slim donwgradeada y version española( lo digo por lo de la garantia y todo eso.

Espero aver ayudado un saludo y FELICES FIESTAS [barret]
Pepeor escribió:bueno... si la quieres porque es azul, pues pillatela. Si lo haces porque ya viene downgradeada, pues personalmente no lo haría. Primero porque realmente no se si estará bien (la han tocado para hacerle el down, y no me fio), y segundo porque mola más hacerle el downgrade a una consola virgen, ver lo que haces, aprender de ello por si surgiera algun imprevisto y porque seguro que asi te sale hasta más barata...

Claro que es una opinión. La consola está ahí y si la quieres comprar con todo hecho allá tú. A mi me mola más saber como llegó la consola a ese estado y si está bien o no. Si lo hago yo al menos sé qué se le ha hecho a esa consola.

Bueno, no quiero liarte más. Añade esta opción como una más a la espera que alguien plantee otra y sopesas.

Saludos!!

ya, eso que dices esta muy bien, peor despues de varios dias lellendo post, no me entero de como hacerlo yo mismo, de hay que "prefiera" que ya este dowgreada

te pones a leer y no sabes por donde cojerlo, es un lio eso que les haceis [carcajad]
3 respuestas