que os parece esta psp k me venden??

pues me venden esta psp , a ver q os parece y si vosotros os la pillariais, gracias a todos.

* PSP
* Caja PSP
* Cable de Datos USB
* MS Pro Duo 1Gb - SANDISK

* La PSP es una 1.5 Jap, actualizada a 3.02OE
* Es una Value Pack, pero sin Accesorios, me dejaron comprarla sin accesorios y mejor, porq la funda es mala y araña la pantalla. Yo te recomendaria pillarte la de logitech, q es a prueba de bombas. Dentro de la caja pone escrito con Rotulador "Sin Accesorios", para q veas q es verdad q me la vendieron asi
* Tendra menos de un año.
* Tiene dos pixel vagos q solo se ven con la pantalla totalmente en negro, los pixeles vagos se pueden revivir, eso dicen algunos, pero yo por pereza no lo he hecho
* La consola no ha sido abierta por dentro nunca

.
Esto por 145, un saludo y espero vuestras sabias opiniones.
No está mal por ese precio.

Yo si me la pillaría.

Saludos.
Yo también aunque...sin pudieras quitar la ms y que te rebajara algo el precio y comprarte una de 4gb ya seria vamos.... :P
145 si esta bien con memoria de 1GB. Pero mira que este en buen estado la bateria, no este rallada y esas cosas.

Eso de que esta "escrito con rotulador en la caja"??? como si no lo pudiera escribir cualquiera :P
Mon_Sevilla escribió:* Es una Value Pack, pero sin Accesorios, me dejaron comprarla sin accesorios y mejor, porq la funda es mala y araña la pantalla. Yo te recomendaria pillarte la de logitech, q es a prueba de bombas. Dentro de la caja pone escrito con Rotulador "Sin Accesorios", para q veas q es verdad q me la vendieron asi
* Tendra menos de un año.
* Tiene dos pixel vagos q solo se ven con la pantalla totalmente en negro, los pixeles vagos se pueden revivir, eso dicen algunos, pero yo por pereza no lo he hecho

Esto por 145, un saludo y espero vuestras sabias opiniones.

Lo del rotulador "sin accesorios" me suena a cuento chino.

Dile que te enseñe la factura de compra para ver si es verdad que la compró hace menos de un año.

En cuanto a lo de los píxeles, me extraña mucho lo de la pereza, seguro que le ha pasado el programita y no lo ha conseguido.

En cuanto al precio, para ser de segunda mano y con todas las dudas que te he planteado no me parece desde luego barato.

Lo importante en un vendedor es la confianza, si por cualquier cosa te mosqueas, mi consejo es que no compres.
Si esta bien pero mira k este en buen estado
5 respuestas