metallah escribió:Bueno, eso de que la única diferencia entre la U y la S es qe lleva alguna conexión más, no es del todo cierto. La serie U de Sony es, por decirlo de alguna forma, la de gama más baja de Sony. Échale un vistazo a
este hilo, donde Odalie ha explicado muy bien las diferencias entre una y otra, y como puedes ver son importantes.
Saludos.
Mira, si tomamos las diferencias que ha puesto:
- 1080p es soportado por la 32D3000 (reescalado) y sin embargo NO es soportado por la 32U3000. Esto es una pena para juegos de PS3 que aunque son pocos aceptan Full HD.En una televisión de 32" entre 1080p y 1080i no he sido capaz de notar la diferencia (si en una de 40", pero en una de 32" o veo mal o se ve igual).
- La 32U3000 no lleva incluido el nuevo mando a distancia de Sony, el modelo: RM-ED009, que es según leí hace tiempo una revolución tecnológica.Esta creo que no hace falta comentarla, jeje.
- La 32U3000 no soporta el sistema de audio S-Force, ni tampoco posee booster de sonido.Esto bueno, si no la vas a enganchar a un equipo puede estar bien. Pero en cualquier caso la 32U3000 se oye genial (pero vamos, no discuto que la 32D3000 suene mucho mejor =)
- La 32U3000 no posee salida de audio digital óptica y tiene 2 HDMI. Los modelos superiores tienen 3 HDMI.Esta es la diferencia más importante... si lo vas a utilizar. Yo en mi caso me daba igual que me daba lo mismo, por eso me decanté por la U
- El panel tiene un contraste de 7000:1 mientras que el modelo 32D3000 es 8000:1.Yo ví una junto a la otra y apenas se notaba. Evidentemente la 32D3000 resalta un poco más los colores, pero la diferencia es mínima.
- IMPORTANTE!. La 32U3000 no posee el motor BRAVIA ENGINE, que es el motor de alto rendimiento de imagen utilizado en los últimos televisores LCD de Sony.No lo discuto, pero como ya he dicho, la diferencia de imágen era mínima.
- Tampoco posee: Live Colour Creation, ni Motionflow +100Hz, ni estabilizador vertical de imagen, ni TDT.Lo de los 100Hz yo lo pondría más bien como desventaja. A mi no me gusta nada. TDT SI que tiene.
No es que sea fanboy de la 32U3000, jeje, pero comparé las dos bastante para decidirme por una o por otra, y salvo que vayas a usar las conexiones que trae la 32D3000 o te sobre el dinero, no merece la pena pagar la diferencia.