Es una página completamente legal, pero meten mucho la pata y hacen muy mal su trabajo.
Sólo la recomendaría si no puedes permitirte comprar los juegos en Game UK o Amazon UK, que son un poco más caros, sí, pero ofrecen un servicio mucho mejor.
La página es 100% fiable. Yo he comprado muchisimas veces ahi. PERO OJO: zavvi.es es la misma que zavvi.co.uk, es decir, los juegos los mandan desde Inglaterra. Por eso es importante saber antes en que idioma vendrá el juego. Casi todos traen el castellano, pero hay algunos (por ejemplo los de SONY) que no. En el subforo de juegos hay un hilo que indica los idiomas de los juegos de importación hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
alexethe escribió:me he encontrado esta página navegando por internet y queria pediros opinion ya que no termino de creermelo porque los precios son increibles
¿alguien ha comprado ya aqui??
la página es (zavvi) no me deja poner el link ya que aria spam :S lo sento
un saludo!!
Por si no lo sabes o no te lo han dicho, los juegos son Pal UK, por lo que la caratula y el manual de instrucciones vendran en ingles, y segun que juegos en vez de estar en castellano vendran en ingles, cuando la version Pal si que lleva castellano.
Por lo demas ningun problema, yo he comprado varias veces y de momento todo bien.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
alexethe escribió:me he encontrado esta página navegando por internet y queria pediros opinion ya que no termino de creermelo porque los precios son increibles
¿alguien ha comprado ya aqui??
la página es (zavvi) no me deja poner el link ya que aria spam :S lo sento
un saludo!!
si vas al hilo de guia de tiendas online del apartado JUEGOS de PS3 encotnraras mas paginas, ademas de un hilo donde ponen las mejores ofertas de juegos d ps3.