Que os parece esta Samsung de 32"

Que os parece este televisor lcd samsung le32m87bdx 32" + tdt?
Sus caracteristicas son Televisión LCD de 32", TDT integrada, resolución 1366 x 768, contraste 8000:1, brillo 550cd/m2, tiempo de respuesta 8 ms, ángulo de visión H/V 178º, HD Ready y HDMI para jugar a la play3?

Me han comentado que las Samsung tienen muy buena calidad para la hora de jugar a las consolas. ¿como lo veis?¿me aconsejais otra mas o menos por ese precio?
Gracias

si quereis ver la pagina de informacion la podeis ver aqui http://www.areapc.com/televisor_lcd_samsung_le32m87bdx_32____tdt_10427215_p.html
Yo por ese mismo precio me pillé la bravia 32U3000. Estuve viendo varias (entre ellas la que comentas) en el Corte Inglés, y al final me decanté por la Sony (para mi la que mejor se veía).
uno_ke_va escribió:Yo por ese mismo precio me pillé la bravia 32U3000. Estuve viendo varias (entre ellas la que comentas) en el Corte Inglés, y al final me decanté por la Sony (para mi la que mejor se veía).

Que diferencia hay entre HD READY que soporte hasta 1080 y FULL HD?
llancazin escribió:
uno_ke_va escribió:Yo por ese mismo precio me pillé la bravia 32U3000. Estuve viendo varias (entre ellas la que comentas) en el Corte Inglés, y al final me decanté por la Sony (para mi la que mejor se veía).

HD Ready soporta hasta 1080i (entrelazado) y las Full HD soportan 1080p (progresivo)

Por mucho que la gente se ponga cabezona, yo en 32" no noto ninguna diferencia (si te vas a 40" o más ya si que se nota en escenas rápidas sobre todo).
uno_ke_va escribió:
llancazin escribió:

HD Ready soporta hasta 1080i (entrelazado) y las Full HD soportan 1080p (progresivo)

Por mucho que la gente se ponga cabezona, yo en 32" no noto ninguna diferencia (si te vas a 40" o más ya si que se nota en escenas rápidas sobre todo).

Ok, muchas gracias, esta tarde me pasaré por MediaMArkt, corte ingles... para ver los precios de este modelo. En internet la he llegado a encontrar por 500€ pero en el corte ingles ahora mismo 700€. Esta en algun gran establecimiento mas barata???
llancazin escribió:Ok, muchas gracias, esta tarde me pasaré por MediaMArkt, corte ingles... para ver los precios de este modelo. En internet la he llegado a encontrar por 500€ pero en el corte ingles ahora mismo 700€. Esta en algun gran establecimiento mas barata???

No se, yo lo único que te puedo decir es que en MM tienen lo de la Eurocopa del 25%, y en el Corte Inglés te la dejan pagar en septiembre o en 12 meses sin intereses (parezco un comercial, XD)
uno_ke_va escribió:
llancazin escribió:Ok, muchas gracias, esta tarde me pasaré por MediaMArkt, corte ingles... para ver los precios de este modelo. En internet la he llegado a encontrar por 500€ pero en el corte ingles ahora mismo 700€. Esta en algun gran establecimiento mas barata???

No se, yo lo único que te puedo decir es que en MM tienen lo de la Eurocopa del 25%, y en el Corte Inglés te la dejan pagar en septiembre o en 12 meses sin intereses (parezco un comercial, XD)

Pero...¿españa pasara de cuartos? jejejeje. Y en el corte ingles pagarla hay que pagarla antes o despues, jejeje.
Una gran diferencia entre U3000 y S3000???
Tiene algo más de contraste dinámico (8000:1 frente a 7000:1) y una ranura HDMI más. Salvo que te haga falta la ranura, o que encuentres un buen precio, yo no pagaría mucho más por ella.
Si puedes compratela en ECI, te lo aconsejo (es que yo trabajo ahí :) ), porque ahora está lo de EXPOelectrónica, que empiezas a pagar en Septiembre, y como han dicho, hasta en 12 meses sin intereses. En cuanto a la Sony BRAVIA KDL32U300 es la que tengo yo, que me la pillé hace poco más de un mes, y está muy bien por el precio que es, y el otro modelo (el KDL32S3000), no tiene mucha diferecnia en cuanto a calidad, solo que lleva alguna conexión más.

