¿No tienes que comprar un juego para hacer un back-up?.
A ver, que me parece que te haces lios.
PSP: 165
MS: 20
Juego que le ofrecen: 35
Total 220....si en el game te regalan la MS, pues 200. Por lo tanto se ahorra entre 60 y 80 euros, con respecto a la nueva, y por cierto, depende de cuando sea la consola, todavia puede tener garantia. No me cuentes historias y no quieras pasarte de listo que no te llega.
Mama, mama, mi vecino folla todos los dias, pero yo no.....¿A mi que coño me importa que salgan cada semana 5-6 juegos nuevos en Japon?, (cosa que si que es mentira), pero vamos suponiendo que fuese asi, a mi que cojones me importa si no llegan aqui. Ademas, de no olvidar, que la mayoria de esos juegos que salen en japon son "sus" juegos, juegos que en Europa no se lanzan porque aqui no tienen ningun mercado. Y si, aqui se lanzan pocos juegos por que no se venden, y no se venden porque piratas COMO TU, os dedicais a enterrar el futuro de la consola.
Por cierto, no sabes ni de lo que hablas....¿Los juegos de PSP se pasan a PAL? ¿Que pasa que en Japon tienen la PSP NTSC?, venga, antes de decir tonterias, aprende de lo que hablas.