que os parece esta tele: lg 55uc970v?

estaba pensando en comprarla, pero me echa para atras lo que se dice que webos es muy lento

alguien la tiene? alguna otra alternativa en 4k y curva?
the_gooseman escribió:estaba pensando en comprarla, pero me echa para atras lo que se dice que webos es muy lento

alguien la tiene? alguna otra alternativa en 4k y curva?
Yo tengo una oled lg con WEBos y tienes la verdad que rapido NO ES.....es un poco desesperante a veces....

4K y curva sin webos, tienes samsung y sony......, samsung con sus series 8500/8200/7500 y sony solo tiene una curva, la s9005b en 65".........yo personalmente un 4K de lg no me compraria...porque tienen TODOS un alto inputlag y panel ips con contraste y negros muy normalitos.....

Las 2 mejores 4K del 2014 en mi opinion son la sony X9005B y la panasonic AX800
esta lg tiene direct led, en contra de las que mencionas que tienen edge led, eso tendria que ayudar a los contrastes, no?

gracias por tu respuesta!!
the_gooseman escribió:esta lg tiene direct led, en contra de las que mencionas que tienen edge led, eso tendria que ayudar a los contrastes, no?

gracias por tu respuesta!!

No...eso ayuda a la retroiluminacion, el panel sigue siendo IPS....que ojo no es malo ni mucho menos....yo prefiero panel VA, pero es como la cocacola y la pepsi jajaj

Eres jugador??? creo que si cierto???, todas las LG 4K suben el inputlag a 70 ms y mas....cifra mala...piensatelo
the_gooseman escribió:gracias compi!!
Aqui estamos goose , para lo que quieras ;) ,las teles es un tema que se me da bien y tengo varios modelos y marcas, pregunta lo que duddes ;)
voy a abusar un poco mas jeje

en 4k, 55 pulgadas y sobre 1500-1600 que recomiendas? las que has puestovalen bastante mas

tendria que tener Hdmi 2.0, hvec y hdcp 2.0
the_gooseman escribió:voy a abusar un poco mas jeje

en 4k, 55 pulgadas y sobre 1500-1600 que recomiendas? las que has puestovalen bastante mas

Si puedes acercarte a los 1900 euros, tienes la sony X9005B 4k en 55" tope de gama que es impresionante e inputlag de 40 ms , esta genial.......

Por un poco menos la HU8200 de samsung en 55" esta genial tambien inputlag de 40ms o menos....

Perdiendo 5" tienes la AX800 en 50".......con conexion displayport (genial para jugar con el PC)

Esas son las 3 mejores por ese precio y pulgadas ;)
the_gooseman escribió:voy a abusar un poco mas jeje

El modelo buscabas, LG 55UC970V esta hoy hasta las 10:00am a 1299€
Imagen
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-lg-55uc970v-4k-smart-tv-w-1257668
8 respuestas