Que os parece esta tele "inves" :

Bueno el caso es que me acabo de hacer con esta tele, me gustaria saber si alguno de aki la tenéis, el precio es bastante bajo para ser 32", esta rebajado un 41 % [flipa] y no se, me parece k tiene buenas especificaciones.

Bueno pues eso espero vuestras impresiones/ opiniones y a ver si alguno la tiene y nos comenta.

Por cierto, el miércoles me llega, ya os contaré......

Gracias y un Saludo.
La verdad eske por precio esta bien.

Aunque yo no soy de comprar este tipo de marcas.
Dj_Nacho escribió:Bueno el caso es que me acabo de hacer con esta tele, me gustaria saber si alguno de aki la tenéis, el precio es bastante bajo para ser 32", esta rebajado un 41 % [flipa] y no se, me parece k tiene buenas especificaciones.

Bueno pues eso espero vuestras impresiones y a ver si alguno la tiene y nos comenta.

Por cierto, el miércoles me llega, ya os contaré......

Gracias y un Saludo.

Dios!! que buena pinta!! Creo que me la pillaré, pero durante cuanto estará esta oferta disponible. alguien lo sabe???
Cuando te llegue la TV haznos unas fotillos y dinos que tal se ve y tal, sobretodo con la consola.

Un saludo
Joder el precio increible.Y yo ke me kiero pillar una.... [looco]

Tiene asta salida HDMI y todo
Las caracteristicas no matan pero el precio es competente, para quien no quiera tener una tv puntera, esta es una muy buena opcion calidad/precio
Está muy bien, si nos ponemos a poner fallos para mí serían:
-Contraste un poco bajo
-Ángulo de visión no pasa de los 170 grados

Habría que ver si los colores se ven vivos o no. De todas formas por ese precio una muy buena opción.
Interesante oferta. Por ese precio esta muy bien.
Saludos.
ala!! y mira que estuve mirando el otro dia en la web del CI, parece una oferta muy interesante habra que verla en la exposicion ( siempre y cuando no tenga sintonizado el canal sur y malamente).

Pues yo pienso que este tipo de marcas son mucho mas rentables y que tampoco hay tanta diferencia entre unas y otras.
3will0 escribió:Está muy bien, si nos ponemos a poner fallos para mí serían:Está muy bien, si nos ponemos a poner fallos para mí serían:
-Contraste un poco bajo
-Ángulo de visión no pasa de los 170 grados

¿Alguien ve la tele desde mas de 180º? Nose a ver si estoy equivocao como va el tema ese, eso no me entero la verdad [reojillo]

Pues yo voy mañana a el Corte Ingles a mirar que tal esta porque la he mirado en la web del CI y vaya, miro en el EOL por si estaba por aqui y ya veo que hay gente comentandolo

El primero que la tengo que diga como va [oki]
Mira que me jode que muevan estos hilos a electronica de consumo. como si se pasase mucha gente por aqui..... si se abren estos hilos en determinadas consolas es para saber a los que tienen la consola y la tele que qué tal le has ido. en fin, yo la compraré para agosto o por ahi. seguirá la oferta?? yo creo que incluso la bajarán a 300,xD.

Un saludo
Yo fui al C.I de nuevo centro (Valencia), a pillarme una tele, y la vi alli funcionando con tele 5 [jaja] y vamos no se veia peor k cualkier otra k tuviesen por alli, sin contar una enoooooorme que tienen reproduciendo videos HD, asi k me decidi a comprarla, y ya deseando acabar d pagarle al tio del ci para irme a probarla, cuando me dice: "aki no tenemos, nos tienen k llegar d nosek almacen, asik asta el miercoles nada" pero bueno, esperare pacientemente [uzi] hasta el miercoles.
La tele no creo k sea mala,ya que antes costaba 850 €...... pero de todas maneras la probare exahustivamente cuando me llegue, y si no keda satisfecho le devolvemos su dinero [qmparto]

Un Saludo.
joder q buena pinta...como eso me la pillo
yo voy a mediodía al de colón de Valencia a ver si la tienen, y como la tengan me la llevo puesta y la pago en Julio... ya os diré...
srkarakol escribió:yo voy a mediodía al de colón de Valencia a ver si la tienen, y como la tengan me la llevo puesta y la pago en Julio... ya os diré...

