¿que os parece esta tele? LGPT350 plasma 42´´

¿que os parece esta tele? LGPT350 plasma 42´
me gustaria comprarme una tele aunque estaba buscando un lcd de 47..he visto esta oferta de Mmark y me ha paracido una buena oferta por 379..
queria que me deis algun consejo ..algunos pro y contras de esta tele..No la he visto en realidad.. ¿tiene mucho tiempo esta tele?
gracias ..espero no haber hecho publicidad gratuita
kokakolo escribió:¿que os parece esta tele? LGPT350 plasma 42´
me gustaria comprarme una tele aunque estaba buscando un lcd de 47..he visto esta oferta de Mmark y me ha paracido una buena oferta por 379..
queria que me deis algun consejo ..algunos pro y contras de esta tele..No la he visto en realidad.. ¿tiene mucho tiempo esta tele?
gracias ..espero no haber hecho publicidad gratuita

si tiene ese precio sera por algo. yo te recomiendo que vayas alli y veas si te gusta o no. personalmente, me quedaria una samsung [oki]
Las teles de plasma no son chusterillas comparadas con las LED?
Chevi escribió:Las teles de plasma no son chusterillas comparadas con las LED?

Uhm... NO!

Te explicaria la diferencia entre los 2 tipos de tv pero viendo que no te has molestado tu en buscarlo antes de responder voy a pasar.
No hay nada mejor que saber algo sin haberlo tenido que preguntar.
Si estas pensando en plasma mi opinion es que mejor una panasonic que lg.
Pues viendo que estas buscando algo economico,y no eres muy sibaritas,yo me haria con ella.Por ese rango de precios los plasma tienden a tener mas calidad que los lcd....Mal no se te va a ver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ayer por la tarde fui al media markt de huelva por este plasma y se habian agotado.
me han puesto en una lista de reserva para dentro de 15 dias que traigan mas.
algo tiene que tener cuando han volado.
GRACIAS..Peo nadie me a sacado de dudas ..hoy iba a ir a por una al mmark de huelva pero tener ke esperar 15 dias me da pereza...grcias..¿alguien me rekomienda otra tv ?
Ahora mismo me pillas verde pero yo te diria que te gastes un poquillo más y te pilles una gama una mijilla más alta ;)
8 respuestas