Que os parece esta Samsung?

Que os parece esta tele?

http://www.pixmania.com/es/es/570838/art/samsung/televisor-lcd-le40n87.html

Llega mi padre to contento de trabajar y me dice, abre la pagina de pixmania que mira la tele que voy a comprar pa Reyes, y me enseña semejante pepino que por características tiene muy buena pinta.

Que opinión os merece?

Saludos y gracias!
Es mejor está, ya muy comentada en este foro:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15000/Samsung_LE40M87BD/

Ojalá mi padre también viniera tan contento a casa. ;-)
mirad los comentarios acerca de pixmania antes de comprar allí nada...
die madman escribió:mirad los comentarios acerca de pixmania antes de comprar allí nada...


Pues yo te puedo decir que he comprado varias veces y todo perfecto, lo he recomendado varias veces a muchos a amigos que tambien terminaron comprando allí y les a ido tambien muy bien. Por cierto, muy buenas televisiones las dos. Lo único.. ¿Por qué han puesto las cajas de las BRAVIA en la pantalla de la samsung en la imagen de la tele de redcoon?XD
Lo de Pixmania lo puse para ver el modelo sólo, no la vamos a comprar ahí :). Ahora tengo un gran cacao mental, Plasma o LCD? HDReady o FullHD?

El uso de la tele va a ser el siguiente:

- En mayor parte la televisión analógica y el satélite.
- Reproductor de DVD

Y de vez en cuando la 360 y en un futuro de 1-2 años cuando el HD-DVD/Blu-ray se haya asentado, comprar uno de estos reproductores, por eso creo que debería tirar a por la FullHD ya que tampoco hay tanta diferencia de precios.

Un saludo!
WTSnake escribió:- En mayor parte la televisión analógica y el satélite.
- Reproductor de DVD


Y no has pensado en un plasma?
verdad, para ese uso un plasma va de lujo, yo tengo la panasonic th42px70 y va de fábula, es un pepino y encima es más barata. Lo digo por el uso q has dicho, no pienso entrar en cual es mejor o peor.
O ya que esta, si tiene intencion de Blurays, la Pz70. Para el uso que has dicho que le vas a dar, mejor el px70 o si puedes, el pz70, que cualquier lcd del mercado

Px70= 720p
Pz70= 1080p/24fps
zinnet al final la pz70 no soporta los 24 fps(aunque se anunciaba cmo que si) parece que hay mucha gente molesta x este tema, la verdad no se xq pana no ha puesto el soporte en ese televisor siendo tan nuevo y con casi todas las marcas dando soporte a esto...

dicho esto me sigue pareciendo mejor opcion la pana,pero cuando vayas a ver contenido en alta definicion vas a encontrarte con judder

salu2
8 respuestas