¿Que os parece esta PSP?

¿Que os parece una psp slim negra de segunda mano, con bateria, cargador, caja, manuales, memory lexar de 2 gb y el tales of the world por 140 euros?

Edito: Viene con el CM 4.01
Para todo lo que tiene, me parece un buen precio9.
aka_psp escribió:Para todo lo que tiene, me parece un buen precio9.

Opino igual, creo que esta bien.
yo tambien opino que esta a un gran precio
:-?

Sere al unico k le parece un timo no se xD

Tio la tienes nueva x 20 € mas...y te trae tmb la caja cargador manuales y toda la parafernalia esa xDD

Ademas en Game tienes las ofertas estas k t llevas la memory stick a mitad d precio, x lo k una d 2gb t sale tirada....y el juego es una xorrada teniendo un CF la verdad... nose tu mismo pero por 30 € mas prefiero tenerla nueva xD
A mi me parece muy cara, por poco mas la tienes nueva.
como te dicen, nueva te sale por 20€ mas y te puedes pillar un pack chulo al estilo FFCC o GOW.

saludos.-
Si, pero por 20 mas, mas la tarjeta (otros 20), mas el juego (otros 30), ya son 210 eurazos....

Si al precio, le descuentas la tarjeta y el juego, la consola se queda en 90-100 euros, yo creo que es buen precio....no es un chollo, pero si buen precio.....a mi parecer.
Lit escribió:Si, pero por 20 mas, mas la tarjeta (otros 20), mas el juego (otros 30), ya son 210 eurazos....

Si al precio, le descuentas la tarjeta y el juego, la consola se queda en 90-100 euros, yo creo que es buen precio....no es un chollo, pero si buen precio.....a mi parecer.

Repito... PSP Slim (165€) + tarjeta 2gb (10€ con la oferta de GAME) + Custom firmware para carga d backups (by the face)... todo sube a unos 175 € todo nuevo a estrenar + 2 años d garantia.

Yo pagaria 35 € mas y tengo la nueva no se tu...
Al final ya me la pillé y está como nueva, y la verdad, es como dice Lit, todo nuevo me hubiese salido por unos 220 euros, contando 170 de la consola (no la he visto en ningún lado a 165), la memory stick pongamos que a 10 euros, y el juego está a 40 en los sitios que miré, con lo cual me hubiese salido todo por unos 220 euros
eariol escribió:Al final ya me la pillé y está como nueva, y la verdad, es como dice Lit, todo nuevo me hubiese salido por unos 220 euros, contando 170 de la consola (no la he visto en ningún lado a 165), la memory stick pongamos que a 10 euros, y el juego está a 40 en los sitios que miré, con lo cual me hubiese salido todo por unos 220 euros

Pues nada tio, me alegro que todo hay ido bien....venga ahora a disfrutarla.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PSP Slim Negra o Blanca + 2GB x 150 €uros en efecto2000 ;)
por las PSP de segundamano no se pueden pagar mas de 100€
Ya las tienes en sitios de venta de material usado por 110€ y con garantia
Si vas a usar tarjetas es una cagada comprar un Umd pagando por el
No compensa pagar ese precio por una consola usada, paga algo mas y compratela nueva. Asi tienes la seguridad de la garantia y eso. Yo ofreceria 100 euros por esa consola.
pues yo creo que...

espera, no estaba prohibida la tasacion en el foro?
No estoy tasando, ya la compré
165 en GAME..no hace falta ir mas lejos xD

Por cierto el UMD no lo contaba, ya que con el CF...tiras de eso y listos xD

Espero que almenos no se te estropee a los dos dias jajajaj pk tonces t daras d cabezazos contra la pared x el timo k tan pegao [+furioso] [uzi]
De momento va de coña, y tal y como trato yo mis cosas, dudo que se me estropee por mal uso. Hasta ahora la única consola que me dio problemas fue la Dreamcast y aprendí a arreglarla yo mismo jeje
Como me gustaria que la gente antes de hablar y decir ciertas cosas, aprendiese a sumar.

Y si, el UMD hay que contarlo puesto que va en el precio y por lo tanto hay que pagarlo....por mucho que ha algunos les parezca increible pagar por un juego de PSP......luego lloramos que no salen juegos nuevos para la consola.
En cuanto a los comentarios de "yo pagaria"....a ver si el Sr. "Yo ofreceria", venderia la suya por el dinero que ofrece....
Lit escribió:Como me gustaria que la gente antes de hablar y decir ciertas cosas, aprendiese a sumar.