Pues si está avísame pòr favorrrr, que me pase a x una. Aunque en nuevo centro me dijeron que hasta el miércoles nada, pero a ver si tenemos suerte y hoy podemos catarla [oki]

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:
Pues si está avísame pòr favorrrr, que me pase a x una. Aunque en nuevo centro me dijeron que hasta el miércoles nada, pero a ver si tenemos suerte y hoy podemos catarla [oki]

Un Saludo.

me ha dicho que la tienen en el almacén, o sea que mañana la puedes tener en casa... pero hábil de mi me he dejado la documentación en casa... si ej ke soy... en fin esta tarde me iré al de av francia que lo tengo al lado de casa y probaré suerte.
Pues yo tambien he ido a ver esas INVES al Corte Ingles en Valencia y wenu, no me han convencido. Sobre todo por que buscaba una de 37 " y segun ponia la inves de 37 tenia 17 ms de refresco :(

Despues he intentado pillar una Sungoo del MM pero no me llegaba el credito de la tarjeta

Al final he ido al Carrefour de la ciudad de las ciencias y me he pillado u na bluesky de 37" de las de ultima unidad de oferta por 399 € [oki] [oki]

De caracteristicas igual que la Sungoo del MM 800:1, 1280x768, HD Ready, 8 ms...vamos que una tele decentilla y ademas tirada de precio.

Eso si, de entradas creo que anda escasa...por lo que pude ver solo tiene 2 euroconectores, componentes, DVI y video y audio de toda la vida.

Pero bueno, para lo que quiero me sobra.
javili23 escribió:Pues yo tambien he ido a ver esas INVES al Corte Ingles en Valencia y wenu, no me han convencido. Sobre todo por que buscaba una de 37 " y segun ponia la inves de 37 tenia 17 ms de refresco :(

Despues he intentado pillar una Sungoo del MM pero no me llegaba el credito de la tarjeta

Al final he ido al Carrefour de la ciudad de las ciencias y me he pillado u na bluesky de 37" de las de ultima unidad de oferta por 399 € [oki] [oki]

De caracteristicas igual que la Sungoo del MM 800:1, 1280x768, HD Ready, 8 ms...vamos que una tele decentilla y ademas tirada de precio.

Eso si, de entradas creo que anda escasa...por lo que pude ver solo tiene 2 euroconectores, componentes, DVI y video y audio de toda la vida.

Pero bueno, para lo que quiero me sobra.

joer... te has fijado si tenían alguna cosilla mas???
no tenian ninguna mas

La vendian asi por ser ultimo producto, de su lote claro. Ademas estaba sin mando. Siempre ponen cosas de estas en los carrefour.
Pues lo he visto esta mañana y creo que por aprox. 100 euros más, hay mejores opciones (LG o samsung).

La imagen la veo muy apagada, falta de contraste, el diseño y la anchura del panel creo que están muy desfasados con respecto a modelos más actuales. Los ajustes disponibles para ver emisiones 4:3 son muy poco naturales, la distorsión, achatamiento, es más evidente que en otras marcas; a este respecto creo que la que mejor lo hace es philips.

Ademas, aunque lo mejor es verlo in situ, es muy dificil conocer las especificaciones reales, en la página web pone unos parametros y en la tienda del CI otros, por ejemplo en la páginas el brillo es de 500 y en la tienda pone 450.

Mirarlo con cuidadin, yo iba a comprarlo, de hecho como dije en un post anterior (viernes) lo había pedido ya, pero he llamado al CI cancelando el pedido.
merlinxxx escribió:Pues lo he visto esta mañana y creo que por aprox. 100 euros más, hay mejores opciones (LG o samsung).

La imagen la veo muy apagada, falta de contraste, el diseño y la anchura del panel creo que están muy desfasados con respecto a modelos más actuales. Los ajustes disponibles para ver emisiones 4:3 son muy poco naturales, la distorsión, achatamiento, es más evidente que en otras marcas; a este respecto creo que la que mejor lo hace es philips.

Ademas, aunque lo mejor es verlo in situ, es muy dificil conocer las especificaciones reales, en la página web pone unos parametros y en la tienda del CI otros, por ejemplo en la páginas el brillo es de 500 y en la tienda pone 450.

Mirarlo con cuidadin, yo iba a comprarlo, de hecho como dije en un post anterior (viernes) lo había pedido ya, pero he llamado al CI cancelando el pedido.

No será una de las mejores teles, eso está claro, pero yo creo k esta bastante bien. Además seguro que lo veías con poco contraste por la mala configuración que seguramente tendria puesta. Por cierto te acuerdas de que contraste ponia uqe tiene en el C.I???

