Se trata de la wolder advance no tiene mala pinta, busco una con pantalla grande y el plan renove de carrefour no se queda nada mal de precio alguno la tiene? yo se por lo que e leido wolder no da mucha confianza y vengo de una curie 2 pero para estar por casa prefiero una pantalla mas grande. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14922382
Puers ya con 2GB de RAM esta arriba de muchas tablets.
Pues se ve bien, un procesador ARM A9 Vortex de 4 nucleos a 1.6GHz, reproduce por hradware de video archivos de video en formato h264 [el estandar en los discos BluRay-Video] 1080p lo mismo que h265 [el nuevo estandar, mejor calidad de imagen] 1080p, liberando al procesador de esa tarea. Pantalla IPS de ~10" y lo demas es lo de menos. En pocas palabras, tiene de lo mejorcito que acaba de salir al mercado
TRASTARO escribió:Puers ya con 2GB de RAM esta arriba de muchas tablets.
Pues se ve bien, un procesador ARM A9 Vortex de 4 nucleos a 1.6GHz, reproduce por hradware de video archivos de video en formato h264 [el estandar en los discos BluRay-Video] 1080p lo mismo que h265 [el nuevo estandar, mejor calidad de imagen] 1080p, liberando al procesador de esa tarea. Pantalla IPS de ~10" y lo demas es lo de menos. En pocas palabras, tiene de lo mejorcito que acaba de salir al mercado
Muchas gracias trastaro y la marca que te parece? es lo que me da mas que pensar y eso que mi hermano tiene la tab line de la misma marca y no le a dado problemas, pero e escuchado bastante criticas sobre esta marca Gracias y un saludo.
TRASTARO escribió:La marca ni idea. Pero busca reviews de usuarios, asi como el que pusiste y supongo que por muy poca cosa que sea la marca tendra una garantia, ¿no?
Si eso e estado mirando estos dias y tambien me e fijado en la bq edison 3 y la e tenido las dos en mis manos, pero la bq aunque se me va unos 50 euros de el presupuesto, que bueno eso ya me buscaria la vida, lo que no me a gustado de la edison a sido la poca resolucion que lleva la misma que bq edison 2