Que os parece esta Tele??? SAMSUNG 32D6530

Hola, pues ando detras de una Tele Led 3D.

Me tengo que conformar con una de 32", ya que para el mueble donde va a ir, el hueco que tiene es de 750mm, y esta tele que he visto mide 745mm.

Es este modelo, aqui es donde mas barata la he visto.

http://www.madridhifi.com/producto/sams ... nta-precio

El uso que la voy a dar es para la Xbox 360, ver peliculas en 3D y la television normalmente.

Me recomendais otra marca??? De mas pulgadas no puede ser, ya me gustaria una de 40".

Por unos 35€ mas menos me añaden 2 gafas 3D.

Un saludo. Gracias.
Pillatela, es una muy buena opcion.
Yo no entiendo de teles ni nada pero asi a la vista parece ser bastante buena.
Es muy muy buena tele. Seguro que no te arrepientes de cómo se ve y las prestaciones que tiene. La tienes más barata todavía aquí: http://www.elektradomesticos.es/product ... d6530.html
La tele es buen modelo, a mi especialmente mercado gusta mucho Samsung. Pero como comentas lo del 3d te remito al siguiente hilo, para que te informes:
http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957

Un saludo
alquien sabe que significa las letras al final del modelo Samsung UE32D6530WSXXC es que en algunos sitios las encuentras con esas letras y en otros no
mario21s escribió:alquien sabe que significa las letras al final del modelo Samsung UE32D6530WSXXC es que en algunos sitios las encuentras con esas letras y en otros no

Esas letras del final son el código del país para el que están destinadas las teles. Si no me equivoco, la terminación XXC es para España. Es cierto que he visto sitios que lo ponen y sitios que no y es importante para saber si el modelo es el oficial de aquí o no (por el tema de las garantías). Supongo que los sitios que no lo ponen en la Web te lo dicen si lo preguntas.
deepnoise escribió:
mario21s escribió:alquien sabe que significa las letras al final del modelo Samsung UE32D6530WSXXC es que en algunos sitios las encuentras con esas letras y en otros no

Esas letras del final son el código del país para el que están destinadas las teles. Si no me equivoco, la terminación XXC es para España. Es cierto que he visto sitios que lo ponen y sitios que no y es importante para saber si el modelo es el oficial de aquí o no (por el tema de las garantías). Supongo que los sitios que no lo ponen en la Web te lo dicen si lo preguntas.

y entonces el WS significa algo o es un codigo de pais porque si buscas 32d6530WS salen resultados y no se si es algo que tiene mas o es mas baja la tele en prestaciones.
Son de confianza estas 2 tiendas???? Creo que para navidades, si dios quiere, y la crisis no aprieta mucho jejeje, caera una tele como esta.

La de madridwifi me llama mas la atencion por que ya puedo pedir las gafas 3D.
mario21s escribió:
deepnoise escribió:

y entonces el WS significa algo o es un codigo de pais porque si buscas 32d6530WS salen resultados y no se si es algo que tiene mas o es mas baja la tele en prestaciones.

Los modelos de España acaban en RWXXC, SWXXC, SWXXC, LSXXC, YSXXC... y no sé si me dejo alguna, pero vamos, parece que todas acaban en WXXC o SXXC

En cuanto a la fiabilidad de las tiendas yo siempre recomiendo elektradomesticos porque las experiencias siempre han sido buenas hasta ahora. Por el tema de las gafas alguna vez he visto que tenían, pero no me acuerdo los modelos... será cuestión de preguntar lo que tienen por ahí
en google shopping me salen 649 , la verdad de lo mejor que se puede pillar uno en 32 pero la verdad es que es una pena que no puedas comprar una mas grande por que las hay ya con prestaciones mas d alta gama
Que tal para las videoconsolas esta tele?
Pues al final creo que voy a poder pillarme una tele mas grande, habia pensado en una de 40",pero tengo una duda, tengo en mente 2 modelos,

Esta:

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... cio/page-1

O esta otra:

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... 000/page-2

Creo que son mas o menos parecidas, una tiene 400Hz y la otra 800Hz. Se notara mucha diferencia de unos hz a otros???
Creo que ambas tienen 200hz reales, asi que no te fijes mucho en eso.

Por lo demas, yo cogeria la D7000 de calle, porque para ahorrarme ese dinero, cogeria la D6100 y si que te ahorrarias dinero de verdad, a no ser que vayas a darle utilidad al navegador (que funciona fatal por cierto) y al conversor 2D-3D de la 6530.

Un saludo.
Entonces para que ponen que tienen 400 y 800 Hz???

Con 200 Hz ya se ve bien no???

La 6100 tb tiene buena pinta, asi no me gasto tanto dinero. Lo del navegador no lo voy a utilizar, solo para la consola y ver la tele, y si me compro un reproductor de Blu-ray para ver peliculas.

Dificil eleccion, hasta principios de año tengo tiempo de escoger. Ire un dia al corte ingles a que me enseñen algunas.
Yo te lo digo, porque la D6100 (que por cierto, es la que yo tengo), sale por unos 650€, te ahorras 200€ respecto a la 6530, que solo trae mas el navegador, el conversor, y el wifi (que antes se me olvido comentartelo).

La D7000, lo que tiene es una calidad de visionado superior a estas.
Bueno pues al final me pillo la de 32", la 6530.

La pedire en madridhifi, tambien pedire 4 gafas de esas para el 3D.

Que tal el 3D en estas teles??? Y se puede conectar un disco duro normal por USB para ver peliculas en MKV???? Por que no quiero pillarme un reproductor de Blu-ray.

La pedire esta semana y a ver si para la que viene ya la tengo. Contestarme estas ultimas dudas.
la 6530 respecto de la 6100 trae 3d, un mejor diseño, mas contraste , mas luminosidad, 200hz reales 400cmr, wifi, mas conexiones, la diferencia de precio unos 100 euros hablo en 40".

Sobre la 7000 estamos en lo de siempre en donde ponemos el tope
Bueno pues ya he pedido la 6530, pagada esta misma tarde, a ver cuando me la envian.

Para ver las peliculas en MKV con meterlas en un disco duro por USB vale, y las que son en 3D???
Yo me quiero pedir la misma pero en 55". La he visto tambien en Madridhifi y me gusta el precio que tiene ya que entienda fisica se me iba a 2000 euros.

Alguien que tenga experiencia en esta tienda? Sabeis cuanto tardan en enviar?

Yo la pediré entre esta semana y la que viene...
buena compra la 6530 40 d , pero merece la pena irse a la 7000?
Ya tengo la tele y se ve de maravilla.
Creo q esta era la unica TV q le hacia frente en cuanto a calidad de imagen a la C6530(descatalogada) cuando las vi en su dia en el ECI
22 respuestas