¿Que os parece esta Samsung?

Como llevo tiempo detrás de una TV grandecita, acabo de ver esta:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2656373

¿Qué os parece? Seria para ver el 3D, TDT y navegar por internet para ver pelis online, el correo y cosas asi...
Es muy buena tele, yo tengo la de 40", pero no trae nevegador web libre. Por lo demas es buena compra.

Saludos
avecilla5 escribió:Es muy buena tele, yo tengo la de 40", pero no trae nevegador web libre. Por lo demas es buena compra.

Saludos

Gracias avecilla, pues precisamente una de las cosas que busco es que traiga navegador libre para navegar sin restricción...

Sabeis que modelos traen navegación libre?

Gracias
Antes de la samsung, tuve una philips pfl6606, que trae navegador libre (sin flash, no se pueden ver peliculas) y era lentisimo, eso y nada es lo mismo y las app de philips son muy escasas. Sin embargo las app de samsung son bastantes mas numerosas y de cierta forma suplen el navegador. En samsung para tener navegador tienes que ir a la D6530.
Las LG tambien tiene navegador libre, pero con flash 8, con lo cual no puedes ver la mayoria de videos.

Saludos y suerte con la compra.
avecilla5 escribió:Antes de la samsung, tuve una philips pfl6606, que trae navegador libre (sin flash, no se pueden ver peliculas) y era lentisimo, eso y nada es lo mismo y las app de philips son muy escasas. Sin embargo las app de samsung son bastantes mas numerosas y de cierta forma suplen el navegador. En samsung para tener navegador tienes que ir a la D6530.
Las LG tambien tiene navegador libre, pero con flash 8, con lo cual no puedes ver la mayoria de videos.

Saludos y suerte con la compra.

Muchisimas gracias!! Pues seguiré esperando a ver como van evolucionando los precios. Lo del navegador es algo que me interesa por la comodidad de ver pelis directaente en la web, mirar el correo y cosas asi.

La D6530 la estuve mirando y tambien me encanta, pero bueno seguiré ahorrando a ver si al final me hago con una 46 o me tiro directamente a por una de 55.
yo tengo una 46D7000 con navegador libre y si bien es cierto que funcionan las paginas como megavideo, seriesy... la mayoria de los videos se cortan y se acaba bloqueando el navegador y le pasa a gente con 100 megas de ono, yo no me decidiria por un modelo o otro pensando en el navegador , pues de momento es una castaña
rockamora escribió:yo tengo una 46D7000 con navegador libre y si bien es cierto que funcionan las paginas como megavideo, seriesy... la mayoria de los videos se cortan y se acaba bloqueando el navegador y le pasa a gente con 100 megas de ono, yo no me decidiria por un modelo o otro pensando en el navegador , pues de momento es una castaña

Gracias rockmora por la info. La verdad es que el 3D y el navegador era lo que mas me llamaba la atención, pero si ya me deciis esas cosas, me echa un poco para atrás...Hay por aahi algun "cacharro" baratillo que conectado a la tele puedas navegar con el sin problema alguno?

Gracias Gracchus. La verdad es que los precios de las webs son mejores que las tiendas fisicas, pero debido a alguna mala experiencia con este tipo de webs preferimos comprar la TV en una tienda fisica. Te cuesta algo mas cara, pero pienso que ganas en otras cosas.

Aun asi, no estoy 100% decidido por esta tv y seguiré mirando precios y modelos, sobre todo en directo que es donde mas se te aclaran las dudas.
Aqui esta todavia mas barata

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Y yo te doy mi total confianza con esa tienda.
Travis_cs escribió:Aqui esta todavia mas barata

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Y yo te doy mi total confianza con esa tienda.

La imagen que aparece es de la 6530 no de la 6100....

Al creador del hilo, olvidate del navegador, porque a dia de hoy todos son una castaña....Yo en vez de eso, pillaria una tele con wifi, tendria mis pelis en un hdd y desde la tele las veria sin problemas, usando solo el mando de esta.
La cuestion es que hace nada me compre un HDD de 500 gb. Pensaba que con esto del navegador no lo iba a usar mas, pero va a ser que si! jeje

Respecto a las tiendas webs, os agradezco vuestro interés, pero hoy por hoy prefiero una tienda fisica y no arriesgarme con una web. Mis malas experiencias ya no me dejan [buuuaaaa]
11 respuestas