Yo he tenido una tab2 bastante tiempo.....es muy buena tablet...ademas ya hay actualizacion oficial a JB...pero creo que tendra sucesora en este 2013.....
Triple_R escribió:La verdad que esta bien, pero para una tablet de 7 pulgadas pues es un poco caro.
ya que no es una tablet que acaba de salir.
También depende para lo que lo vallas a utilizar
Se lo quiere regalar mi tio a mi tia por su cumpleaños que es a finales de este mes . Ella no va querer para navegar , ver el correo y para Skype . No va querer ni jugar ni la va a exigir mucha potencia . Ella dice que quiere una de 7" porque es muy practico para el bolso y llevarsela a sitios
ocetico escribió:Siempre e pensado que llevarse una tablet solo wifi a sitios.... si seria 3g aun
yo me llevo mi kepler en el metro, que ni hay wifi ni cobertura 3g, y me viene de perlas para manga,comics, anime, series... se puede usar una tablet para muchas cosas aunque no estes conectado
y esta no es la tablet que estuvo hace unos dias a 169 en worten y a 150 en phonehouse con los dias locos esos?
Aevum escribió:la pantalla de 1024x768 no me convence.
Seria la resolución mas o menos como la del iPad Mini , ¿No? Mi madre tiene el iPad mini y estamos encantados se ve genial y lo dice alguien que tiene un iPhone 5