¿Qué os parece esta PSP?

Hola, he visto 2 Web's donde venden PSP's, una es esta:

PSP Value Pack (Firmware 1.50)

Y la otra Web es esta:

PSP 1.50 + 2GB + CABLE DATOS

A lo que voy...en la 2ª Web me han dicho que las venden "ModChipeadas", cosa que es cierta porque se lo he preguntado yo al de la Web y me ha dicho que es cierto.

Entonces, yo no quiero que este "ModChipeada" y viendo esta situación me compraría la de la 1ª Web. Que aunque no vengan tantas cosas como en la 2ª no viene "ModChipeada"...

Que os parece???.

Saludos ;).
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

que entendemos por ModChipeada????

es que yo entendería que ModChipeada sería algo asi como una PSP con el ModChip incluído... por lo que yo me la quedaría sin pensarlo...
Quieres decir que viene con el modchip Undiluted Platinum las PSP's de la segunda web?

Si no quieres las que estan modchipeadas, pillate la de la primera web, al fin y al cabo, si te da igual que la otra venga con memory y sigas prefiriendo la del primer enlace, pues ya sabes ratataaaa

Si he entendido bien, me quedo con la segunda.

Saludos.
Le pregunte al tio que lleva la Web y me dijo que venían con el UP incluido ya...

Pero esque he preguntado por ahi y me han dicho que con UP no me pille ni una...:(.

P.D.: Vienen ModChipeadas las de la 2ª web...
285€=PSP con UP+2GB Sandisk [flipa]

Yo que tu me lo pillaba sin pensarlo siempre q la pagina sea de fiar que luego vienen las sorpresas...
te habran dicho que no le pongas el UP porque es complicado de poner ademas de luego dar fallos si la intalacion no es buena pero claro esta que ese precio es buenisimo
por 280 con el up puesto mas 2 gigas no creo, vendra con el 1.50 y ya esta
miavi escribió:por 280 con el up puesto mas 2 gigas no creo, vendra con el 1.50 y ya esta

Pues le envie un e-mail al tio que lleva la Web y me dijo que lo llevaba puesto ya ;).

Ademas con el Firmware 1.50 puedes hacer lo mismo que si tuvieras el ModChip, jejeje.
gontxo_nos escribió:
Pues le envie un e-mail al tio que lleva la Web y me dijo que lo llevaba puesto ya ;).

Ademas con el Firmware 1.50 puedes hacer lo mismo que si tuvieras el ModChip, jejeje.

Con una pequeña diferencia, con el Undiluted puedes cargar backups y demas con la ultima version de firmware y si se te brickea la PSP puedes recuperarla.
La PSP que comentas tu en el enlace lleva el firmware 1.50 solamente, sin chip, lo pone bien claro:
PSP BASICA CON FIRMWARE 1.50 + MEMORY STICK PRO DUO 2GB SANDISK. - 285 €

La que lleva el chip up viene mas abajo y pone esto:
PSP BASICA CON UNDILUTED PLATINUM INSTALADO + MEMORY STICK PRO DUO 2GB HIGH SPEED.
3 MESES DE GARANTIA TOTAL.
GARANTIA DE POR VIDA EN CHIP E INSTALACION.

y cuesta 400€

Logicamente por 285€ no te pueden dar PSP+UP el chip ya solo vale 80 o 90€ mas instalacion.

Si te ha comentado eso el de la web desdeluego se ha equivocado, pero bueno si se la puedes sacar con el chip up por 285€ cogela sin dudarlo, si no la quieres la puedes vender luego por 350€ por lo menos y luego te compras la PSP que quieras.
morogoku escribió:La PSP que comentas tu en el enlace lleva el firmware 1.50 solamente, sin chip, lo pone bien claro:
PSP BASICA CON FIRMWARE 1.50 + MEMORY STICK PRO DUO 2GB SANDISK. - 285 €

La que lleva el chip up viene mas abajo y pone esto:
PSP BASICA CON UNDILUTED PLATINUM INSTALADO + MEMORY STICK PRO DUO 2GB HIGH SPEED.
3 MESES DE GARANTIA TOTAL.
GARANTIA DE POR VIDA EN CHIP E INSTALACION.

y cuesta 400€

Logicamente por 285€ no te pueden dar PSP+UP el chip ya solo vale 80 o 90€ mas instalacion.

Si te ha comentado eso el de la web desdeluego se ha equivocado, pero bueno si se la puedes sacar con el chip up por 285€ cogela sin dudarlo, si no la quieres la puedes vender luego por 350€ por lo menos y luego te compras la PSP que quieras.

De todas maneras le volvi a mandar un e-mail al chico de la Web y me dijo que se confundio y a la vez le pregunte sobre este Pack (que ahora es el unico que tiene disponible):

PSP 1.50 + 2GB + CABLE DATOS

La unica diferencia que tiene este Pack es, que te viene con 1Gb en vez de 2Gb...

Me dijo que ese Pack venía sin el UP instalado.

Lo que quiere decir que es igual a esta PSP:

PSP Value Pack (Firmware 1.50)

Es decir, las 2 traen el mismo Firmware. A lo cual ahora si que me pillare la de la 1ª Opción porque no viene con el UP instalado y por algo menos de precio, me trae mas cosas el Pack...que os parece???. Saludos ;).
10 respuestas