que os parece esta tablet?

Hola, como veis este tablet por 71€??

Tablet Mini Fly Touch 3 con Android 2.3 y pantalla táctil de 7 pulgadas

Características técnicas:

Auriculares 3,5 mm.
Puerto USB 2.0.
Capacidad de 4 GB.
Memoria ampliable con Micro Sd hasta 32 GB.
3G.
Memoria RAM: 256 MB
WiFi (802.11 b/g).
Cámara de 1,3 MPx.
Formato de audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV.
Formato de vídeo: AVI (H.264, DIVX, DIVX, XVID), RM, RMVB, FLV (H.263, H.264), ASF, TS,
TP, 3GP, MPG.
Subtítulos SMI, SUB, SRT, SSA.
360º rotación G-Sensor.
Software de Office: Word, Excell, PPT, PDF, etc.
E-book reader, grabadora de voz.
Altavoz estéreo, micrófono incorporado.
Duración de la batería: tiempo en espera, más de 10 horas; reproducción de vídeo, 2 horas.
Batería polymer lithium ion.
Cargador Input 100-240 V, 50/60 Hz.
Output 9 V 1,5 A and 2,5 A.
yo tube la de 10 pulgadas, y ya no quiero ninguna tablet china mas.
pacotator escribió:yo tube la de 10 pulgadas, y ya no quiero ninguna tablet china mas.

por que? no iba bien el tactil, era lento, duraba poco la bateria?
Ahi no veo de que tipo es la pantalla pero vamos si es resistiva huye de ellas, y ademas 256mg de ram, yo no digo nada pero eso como le pidas un poco de esfuerzo no va a poder hacer nada
lo barato sale caro al final...

vamos si la compras ojala te salga bien el tema, pero como dice el compañero, 256 de ram es poca .. para ciertas aplicaciones te lo vas a desear. Ahora bien si es para internet, videos y demas igual no tienes problema alguno.

suerte
he estado mirando y la pantalla es resistiva, la mejor es capacitiva no? la resitiva no es multitactil? o en que se diferencia?
Esa tablet es muy mala. Si vas decidido a recortar el gasto y pillar una china, vete a por la Ainol novo 7 Advanced. Ya se ha hablado de ella en este foro. 100€ aprox en págians como merimobiles etc...
Pues buscare otra que sea baratita y tenga mejores prestaciones que esta, muchas gracias
Te aconsejo la SmartQ t10, no te defraudará.

http://www.smartq-spain.es/

Ahora la tienes por 150 euros + Gastos envio y con garantia (en una tienda española está de liquidacion)
(mensaje borrado)
John3d escribió:Te aconsejo la SmartQ t10, no te defraudará.

http://www.smartq-spain.es/

Ahora la tienes por 150 euros + Gastos envio y con garantia (en una tienda española está de liquidacion)

Estoy muy interesado en esta Tablet, sobre todo por esas CASI 10´´, que 7´´ me parece muy pequeño para leer comics , revistas, etc...

Pero tengo algunas dudas ... la Pantalla se ve Tan bien como dicen, de angulo de vision, calidad, iluinacion, resolucion para la lectura, etc... ???? Y el sistema, que no es ni capacitivo ni resistivo ... funciona bien ???

Luego he visto videos, que no se mueve con mucha soltura navegando o incluso haciendo zooms .... esto es asi ??? no va muy justo el procesador ???

Para mi, es CASI perfecto .... si tuviera HDMI, me lo comprobaba YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Yo estoy jodido porque busco para pillarme ahora en navidad alguna tableta de 8" o similar (10" me parece demasiado grande), sobre todo para ver peliculas y navegar, y no encuentro nada que no sea 4:3, y no me apetece comerme bandas negras en las películas...

He llegado a ver alguna, pero de resoluciones muy bajas (800x480) y cosas así, cuando tabletas como la Kindle Fire tienen 1280 :\

¿Algún consejo?
Has mirado la Sirius de Nvslb ? Son 8" y 1280x768 de resolución , mueve HD en pantalla y tiene puerto
Mini HDMI .
Lo que me da miedo de las Sirius es que no he leído buen feedback por parte de los usuarios, argumentando cuelgues y bastantes problemas con las tabletas...
14 respuestas