Y si, el UMD hay que contarlo puesto que va en el precio y por lo tanto hay que pagarlo....por mucho que ha algunos les parezca increible pagar por un juego de PSP......luego lloramos que no salen juegos nuevos para la consola.
En cuanto a los comentarios de "yo pagaria"....a ver si el Sr. "Yo ofreceria", venderia la suya por el dinero que ofrece....

Yo el juego no lo cuento puesto k con el CF ya me entra en la psp :D

Y si lo del sumar va por mi yo kiero saber en k m ekivocao profeeee!!! xD

Voy a repasar cuentas...
PSP + 2GB en game = 165 de la psp + memoria al 50 % que es = a 20/2.. que da 10..creo k no me ekivoco al decir k tengo una consola nueva con memory d 2 gb x 175..mmm + el cf k es gratis...+ el backup que tengo d mi buen juego q tmb es gratis... creo k sigue sumando 175..no veo el fallo profeee :'(

Por cierto lo de k no salen juegos...mentira, cada semana veo 5 o 6 nuevos, lo k pasa es k no los traen a EUR. Los sacan en japon, por tanto el coste d produccion esta pagado y x lo visto les es rentable, lo k no se gastan en pasarlo a pal pa traerlo aki xk este mercado no encaja cn sus juegos y ademas europa es una cagada por sus mil idiomas, y no sale a cuenta sacar mil juegos diferentes..xD Asi k en ingles, k es el idioma "universal" y va k se mata :P

Pero weno nos salimos del tema... la compra ha sido una pifia para el comprador, y un regalazo para el vendedor xD
¿No tienes que comprar un juego para hacer un back-up?.

A ver, que me parece que te haces lios.

PSP: 165
MS: 20
Juego que le ofrecen: 35

Total 220....si en el game te regalan la MS, pues 200. Por lo tanto se ahorra entre 60 y 80 euros, con respecto a la nueva, y por cierto, depende de cuando sea la consola, todavia puede tener garantia. No me cuentes historias y no quieras pasarte de listo que no te llega.

Mama, mama, mi vecino folla todos los dias, pero yo no.....¿A mi que coño me importa que salgan cada semana 5-6 juegos nuevos en Japon?, (cosa que si que es mentira), pero vamos suponiendo que fuese asi, a mi que cojones me importa si no llegan aqui. Ademas, de no olvidar, que la mayoria de esos juegos que salen en japon son "sus" juegos, juegos que en Europa no se lanzan porque aqui no tienen ningun mercado. Y si, aqui se lanzan pocos juegos por que no se venden, y no se venden porque piratas COMO TU, os dedicais a enterrar el futuro de la consola.
Por cierto, no sabes ni de lo que hablas....¿Los juegos de PSP se pasan a PAL? ¿Que pasa que en Japon tienen la PSP NTSC?, venga, antes de decir tonterias, aprende de lo que hablas.
Jhiive escribió:PSP Slim Negra o Blanca + 2GB x 150 €uros en efecto2000 ;)

¿Esa tienda es de fiar? ¿Sabeis si la MS es original?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eJairo escribió:
Jhiive escribió:PSP Slim Negra o Blanca + 2GB x 150 €uros en efecto2000 ;)

¿Esa tienda es de fiar? ¿Sabeis si la MS es original?

Todo lo que venden en efecto2000 es original, la mía de 8GB Sandisk la compré allí. Además tienen unos precios super competitivos, se la recomiendo a todo el mundo.
Nunca había oído tal tienda. Bueno, la cuestión, tal y como dice Lit, a algunos nos gusta tener juegos originales. no todo es piratear, e igual que quería tener el Tales of the World original, el mes que viene compraré el Crisis Core original, a pesar de tener la psp con el custom firmware instalado. Además, tener un juego en tu memory stick sin disponer del original no es tener un backup, es tener un juego pirata, que es algo muy distinto. Además, la consola estaba en perfecto estado y tenía pocos meses
Lo importante es que tu estes satisfecho con tu compra, a mi personalmente me parece una buena oferta [oki]
Todo lo que venden en efecto2000 es original, la mía de 8GB Sandisk la compré allí. Además tienen unos precios super competitivos, se la recomiendo a todo el mundo.

Ok Gracias, preguntaba porque como no indican que marca o modelo es la MS igual te mandaban lo mas barriobajero que tuvieran...

Uff la verdad es que es una oferta tentadora y si me dices que la tienda es de fiar me lo creo, igual me animo y hay un nuevo PSPero entre vosotros [sonrisa]

P.D. Cuanto tiene de garantia una PSP ?¿ Es que en el modelo Black marca 12 meses y en el White 24 ¬_¬
El precio está bien... Siempre y cuando todo esté en buen estado y funcione correctamente.
26 respuestas