¿Que os parece esta tableta refrigeradora?

Imagen

He pensado en comprar una tableta refrigeradora (cooling pad) para la ps3 y conectarla a la corriente (no a la ps3).

¿Que os parece? ¿Alguna experiencia al respecto? ¿La colocaríais boca-arriba o boca-abajo?

Mi idea es colocarla con unos soportes para que la ps3 este a un centimetro de la misma.

Hay un video de la misma en youtube, aqui http://www.youtube.com/watch?v=oIMLWORs7y4, y aqui otro http://www.youtube.com/watch?v=3qRThoDw2x4yo añadiría unos soportes de goma para que el aire corriera por debajo de la propia consola.

Serán bienvenidos todos los consejos.

Un saludo.

PD: no se si hay algún hilo sobre esto, he buscado cooling pad o tableta refrigeradora y no me aparecía nada.
Hombre a mi eso me parece una tonteria porque si me dices que va dentro de la ps3 pues aun vale, pero si va fuera, para que quiero yo enfriar el plastico???, a mi estas cosas nunca me han gustado
te va a servir de poco,ya que la ps3 no tiene orificios de refrigeracion abajo,por lo que ni le puedes meter ni sacar aire por ahi...
Hombre, a 0 grados no se va a poner, pero mi experiencia con un portatil (situada la tableta en una base sin orificios) es que su temperatura a máximo rendimiento del ordenador la temperatura del procesador era de 6 grados menos, a rendimiento normal de 10-12. Sobretodo si lo conectaba a un usb distinto del propio portatil (si se hace eso, aunque algo refrigera, mucho menos).

Por eso preguntaba, si alguno lo habeis usado y notais algo. La prueba es fácil: el mismo juego, consola en frio, jugar hasta que el ventilador pase a fase 3 y contar los minutos con y sin tableta.

Un saludo.
notass escribió:te va a servir de poco,ya que la ps3 no tiene orificios de refrigeracion abajo,por lo que ni le puedes meter ni sacar aire por ahi...

Pos esta equivocado la ps3 slim tiene la entrada de aire por debajo sino mirarlo veras donde se acomula el polvo.

Y la salida de aire calor lo tiene detras de la ps3 slim, sino para que sale calor para hacer unas tostadas de pan.

Yo lo tengo dos ventiladores en los lados de mi ps3 y se nota como bajo la temperatura de mi ps3.
[oki]
¿Alguna experiencia con la Fat?
5 respuestas