¿Que os parece esta tablet por 100 euros --> Lenovo tb-x103 X Tablet 7 " IPS X píxeles, RAM 2 GB,?

Es que no encuentro información, android 7, la ví en Amazon ....

Marca Lenovo
Series Essential
Número de modelo del producto ZA330191DE
Color negro
Dimensión de la pantalla 7 pulgadas
Resolución de pantalla 1024 x 600 pixels
Máxima resolución de pantalla 1024 x 600 pixels
Fabricante del procesador Qualcom
Tipo de procesador Ninguno
Velocidad del procesador 1.1 GHz
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 2 GB
Tipo de memoria del ordenador Desconocido
Memoria máxima compatible 2 GB
Coprocesador gráfico Mali T720 MP1
Marca de la tarjeta gráfica ARM
Tipo de conectividad bluetooth 4.1
Tipo de conexión inalámbrica 802.11bgn
Me parece mala y cara.Más mala que cara.
Mala por q es una cpu de 1,q ghz es irrisorio a día de hoy,eso no tira de nada ni flojo ni potente.La ram es correcta no hay queja y la resolución pensoa.Ya en el 2012 había tablets de 7” con 1280x800 y a día de hoy muchas son de 1920x1080.
Alternativas pues mira una q tenga una cpu de al menos 1,6 Hgz y misma ram.Lo de versión android es incluso menos importante q la cpu.
Jack37 escribió:Me parece mala y cara.Más mala que cara.
Mala por q es una cpu de 1,q ghz es irrisorio a día de hoy,eso no tira de nada ni flojo ni potente.La ram es correcta no hay queja y la resolución pensoa.Ya en el 2012 había tablets de 7” con 1280x800 y a día de hoy muchas son de 1920x1080.
Alternativas pues mira una q tenga una cpu de al menos 1,6 Hgz y misma ram.Lo de versión android es incluso menos importante q la cpu.

¿Qué me recomiendas por 100 euros de presupuesto? Que no venga de China... que es para los Reyes...
Wordio escribió:

¿Qué me recomiendas por 100 euros de presupuesto? Que no venga de China... que es para los Reyes...

Te recomiendo la xiaomi mi pad 4.La puedes comprar en aliexpress plaza desde españa.No la compres en xiaomi tech store,cuidado con estos!
Pero el precio sube a los 150€ y por menos... yo miraría una samsung .
Jack37 escribió:
Wordio escribió:

Te recomiendo la xiaomi mi pad 4.La puedes comprar en aliexpress plaza desde españa.No la compres en xiaomi tech store,cuidado con estos!
Pero el precio sube a los 150€ y por menos... yo miraría una samsung .

Una Samsung por menos de 150????

Es que al final va uno subiendo subiendo.... La idea es no pasar de 100.

Algo mejor a mi propuesta por ese dinero....

De pedir a China lo descarto ya que es para Reyes
y no llegaría.
Se refiere a Aliexpress Plaza, es el servicio de envío desde los almacenes en España, no envian desde china.
Creo que cuenta con los dos años de garantía española.
5 respuestas