¿que os parece esta tele 4k de 55 por 500 euros?

http://www.opirata.com/es/televisor-ica ... 40877.html

Buenas compañeros acabo de ver esta oferta y no tengo ni idea que marca de televisores son los icarus, pero por ese precio 4k y de 55 que opinais.
Que si das el salto al 4K UHD, hazlo con un modelo que tenga HDR, y esa no lo tiene.

Para eso es mejor subir el presupuesto y para notar la verdadera diferencia hay que subir el presupuesto de 1000€ o más.

Si no se llega hay alternativas pseudo HDR tipo la samsung ku6000.
Buenas compañero yo tengo una 4k 6400 de samsung de 60 pulgadas y no sabia eso del hdr que es?.

SCEI escribió:Que si das el salto al 4K UHD, hazlo con un modelo que tenga HDR, y esa no lo tiene.

Para eso es mejor subir el presupuesto y para notar la verdadera diferencia hay que subir el presupuesto de 1000€ o más.

jmillora escribió:Buenas compañero yo tengo una 4k 6400 de samsung de 60 pulgadas y no sabia eso del hdr que es?.

SCEI escribió:Que si das el salto al 4K UHD, hazlo con un modelo que tenga HDR, y esa no lo tiene.

Básicamente es ver detalles en las zonas sombrías/oscuras y en las zonas con mucha más luz, a parte de añadirle más realidad a la imagen, tanto en color como en los detalles.

Tu samsung es la ku6400?

Si es así tiene un HDR más bien emulado, pero en todo caso puede ser efectivo según para quién.
Es esta https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
la Samsung UE60JU6400 UHD 4K me la cambiaron en el servicio tecnico por un plasma samsung que tenia que no tuvo arreglo en garantia, perdi el 3d que tenia en el plasma pero era o cojer esa tele o esperar a ver que decia samsung. Al final acepte.

SCEI escribió:
jmillora escribió:Buenas compañero yo tengo una 4k 6400 de samsung de 60 pulgadas y no sabia eso del hdr que es?.

Básicamente es ver detalles en las zonas sombrías/oscuras y en las zonas con mucha más luz, a parte de añadirle más realidad a la imagen, tanto en color como en los detalles.

Tu samsung es la ku6400?

Si es así tiene un HDR más bien emulado, pero en todo caso puede ser efectivo según para quién.
[quote="jmillora"]Es esta https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
la Samsung UE60JU6400 UHD 4K me la cambiaron en el servicio tecnico por un plasma samsung que tenia que no tuvo arreglo en garantia, perdi el 3d que tenia en el plasma pero era o cojer esa tele o esperar a ver que decia samsung. Al final acepte.

Buah que putada, pues ese modelo me parece a mi que no es HDR, puede que acepte archivos así, pero no los mostrará como tal, en todo caso solo te queda el consuelo que se ve bien en general, tiene buen contraste, buenos colores, buen tiempo de respuesta para juegos, etc..
5 respuestas