¿ Que os parece esta pantalla para la cube ?

Imagen

Joytech 5.4 Inch STN Monitor With SRS/RGB

Por solo 80€ :O en la tienda de sobra conocida por todos nosotros...

No me encantan estas pantallitas, pero para la cube puede estar bien la consola es pequeña y la pantalla trae adaptador pal coche...

¿que os parece?
pues de las que hay, para mi que es la peor, aunque sea barata
Si todos conocemos el nombre de la tienda (ocionet?) y todos sabemos la dire pq narices no se dice directamente el nombre ? Es que a caso sospechais que haya gente que no la sepa y preferis ser los únicos que saquen tajada, para luego que ? vender ? puaj no seamos tan egoistas entre nosotros que los usuarios tenemos que ahcer piña. Me parece algo muy triste lo de no decir el nombre de la tienda, si es que es por oculitsmo.

NO tengo nada en concreto contra nadie, es solo algo que siento que se ha generalizado.
ein?

.... No es por ocultismo ni leches....

Es por no dar mas publicidad a la pagina de la que se le esta dando, y aparte .... ¿¿¿ quien no conoce ya la tienda ???

ZzzZZ
Bueno, yo creo que su podria poner las iniciales o las primeras letras, nada más. Tampoco tenemos que convertir esto en un reclamo.

Ah, Backlash, prueba verlo antes o algo, te puede decepcionar.
No me convence lo de la pantallita para la cube.Onde se meta una wena tele...
Esas pantallas se ven todas como el ORTO! nadie da duros a pesetas si quieres que una pantalla tan chikitilla t de calidad t tienes que ir a dispositivos que se suben a cerca de los 300€.. [boma]
6 respuestas