¿ Qué os parece esta Play 3?

Hola,

Me ofrecen una play slim de 320 Gb por 145 euros. y un mando.

¿ Cómo lo veis?
Está muy bien aunque sea nueva o usada.

Pero yo que tú me esperaba a que se presente la PS4 en el e3 antes de comprar nada.
aranparo79 escribió:Hola,

Me ofrecen una play slim de 320 Gb por 145 euros. y un mando.

¿ Cómo lo veis?

Es un buen precio, y si está en muy buen estado sin duda yo la pillaría.
A que esperas comprala yaaaaa XD
yo que tu me esperaria un poco si lo que quieres es comprarla mas barata y eso... pero bueno es como todo si quieres disfrutarla ahora. ese es un buen precio! =)
Asegurate de en que estado se encuentra la consola.

Si esta en buen estado desde luego es un precio aceptable pero si conoces al vendedor no estaria de mas probarla unas horitas.
no lo dudes es la mejor maquina que puedes comprar aparte es la slim que no suelen dar problemas yo tengo una 160gb y va a la perfeccion.320gb por 145 es muy buen precio si esta en buen estado claro.
No la he pillado porque primero me dijo que iba completa, y luego que no, que la caja no iba..... Si me ha engañado con eso. ¿ Como fiarme de que solo tiene 150 horas de vuelo---?

En fin.

Muchas gracias por todo.
aranparo79 escribió:No la he pillado porque primero me dijo que iba completa, y luego que no, que la caja no iba..... Si me ha engañado con eso. ¿ Como fiarme de que solo tiene 150 horas de vuelo---?

En fin.

Muchas gracias por todo.

Asegurate de que conserva la pegatina de la garant'ia, de esa manera sabras al 100% que esa ps3 no ha sido manipulada.

Suerte
9 respuestas