¿Que os parece esta smart tv de 43" y 4K (LG 43UF7707)?

Buenas, se me ha roto mi antigua tv y necesito comprarme una nueva, he estado viendo algunos modelos (no soy demasiado entendido) y este es el que mas me ha llamado la atencion http://www.redcoon.es/B591199-LG-43UF7707_TV-4K-Ultra-HD
Asi que antes de comprar una me gustaria saber que os parece ya que aqui hay foreros que entienden bastante de esto. El uso que le voy a dar es principalmente para conectarle el pc y jugar a la ps4, aunque tambien sera para ver la TDT.
Alguien la ha visto y sabe que tal es la calidad de imagen? o como va el smart tv?
Cualquier informacion es buena y se agradece.
Si conoceis otras alternativas de otras tv que os parezcan mejores o que deberia de tener en cuenta estare encantado de oirlas porque estoy un poco perdido.

Un saludo.
Ando mirando la misma tv. Al final te la compraste???
Comprueba que la tele tenga como minimo un hdmi 2.0..
Si no lo tiene creo que seria "tirar" el dinero, puesto que si no es 2.0 se quedara antigua en nada, 4k60 solo lo soporta el hdmi 2.0
Conexiones
Ranura PCMCIA para CI+
3 HDMI (1x1.4), (2x2.0) UHD Deep Colour 8/10/12Bit
3 USB (1x3.0), (2x2.0)
Antena (RF Terrestre/Cable y satélite)
Entrada AV Compuesto
Componentes
Euroconector
Salida Óptica
LAN
Auriculares

Según pone ahí sí, tiene 2 hdmi 2.0
Así que perfecto, uno para la ps4 y otro para el pc.

Yo sinceramente no le veo nada malo así que quizás me tire a la piscina. Espero que no tenga mucho input lag ya que no he encontrado nada del tema.
No quiero desanimarte mucho con ese modeo de tv. Yo he estado mirando el mismo modelo pero en 55 pulgadas, en pccom.. y me decidi a no pillarlo por los comentarios del lag.. que era bastante. No tengo ni idea de si a este modelo le pasa lo mismo pero al ser el mismo modelo imagino que si.lo mejor si puedes ir a alguna tienda que puedas comprar,probar, y devolver.
Pues parece que si que tiene bastante lag (59ms), aquí una review:

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/lg/uf7700
5 respuestas