¿Qué os parece, esta PSU?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque yo hago caso a lo de montar buenas PSU :) Imagen
ImagenImagenImagen


Pesa lo más grande!!!
Pues que nos va a parecer?? Que es una bestia!
@Antoniopua

No está al nivel de una Tacens [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Compra una Mars Gaming ya que es más barata y te dará más amperaje, estabilidad, seguridad, etc... [666] [666]
A la altura de:

Qué os parece este coche
Imagen

Y te llegan diciendo que el suyo es igual de bueno y más barato

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@diy3dbuilders según he estado mirando se ve que entiendes de fuentes de alimentación :) . No hay que escatimar con lo que alimenta componentes tan caros. Si te digo que parece que pesa 5 kilos esta fuente lo mismo me quedo corto :O ...
@Antoniopua

Sí, entiendo, pero no es mi especialidad, los hay mejores en este foro. Yo soy más de cajas y refrigeración.

5 kilos no jodas jajajaj, pero cerca de 3 seguro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diy3dbuilders escribió:@Antoniopua

Sí, entiendo, pero no es mi especialidad, los hay mejores en este foro. Yo soy más de cajas y refrigeración.

5 kilos no jodas jajajaj, pero cerca de 3 seguro.

Tienes razón [toctoc] .
Así te vale para 2 cosas, para alimentar de p.m. el PC y para hacer pesas con la torre jeje :)

Ya te falta nada más que cambiar la caja por una Cooler Master Cosmos C700P y te pones como Arnold Schwarzenegger en poco tiempo. :)

Saludos.
@javier español

Sabía que pesaba, pero ahora que me ha dado por mirar: 22.2 kg. Eso le pones buen hardware y una RL custom y te pasas de 30 kilos, como para moverla de sitio cada poco [qmparto] [qmparto]
Le metes unos cuantos discos duros y unas gráficas tochas que pesen lo suyo también, más lo que dices de una RL custom y tal y sirve para hacer pesas sin problemas. [carcajad]

Y no solamente esa versión de la Cosmos, las antiguas también pesaban que no veas...

Si tienes un mueble que esté un poco descoyuntado que se mueva y tal, se lo pones en un lado y te hace contrapeso la mar de bien. :)

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javier español escribió:Así te vale para 2 cosas, para alimentar de p.m. el PC y para hacer pesas con la torre jeje :)

Ya te falta nada más que cambiar la caja por una Cooler Master Cosmos C700P y te pones como Arnold Schwarzenegger en poco tiempo. :)

Saludos.

Tengo una NZXT H710 que pesa 13 kilos [carcajad] [+risas]
diy3dbuilders escribió:A la altura de:

Qué os parece este coche
Imagen

Y te llegan diciendo que el suyo es igual de bueno y más barato

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antoniopua escribió:
javier español escribió:Así te vale para 2 cosas, para alimentar de p.m. el PC y para hacer pesas con la torre jeje :)

Ya te falta nada más que cambiar la caja por una Cooler Master Cosmos C700P y te pones como Arnold Schwarzenegger en poco tiempo. :)

Saludos.

Tengo una NZXT H710 que pesa 13 kilos [carcajad] [+risas]


cada vez que la tengo que subir a la mesa para hacerla una limpieza... mis riñones chillan.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bromutu merece la pena cada céntimo [amor] . Es todavía más increíble en persona. Y la guinda del pastel el sistema intuitivo para el cableado que lo dejas como si fueras un profesional facilmente :O .

Saludos!!! [ginyo]
Antoniopua escribió:@bromutu merece la pena cada céntimo [amor] . Es todavía más increíble en persona. Y la guinda del pastel el sistema intuitivo para el cableado que lo dejas como si fueras un profesional facilmente :O .

Saludos!!! [ginyo]



Se nota que estás disfrutando con el equipo top que te estás montando. Enhorabuena compañero!

diy3dbuilders escribió:@Antoniopua

Sí, entiendo, pero no es mi especialidad, los hay mejores en este foro. Yo soy más de cajas y refrigeración.

5 kilos no jodas jajajaj, pero cerca de 3 seguro.