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:
No será una de las mejores teles, eso está claro, pero yo creo k esta bastante bien. Además seguro que lo veías con poco contraste por la mala configuración que seguramente tendria puesta. Por cierto te acuerdas de que contraste ponia uqe tiene en el C.I???

Un Saludo.

Ya si eso también lo tenía claro yo, nadie da duros a 4 pesetas, pero también es cierto que a veces hay oportunidades de buenos productos a precios razonables, por liquidaciones, renovaciones de gama, etc.

He ido al CI de Nuevos Ministerios (Madrid), tenían en un stand todas la teles de inves, desde la de 20" hasta la de 42", la de 32 la tenían en el suelo por lo que ya, a priori, era la que peor se veía por esta circunstancia. Las tenían conectadas a la toma de antena. Fui con un compañero de trabajo, también muy interesado, y como no había nadie cerca, me agache y estuve tocando un poco los controles ya que, aunque la fuente de video era pésima, ver las posibilidades del color (temperatura), contraste, modos programados (suave, intenso, etc.) etc. Te puedo decir que no pude encontrar un ajuste satisfactorio, aunque tampoco es que estuviera mucho tiempo probando. En mi opinión, cualquier otra tele de las que había se veía mejor.

Ademas yo la quería para la consola, por lo que no me interesaba la TDT u otras opciones pero de verdad que no me convenció en absoluto. Por ejemplo, por la tarde estuve en MM viendo la samsung de 579 euros (creo que este es el precio) y no tiene color (nunca mejor dicho).

En cualquier caso, es una opinión subjetiva, en equipos de imagen o sonido es imprescindible experimentarlos uno mismo.

Saludos.

PD La cifra de contraste no la ponía, la del brillo sí, 450. Por eso no doy credibilidad a las cifras que dan. Además, en la pagina web de investronica no puedes obtener ninguna información, a diferencia de otras marcas.

PD2. En cualquier caso se debe estar vendiendo como churros o tienen pocas ya que en la web del CI ya no aparece!
merlinxxx escribió:
Ya si eso también lo tenía claro yo, nadie da duros a 4 pesetas, pero también es cierto que a veces hay oportunidades de buenos productos a precios razonables, por liquidaciones, renovaciones de gama, etc.

He ido al CI de Nuevos Ministerios (Madrid), tenían en un stand todas la teles de inves, desde la de 20" hasta la de 42", la de 32 la tenían en el suelo por lo que ya, a priori, era la que peor se veía por esta circunstancia. Las tenían conectadas a la toma de antena. Fui con un compañero de trabajo, también muy interesado, y como no había nadie cerca, me agache y estuve tocando un poco los controles ya que, aunque la fuente de video era pésima, ver las posibilidades del color (temperatura), contraste, modos programados (suave, intenso, etc.) etc. Te puedo decir que no pude encontrar un ajuste satisfactorio, aunque tampoco es que estuviera mucho tiempo probando. En mi opinión, cualquier otra tele de las que había se veía mejor.

Ademas yo la quería para la consola, por lo que no me interesaba la TDT u otras opciones pero de verdad que no me convenció en absoluto. Por ejemplo, por la tarde estuve en MM viendo la samsung de 579 euros (creo que este es el precio) y no tiene color (nunca mejor dicho).

En cualquier caso, es una opinión subjetiva, en equipos de imagen o sonido es imprescindible experimentarlos uno mismo.

Saludos.

PD La cifra de contraste no la ponía, la del brillo sí, 450. Por eso no doy credibilidad a las cifras que dan. Además, en la pagina web de investronica no puedes obtener ninguna información, a diferencia de otras marcas.

PD2. En cualquier caso se debe estar vendiendo como churros o tienen pocas ya que en la web del CI ya no aparece!

OK tio [oki] muchas gracias por tus impresiones,yo de todas maneras la probaré y la ajustaré lo mejor que pueda, y si no me convence pues se devuelve. Otra cosa, te fijaste en si lleva entrada VGA?? Esque yo tampoco me fio un pelo de las especificaciones de la web.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:
OK tio [oki] muchas gracias por tus impresiones,yo de todas maneras la probaré y la ajustaré lo mejor que pueda, y si no me convence pues se devuelve. Otra cosa, te fijaste en si lleva entrada VGA?? Esque yo tampoco me fio un pelo de las especificaciones de la web.

Un Saludo.

