Dj_Nacho escribió:
No será una de las mejores teles, eso está claro, pero yo creo k esta bastante bien. Además seguro que lo veías con poco contraste por la mala configuración que seguramente tendria puesta. Por cierto te acuerdas de que contraste ponia uqe tiene en el C.I???
Un Saludo.
Ya si eso también lo tenía claro yo, nadie da duros a 4 pesetas, pero también es cierto que a veces hay oportunidades de buenos productos a precios razonables, por liquidaciones, renovaciones de gama, etc.
He ido al CI de Nuevos Ministerios (Madrid), tenían en un stand todas la teles de inves, desde la de 20" hasta la de 42", la de 32 la tenían en el suelo por lo que ya, a priori, era la que peor se veía por esta circunstancia. Las tenían conectadas a la toma de antena. Fui con un compañero de trabajo, también muy interesado, y como no había nadie cerca, me agache y estuve tocando un poco los controles ya que, aunque la fuente de video era pésima, ver las posibilidades del color (temperatura), contraste, modos programados (suave, intenso, etc.) etc. Te puedo decir que no pude encontrar un ajuste satisfactorio, aunque tampoco es que estuviera mucho tiempo probando. En mi opinión, cualquier otra tele de las que había se veía mejor.
Ademas yo la quería para la consola, por lo que no me interesaba la TDT u otras opciones pero de verdad que no me convenció en absoluto. Por ejemplo, por la tarde estuve en MM viendo la samsung de 579 euros (creo que este es el precio) y no tiene color (nunca mejor dicho).
En cualquier caso, es una opinión subjetiva, en equipos de imagen o sonido es imprescindible experimentarlos uno mismo.
Saludos.
PD La cifra de contraste no la ponía, la del brillo sí, 450. Por eso no doy credibilidad a las cifras que dan. Además, en la pagina web de investronica no puedes obtener ninguna información, a diferencia de otras marcas.
PD2. En cualquier caso se debe estar vendiendo como churros o tienen pocas ya que en la web del CI ya no aparece!