Un saludo!!! [bye]

no exactamente, el habla de un televisor.
Pues que me iba a pillar una samsung

Vi como se veían las bravia

AHora tengo una bravia de 32 en mi cuarto

MI colega se pilló una samsug

A los 6 meses se pilló otra.. ¿sabes cual? Sí, una bravia de 40"
Hay que saber que panel elegir en las Samsung, si eliges "el bueno" tienes la misma calidad de una Bravia alta, por muchisimo menos precio.
de1v1d escribió:Si puedes compratela en ECI, te lo aconsejo (es que yo trabajo ahí :) ), porque ahora está lo de EXPOelectrónica, que empiezas a pagar en Septiembre, y como han dicho, hasta en 12 meses sin intereses. En cuanto a la Sony BRAVIA KDL32U300 es la que tengo yo, que me la pillé hace poco más de un mes, y está muy bien por el precio que es, y el otro modelo (el KDL32S3000), no tiene mucha diferecnia en cuanto a calidad, solo que lleva alguna conexión más.

Un saludo!!! [bye]

Bueno, eso de que la única diferencia entre la U y la S es qe lleva alguna conexión más, no es del todo cierto. La serie U de Sony es, por decirlo de alguna forma, la de gama más baja de Sony. Échale un vistazo a este hilo, donde Odalie ha explicado muy bien las diferencias entre una y otra, y como puedes ver son importantes.

Saludos.
yo tengo l37m de la serie y va perfecta.
metallah escribió:Bueno, eso de que la única diferencia entre la U y la S es qe lleva alguna conexión más, no es del todo cierto. La serie U de Sony es, por decirlo de alguna forma, la de gama más baja de Sony. Échale un vistazo a este hilo, donde Odalie ha explicado muy bien las diferencias entre una y otra, y como puedes ver son importantes.

Saludos.

Mira, si tomamos las diferencias que ha puesto:

- 1080p es soportado por la 32D3000 (reescalado) y sin embargo NO es soportado por la 32U3000. Esto es una pena para juegos de PS3 que aunque son pocos aceptan Full HD.

En una televisión de 32" entre 1080p y 1080i no he sido capaz de notar la diferencia (si en una de 40", pero en una de 32" o veo mal o se ve igual).

- La 32U3000 no lleva incluido el nuevo mando a distancia de Sony, el modelo: RM-ED009, que es según leí hace tiempo una revolución tecnológica.

Esta creo que no hace falta comentarla, jeje.

- La 32U3000 no soporta el sistema de audio S-Force, ni tampoco posee booster de sonido.

Esto bueno, si no la vas a enganchar a un equipo puede estar bien. Pero en cualquier caso la 32U3000 se oye genial (pero vamos, no discuto que la 32D3000 suene mucho mejor =)

- La 32U3000 no posee salida de audio digital óptica y tiene 2 HDMI. Los modelos superiores tienen 3 HDMI.

Esta es la diferencia más importante... si lo vas a utilizar. Yo en mi caso me daba igual que me daba lo mismo, por eso me decanté por la U

- El panel tiene un contraste de 7000:1 mientras que el modelo 32D3000 es 8000:1.

Yo ví una junto a la otra y apenas se notaba. Evidentemente la 32D3000 resalta un poco más los colores, pero la diferencia es mínima.

- IMPORTANTE!. La 32U3000 no posee el motor BRAVIA ENGINE, que es el motor de alto rendimiento de imagen utilizado en los últimos televisores LCD de Sony.