Hola de nuevo,

Sí, tiene VGA y todas las demás conexiones que figuran en la web (componentes, scart x 2, video compuesto, sonido, etc.). Bueno, lo que es raro es que nadie de los que visita el foro la tenga ya... a ver que tal, pero yo ya no vuelvo a pedir una tele sin haberla visto antes funcionando. También te puedo decir que, aunque a priori la de 37" ´podría pensarse que es peor (refresco 15 ms.) en el CI se veía mejor que la de 32.

Yo, aunque anule el pedido esta mañana, en la web sigue apareciendo "en preparación". De todas formas si la traen no la recogeré porque no me apetece cargar con ella de vuelta. En fin, ahora estoy mirando la LG de 32" 32LC2DB o la de 37" 37LC2D, porque es para sustituir una Philips CRT de 29" y creo que la de 32" se me queda un poco corta....

[beer]
pues nada... me acabo de ansiar la inves de 32 (segun me han dicho la última de toda valencia) si caja ni nada... 450€... me la he pillado a pulso y me la he traido al curro... jejejeje... el ansia es ke me puede... a ver si estos dias le doy caña y os cuento... pero por ese precio muy mal se tiene que ver para ke no me la kede...
jeje al final te has echo tambien con una oferta???

Muy bien muy bien, yo estoy esperando la mia, me la tienen que traer de un momento a otro :D
En cuanto las tengais poner que tal os va.

yo he estado esta mañana en el CI y...joe, la habian puesto debajo de una Philips con Ambilight de 42" y junto a una Samsung de 32"...Buff, evidentemente no he podido comparar bien porque los 3 con la misma peli HD era vamos...Como que la Inves se quedaba atras, no demasiado, pero se notaba.

A ver si decis algo prontito ;-)
javili23 escribió:jeje al final te has echo tambien con una oferta???

Muy bien muy bien, yo estoy esperando la mia, me la tienen que traer de un momento a otro :D

ya te digo nano... he llegado alli la tenía expuesta, pongo a hablar con el tio y me dice que es la última que si tal que si cual... a pulso que me la he llevado... jejejee [toctoc]
Por favor postear impresiones y alguna fotillo con la 360 si puede ser [angelito] , esque estoy dudando entre quedarme ésta o ir a por una samsung al MM.

Gracias y un Saludo
Dj_Nacho escribió:Por favor postear impresiones y alguna fotillo con la 360 si puede ser [angelito] , esque estoy dudando entre quedarme ésta o ir a por una samsung al MM.

Gracias y un Saludo

Yo no tengo consola de ultima generacion, puedo ponerle el pc que de hecho es lo que voy a hacer... pero hasta el miercoles imposible...
Bueno, veo que esto se va animando, jejeje.

Si alguien de Madrid quiere una de 32" y no la encuentra, en el hipercor de Pozuelo tienen. También la de 37" y 40". He estado al mediodia dando una vuelta para verlas de nuevo. Aquí también las tenían con la señal por la toma de antena normal. He corroborado mis impresiones, es bastante probable que con el PC, DVD o consola vayan bien (a ver quien la tiene primero para una review) pero, para ver la tele, creo que no son recomendables, sobretodo por la deformación, más evidente en el modelo de de 32".

Ya puestos, y teniendo espacio, creo que la mejor opción es la de 37" por 699.

Eso sí, no se lo que consumiran de electricidad estos cacharros, pero estaba mirando las entradas y he acercado la cara a la pantalla (de frente) y era como una estufa, sobretodo el de 40", no sabía que estos paneles LCD dieran ese calor, imagino que son las bombillas o lo que sea que da luz por detrás (backlight).
Bueno, yo ya tengo mi BlueSky de 399 € :D :D y la estoy flipando ¬_¬ ¬_¬

Pedazo maravilla de LCD

Con el ordenador aun no la he configurado bien pero con la xbox la pongo a 1080i sin problemas...aunque las fotgos estan echas con la xbox a 720p

total que una maravilla y eso que aun no he tocado nada de nada.

Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Esa si que parece una buena compra! :O Menudo pantallon por 400 euros [babas] Que la disfrutes. A ver si nos pones alguna foto más con algun juego. Salu2.
Una pregunta, estas pantallas sirven como monitor para pc????
Ya sé que tienen entradas vga y DVi, pero como se ve un ordenador en ellas?

Es que estoy pensando en jubilar mi CRT y pillarme un televisor tocho para mi 360 y mi pc, es eso posible?

saludos!
constraste tiene 700:1

tiempo de respuesta?
iporque escribió:constraste tiene 700:1

tiempo de respuesta?

