¿QUE OS PARECE ESTA TABLET A 179€ LIBRE Y NUEVA?

Hola a todos está de oferta esta Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110 en the phone House por 179€ libre y nuevahttp://www.phonehouse.es/app/f/p-2 ... -wifi.html . ¿Que os parece en caracterícticas a calidad precio? ¿Mejor que una del Fnac?
Os dejo el enlace para que veais las caracterícticas de la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110 http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 3110TSAPHE
Yo he tenido una tab2 bastante tiempo.....es muy buena tablet...ademas ya hay actualizacion oficial a JB...pero creo que tendra sucesora en este 2013.....
La verdad que esta bien, pero para una tablet de 7 pulgadas pues es un poco caro.

ya que no es una tablet que acaba de salir.

También depende para lo que lo vallas a utilizar
Triple_R escribió:La verdad que esta bien, pero para una tablet de 7 pulgadas pues es un poco caro.

ya que no es una tablet que acaba de salir.

También depende para lo que lo vallas a utilizar

Se lo quiere regalar mi tio a mi tia por su cumpleaños que es a finales de este mes .
Ella no va querer para navegar , ver el correo y para Skype . No va querer ni jugar ni la va a exigir mucha potencia .
Ella dice que quiere una de 7" porque es muy practico para el bolso y llevarsela a sitios
Siempre e pensado que llevarse una tablet solo wifi a sitios.... si seria 3g aun
ocetico escribió:Siempre e pensado que llevarse una tablet solo wifi a sitios.... si seria 3g aun

yo me llevo mi kepler en el metro, que ni hay wifi ni cobertura 3g, y me viene de perlas para manga,comics, anime, series... se puede usar una tablet para muchas cosas aunque no estes conectado

y esta no es la tablet que estuvo hace unos dias a 169 en worten y a 150 en phonehouse con los dias locos esos?
ocetico escribió:Siempre e pensado que llevarse una tablet solo wifi a sitios.... si seria 3g aun

Con las tablets también se puede usar el compartir tarifa de internet de un Smartphone por Wifi la usas en la tablet estes donde estes
la pantalla de 1024x768 no me convence.
Aevum escribió:la pantalla de 1024x768 no me convence.

Seria la resolución mas o menos como la del iPad Mini , ¿No?
Mi madre tiene el iPad mini y estamos encantados se ve genial y lo dice alguien que tiene un iPhone 5
8 respuestas