¿Qué os parece esta tele para jugar? LG 42LN5400

Tiene unas características muy buenas, IPS, 42" y un precio fantástico (a 390€ la he visto).

El caso es que he leído algunas opiniones en las que dicen que para jugar no está tan bien porque presenta cierto lag entre imagen y sonido. ¿Sabéis algo de esto?

http://www.conforama.es/catalog/product ... egory/267/
es de la serie nueva de lg de las mas basicas. Tiene mucho lag. Mira la 42la620s si quieres evitar ese problema. A parte con 200 hz
Yo tengo una 32LW5500 y la verdad es que el input lag se nota sin estar configurado. Luego estando configurado bien y demas baja bastante. Te aviso que al menos en mi modelo el modo que menos lag tiene es el modo pc...el modo juegos esta lagadisimo
Pues vaya. La verdad es que por ese precio no encuentro nada mejor. Quizás tire a por una de 32" que ronde los 300€. ¿Alguna recomendación?
Pero el tema del lag donde se nota más,¿jugando online,o también se nota al jugar offline?
Krispin Klander escribió:Pero el tema del lag donde se nota más,¿jugando online,o también se nota al jugar offline?

Como su nombre indica es lag de intrada, es decir lo vas a tener tanto offline como online, es un retardo que tiene la televisión a la propia entrada del hdmi (por decirlo de alguna manera, aunque no es cierto), interviene tasa de refresco, procesado de video etc. Mira reviews por internet, porque para los jugones nos fastidia un montón, es incomodo el que la imagen tenga lag.
Entonces de esta tv. ni hablamos ¿NO?.Al ser gama baja tendrá mucho lag se supone,¿verdad?.
Es que por el precio que tiene es muy tentadora.
Krispin Klander escribió:Entonces de esta tv. ni hablamos ¿NO?.Al ser gama baja tendrá mucho lag se supone,¿verdad?.

No tiene porque, por ejemplo mi hermano se pilló una philips de 32" por 299 y no tiene casi inputlag, justamente al no tener casi procesado de video, el problema del inputlag es que casi es una lotería, hay teles de 1500-2000€ que tienen un inputlag tremendo. busca en inglés o algo.

según he leido en AMAZON.ccom, que tiene un inputlag bajisimo (imagino que por lo que te he dicho) de unos 8,2ms, vamos despreciable.

http://www.amazon.com/LG-Electronics-42 ... B00BB9ORUS
melovampire escribió:
Krispin Klander escribió:Entonces de esta tv. ni hablamos ¿NO?.Al ser gama baja tendrá mucho lag se supone,¿verdad?.

No tiene porque, por ejemplo mi hermano se pilló una philips de 32" por 299 y no tiene casi inputlag, justamente al no tener casi procesado de video, el problema del inputlag es que casi es una lotería, hay teles de 1500-2000€ que tienen un inputlag tremendo. busca en inglés o algo.

según he leido en AMAZON.ccom, que tiene un inputlag bajisimo (imagino que por lo que te he dicho) de unos 8,2ms, vamos despreciable.

http://www.amazon.com/LG-Electronics-42 ... B00BB9ORUS

Gracias por la aclaración.Me ha servido para despejar mis dudas sobre esta TV. ;)
8 respuestas