Donde has visto que son 700:1?? Se supone que son 1000:1, xk te refieres a la inves no??

Con respecto al tiempo de respuesta, pone que son 8 ms.

Un Saludo.
bueno pues la inves de 32 la enchufé ayer al pc y me puse el episodio 3 en dvix... bufff... para mi me sobra por todas partes... sinceramente estoy muy contento de la compra... de todos modos no tuve tiempo de darle caña, pero ya os digo que ni noté ghosting ni na...

toi contento si señor... en julio ke me pasen la cuota de la tele ya veremos... jejejee
si te refieres a la mia en carrefour ponia que era 800:1 y tiene 8 ms
javili23 escribió:si te refieres a la mia en carrefour ponia que era 800:1 y tiene 8 ms

pues en el catalogo pone 700:1

URL=http://www.subirfotos.org/view.php?img=z74vt5.jpg]Imagen[/URL]

¿que tiene esta TV? se puede usar como monitor se puede ver varios canales es tan buena como la Sungoo de 26"
Acabo de llegar a casa con la inves "bajo el brazo" XD y nada solo comentaros que estoy haciendo unas pruebas con la 360 por VGA (he probado componentes, pero parece que se ve bastante mejor con VGA) y vamos SE VE DE PUTA MADRE, yo "vengo" de monitor panoramico y me he kedado [flipa]

Mas tarde posteare fotos, k ahora mismo estoy haciendole el rodaje.........

Un Saludo.

P.D: En el manual y caja pone que tiene 1000:1 de contraste y 500 cd/m^2 de brillo, al final eran ciertas las especificaciones de la web....
iporque escribió:
pues en el catalogo pone 700:1

URL=http://www.subirfotos.org/view.php?img=z74vt5.jpg]Imagen[/URL]

¿que tiene esta TV? se puede usar como monitor se puede ver varios canales es tan buena como la Sungoo de 26"

Pero la mia es la de 37

Yo lo mas seguro que la cambie por que me hace cosas raras con el brillo :(

Ahora voy al MM a ver si me pillo una Samsung que vi bastante maja, pero bastante mas cara :P
Dj_Nacho escribió:Acabo de llegar a casa con la inves "bajo el brazo" XD y nada solo comentaros que estoy haciendo unas pruebas con la 360 por VGA (he probado componentes, pero parece que se ve bastante mejor con VGA) y vamos SE VE DE PUTA MADRE, yo "vengo" de monitor panoramico y me he kedado [flipa]

Mas tarde posteare fotos, k ahora mismo estoy haciendole el rodaje.........

Un Saludo.

P.D: En el manual y caja pone que tiene 1000:1 de contraste y 500 cd/m^2 de brillo, al final eran ciertas las especificaciones de la web....

Postea fotos ya!! Y eso de que se ve mejor por VGA que por componentes, ¿que cable has usado para cada? Es decir, el de componentes oficial, el vga marca.... etc.

Un saludo

EDITO: En la pagina del corte ingles ya no salen ni la de 32 ni la de 37!! sale una de 40. eso es que ya se han acabado??
Yo creo que la inves de 32 me la voy a pillar el lunes!

La cosa es que más me preocupa es que como monitor de ordenador funcionará bien? Es decir las letras, los iconos , internet se ve bien y no cansa la vista???

Si alguien lo ha probado que me comente please, es importante!!!!
gracias!
javili23 escribió:
Pero la mia es la de 37

Yo lo mas seguro que la cambie por que me hace cosas raras con el brillo :(

Ahora voy al MM a ver si me pillo una Samsung que vi bastante maja, pero bastante mas cara :P

si porque BLUESKY...
Yo la estuve probando el otro dia con un portátil porVGA. LA conexión por VGA no hubo manera de hacerla funcionar. LA fase y tamaño horizontal salía un churro. En cuanto a calidad de imagen, la verdad es que sorprendente mente es bastante decente en mi opinión. Por los menús apostaría que es una LG, pero no lo tengo claro 100%.

Vamos.... salvo alguien tenga mejor experiencia la entrada VGA es prácticamente inusable con mi portátil (por por tro lado estandard y que funcionaba perfectamente con una Samsung que había al lado. En calidad no esta mal...
wola!!!

pues yo la tengo por vga con el pc y se me ve muy bien... el único problema que tengo es que no me coge los 1360x768 y se me queda en 1280... sabéis alguien como puedo hacerlo???

aun asi se ve de lujo...
44 respuestas