Duda rápida compañero (y perdón por ocupar el hilo del compañero). Puedes mezclar una botella de 1L de liquido de EK (cryofuel navy-blue) con agua destilada? En plan, 2L de agua destilada (del mercadona mismo) y 1L del liquido de EK. Lo digo porque me queda de botella lo justo y no se si pedir otra o si pudiera mezclarlo con agua destilada, pues listo.
@KindapearHD

Por poder se puede pero vas a perder mucho color, ya que la concentración de pigmentación se reduce.

Pasara algo del estilo este:

Imagen
diy3dbuilders escribió:@KindapearHD

Por poder se puede pero vas a perder mucho color, ya que la concentración de pigmentación se reduce.

Pasara algo del estilo este:

Imagen



Vale, gracias! Si es por si me quedo justo de líquido, poder acabar de rellenarlo con el agua destilada [oki]
Antoniopua escribió:
javier español escribió:Así te vale para 2 cosas, para alimentar de p.m. el PC y para hacer pesas con la torre jeje :)

Ya te falta nada más que cambiar la caja por una Cooler Master Cosmos C700P y te pones como Arnold Schwarzenegger en poco tiempo. :)

Saludos.

Tengo una NZXT H710 que pesa 13 kilos [carcajad] [+risas]

Iba a decir lo mismo, pero la Cosmos madre mía... Sobre la fuente, nada que decir.... [flipa]

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metallah escribió:
Antoniopua escribió:
javier español escribió:Así te vale para 2 cosas, para alimentar de p.m. el PC y para hacer pesas con la torre jeje :)

Ya te falta nada más que cambiar la caja por una Cooler Master Cosmos C700P y te pones como Arnold Schwarzenegger en poco tiempo. :)

Saludos.

Tengo una NZXT H710 que pesa 13 kilos [carcajad] [+risas]

Iba a decir lo mismo, pero la Cosmos madre mía... Sobre la fuente, nada que decir.... [flipa]

Saludos.

La Cosmos es acero para los barcos :O [carcajad] [+risas]

Saludos!!!!
Ya que el hilo va de F.A.
Que os parece la Evga supernova 1300 g2.
Es buena, pasable.
Imagen
Buen bicho, yo ando con una Cooler Master MasterWatt 1200w 80+ Titanium y si, pesa también como su madre xDD.

MasterWatt 1200w

Con lo de la Cosmos doy fe, una Cosmos 2 que pesa una burrada y las 800D otro tanto.. menos mal que no muevo el pc de sitio, aunque estoy con el gusanillo de la 1000D XDDD
Hombre, si te lo puedes permitir, cierro la boca. Pero vamos, por menos de la mitad:
Platinum
Imagen

Gold (Golf)
Imagen
precisamente me toca cambiar fuente , vengo de una seasonic basica de hace 6 años y voy a dar el salto , lo que no se es si prime gold GX o merece la pena el desembolso por la TX , voy tras los 750w yo también
estoy con un i5 y una 970 pero en la next gen voy a dar el salto a ryzen y a alguna grafica gorda pero eficiente para beberme cyberpunk

prime gx 750 ? o nos pasamos a titanium? es una pasta de diferencia.....

por cierto donde la has comprado ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo en cuestión era un "homenaje" a los sabios que aconsejan siempre una buena fuente a los usuarios que piden consejo, pero que luego el usuario final hace caso omiso y compra la PSU que le están desaconsejando por cuestiones de seguridad y se le quema "literalmente" el equipo.

Yo compré esta fuente en el único sitio disponible que estaba en ese momento, y por 230 Euros. Amazon. Aclarar que tenia unos cupones que había que canjear ya :) .


@Nero418 Dios, eso te da para SLI de 2080/3080 TI :O .
@Antoniopua Si, la verdad la tengo ya un tiempo, cuando salió más o menos, me costó unos 400€, montaba SLI por aquel entonces y RL custom. Y oye pues aún la tengo por aquí, cumple su función y siendo muy sobria estéticamente.
@Antoniopua

La "patata" del pc no se suele tener en cuenta y es lo primero en recortar costes [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
24 respuestas