Hola, llevo tiempo mirando televisores ,aunque no entiendo nada de tv intento comparar las especificaciones técnicas de todas con sus precios. He visto la "Sharp LC 24 LE 210 E" a 299€ y por las especificaciones que vi en la tienda y comparando con otras la vi bastante barata.
Estaba buscando algo por este estilo, LED FULL HD más o menos de 24" y con conexiones HDMI,Componentes y poco más. Eso es lo que me convence de la tele pero para que sea así de barata algo tiene que tener, no sé si el tipo de contraste que tiene es bueno o si consume demasiado etc.
Tienes la "Samsung FX2490HD". Es un monitor led muy bueno (o eso dicen en el hilo oficial). Además, es parecida a la Sharp que dices (FullHD,Hdmi,vga,componentes,tdt hd…..)
Gracias por responder, al final me he tenido que decidir por una sharp de 22" , estube probando la de 24" y 26" y la verdad es que es demasiado para tener ahí el ordenador a apenas unos centímetros. También he preguntado por ese modelo en unas tiendas cercanas y no lo había,pero estoy contento con esta, se ve de maravilla