No lo discuto, pero como ya he dicho, la diferencia de imágen era mínima.

- Tampoco posee: Live Colour Creation, ni Motionflow +100Hz, ni estabilizador vertical de imagen, ni TDT.

Lo de los 100Hz yo lo pondría más bien como desventaja. A mi no me gusta nada. TDT SI que tiene.

No es que sea fanboy de la 32U3000, jeje, pero comparé las dos bastante para decidirme por una o por otra, y salvo que vayas a usar las conexiones que trae la 32D3000 o te sobre el dinero, no merece la pena pagar la diferencia.
Evidentemente cada uno compra lo que quiere. Yo también vi esas dos teles que tú comentas y bueno, para mí sí hay diferencia entre la U y la D, pero está claro que para gustos colores.
Lo que no entiendo muy bien es lo que no te gusta lo de los 100 Hz. Yo tengo una TX-26LXD70F con 100 Hz, y te aseguro que la diferencia es bastante notable. De hecho, compré esta porque era la única de 26 pulgadas que los tenía y la diferencia con las demás televisiones de 26 pulgadas en cuanto a calidad de visión era importante.

Saludos.
Porque para poner una imagen a 100Hz la televisión aplica un algoritmo que "duplica" los frames, y esto suele provocar problemas como el ghosting y la aparición de "manchas", aunque estos dependen de la escena. Como tu bien dices, es cuestión de gustos, mi ojo no es muy exigente en esas cosas, no noto demasiada diferencia en imágenes normales en condiciones normales de luminosidad (en teoría cuando más se nota el flickering de las normales, que yo tampoco lo noto, pero cuando más dicen que se nota es cuando hay mucha luz), pero si las noto cuando aparecen los problemas de los 100Hz.

Pero vamos, que se puede resumir en: si ves/te molesta el parpadeo de 50Hz pillate una de 100. Si no lo notas, es tontería.
yo en el salon tengo una bravia de 50" y en mi habitacion una samsumg de 32" como la q se pregunta, y la samsung es una pasada, se ve de lujo, y eso q es hd ready, no llega a 1080p, pero tiene 2 hdmi y el contraste es la principal mejora con respecto a la bravia.

para gustos colores [+risas]

al q puso el post, se la recomiendo, pero tb es verdad q por ese precio me la compre yo hace unos 6 meses
Me acabo de pillar en redcoon la Samsung LE32M87BD por 617,99€. Espero no fallar en la compra del tv de 32" y que cuando despues juegue a la play3 pueda disfrutar de lo lindo.

¿he hecho bien?¿veis buena compra? Supongo que cada uno tendrá su preferida pero bueno, espero haber elegido bien y en el sitio mas barato.
Saludos
Redcoon tiene precios bastante buenos. Yo prefiero pagar algo más y tener un mejor servicio post-venta, pero eso es cosa de cada uno.

Los paneles de Samsumg por lo que he leido varian mucho de unos a otros (algunos son una mierda y otros salen muy buenos). A ver si alguien que pilote te comenta algo.

Un saludo y a disfrutarla!
yo tengo ese mismo modelo y la verdad que va de p**** madre xDDDDDD

estoy super contento..
Gluch escribió:yo tengo ese mismo modelo y la verdad que va de p**** madre xDDDDDD

estoy super contento..

Pues me alegro entonces, jejeje.
Esperando al lunes o martes para tener la tv en mi casa y despues empezar ya con la play3 a dar guerra,

GRACIAS POR TODO A TODO EL MUNDO, SALUDOS.
la 32m87 ya lleva paneles buenos la loteria de paneles es en la r y la s (tuve k cambiar 5 veces una r pake me tocara panel bueno) y de las m ke abre visto todas son panel s o a ke son los buenos. Has echo una muy buena compra ademas si la comparais con la sony la unica ke esta a su altura es la d3000 ya ke tmb es 100hz todas las demas son inferiores y la u es al mas tirada aunq ponga sony es de las peores ke hay
23 respuestas